[FIFA 14] Superliga 5 estrellas (jornadas 22 - 25 + cuartos copa)

equipos participantes

  • todos los de 5 estrellas mas 4,5 estrellas para completar

    Votos: 12 75.0%
  • los 20 equipos de 4,5 estrellas

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores estare conectado sobre las 10, estoy liado hoy y me conectado ahora 30 minutos pa despejar, saludos.
 

Aleix Neisel

NEISEL7
Unido
diciembre 5, 2013
Mensajes
5
Karma
5
Pues eligo el dormund si puede ser muyayo
--- [ Añadido ] -----
Tienes 4 para elegir Dormund , Monaco , M. United y At.Madrid

si alguien esta dispuesto a llevar 2 equipos que lo diga...
yo llevare 2
--- [ Añadido ] -----
hoy es el ultimo dia para jugar copa y faltan 2 partidos!!!
Pues eligo el dormund si puede ser muyayo
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
sintiendolo mucho por los pocos que de verdad mostrais interes me veo obligao al cierre defenitivo de la liga a sido un placer jugar con vosotros y he disfrutado mientras duro que es de lo que se trata, espero veros pronto en otras ligas y con mas gente seria y responsable.

un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
espero que los que se hayan quitado de enmedio jodiendo a todos los que querian terminar la liga esten contentos, deberia daros vergüenza, despues pedid participar en alguna liga del foro, que ya me encargare yo personalmente que no jugueis ni a las canicas.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Puff, yo con el curro esta ultima semana lo he tenido jodido para conectarme y me iba a poner ahora mismo a jugar y veo esto! :'( para una liga que llegaba a semis de copa xD y no iba del todo mal en liga!

Bueno, ya habrá más oportunidades de jugar con los que siempre cumplis! muyayo, kaiser, ivan, segope..

Un saludo!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Puff, yo con el curro esta ultima semana lo he tenido jodido para conectarme y me iba a poner ahora mismo a jugar y veo esto! :'( para una liga que llegaba a semis de copa xD y no iba del todo mal en liga!

Bueno, ya habrá más oportunidades de jugar con los que siempre cumplis! muyayo, kaiser, ivan, segope..

Un saludo!
espero veros pronto... hay un torneo organizado por otro compañero del foro espero que nos veamos por hay o en otras futuras ligas...

lo de tu trabajo era de suponer se acercan fechas navideñas y salio la 4 y la one en tu caso supongo que eso os traera mucho curro....

un saludo crack
 

GiusX

GiUsX
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
33
Karma
19
señores lo siento por no haberme conectado estos dias, os tengo que decir que voy a dejar la liga sintiendolo mucho porque creo que no tengo el tiempo que me gustaria para dedicarle a la liga, lo siento y mucha suerte a todos!
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
señores lo siento por no haberme conectado estos dias, os tengo que decir que voy a dejar la liga sintiendolo mucho porque creo que no tengo el tiempo que me gustaria para dedicarle a la liga, lo siento y mucha suerte a todos!
la liga se suspendio hace tiempo giusx jajaja
 
Superior