Fifa 14 para ps4, Copa mundial 2014?

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
un placer estar de nuevo por aqui, siempre me han resuelto mis dudas cada vez que aperturo un post.
ahora bien, hace pocos días compre un ps4, ayer compre fifa 14 version digital, había leído por esta pagina que la copa mundial de la fifa BRASIL 2014 estaría en un apartado en el ultimate team: a mi no me sale la copa mundial por ningún lado. Alguien sabrá xq? Gracias y espero que me ayuden.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
un placer estar de nuevo por aqui, siempre me han resuelto mis dudas cada vez que aperturo un post.
ahora bien, hace pocos días compre un ps4, ayer compre fifa 14 version digital, había leído por esta pagina que la copa mundial de la fifa BRASIL 2014 estaría en un apartado en el ultimate team: a mi no me sale la copa mundial por ningún lado. Alguien sabrá xq? Gracias y espero que me ayuden.
Esto es lo que ha dicho EA:

"Para los aficionados de la nueva generación de consolas y que están jugando a FIFA 14, tendremos una serie de contenidos, promociones y torneos dentro de FIFA Ultimate Team para que dichos aficionados puedan disfrutar de la Copa del Mundo de forma divertida y única."
 
Superior