Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
hola.

estoy jugando temporadas en online y toy muy muy cansado de que cuando estoy ganando cogen y se desconectan,y algunas veces se van aun perdiendo por 1,,y yo alomejor voy perdiendo por 2-4 y yo aguantando,,y si pierdo pues pierdo,,pero es que si voy ganando y se desconectan pues no avanzo.


a alguien tambien le pasa ?


salu2 y muchas gracias.
hay gente muy lista que cuando ve que le marcas y no han pasado 5 min cogen y se quitan porque no les cuenta como partido perdido. no pasa nada yo estoy muy quemado tambien
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
hola.

se me olvido decir que cuando se desconectan pues sale el mensaje de :
se a perdido la conexion con tu rival ,no tiene nada que ver no que no me den el partido como ganado ?



salu2 y muchas gracias.
No, ese mensaje sale siempre, sea cual sea el motivo de la desconexión. Yo he marcado muchas veces al comenzar el partido y nunca se ha salido nadie. Bajo mi punto de vista sigo pensando que tienes algún problema con los servidores de EA, como dije antes, aquí mucha gente ha posteado con ese mismo problema.

Además, me extrañaría mucho que si alguien se sale perdiendo aunque sea antes del minuto 5 no le den el partido por perdido, y por consiguiente, a ti por ganado. Me extraña mucho que esto sea así, pero es cuestión de probarlo... xD.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Hola alguien juega a ultimate team agregarme Adri97bcn , tengo a balotelli y pique como cambio para quien quiera (ofertas ) si alguien le interesa decirme-lo

PS3 ID : Adri97bcn
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hay gente muy lista que cuando ve que le marcas y no han pasado 5 min cogen y se quitan porque no les cuenta como partido perdido. no pasa nada yo estoy muy quemado tambien
hola P3R1C0 y elargoes.


se me olvido decir que en el fifa 12 cuando yo perdia,partidos pues me quitaban puntos y incluso la cantidad de puntos que perdia pues me bajaban de division.


y este año en fifa 13,no me pasa es normal o no ?



salu2 y muchas gracias.
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
hola P3R1C0 y elargoes.


se me olvido decir que en el fifa 12 cuando yo perdia,partidos pues me quitaban puntos y incluso la cantidad de puntos que perdia pues me bajaban de division.


y este año en fifa 13,no me pasa es normal o no ?



salu2 y muchas gracias.
este año no quitan puntos ni nada por eso la gente lo hace
 

luquitas

luquitaskun
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ayuda con Fifa 13

Pos ante todo Muy buenas tardes a todos, soy Luquitas y soy nuevo en el foro.
Tengo el Fifa 13 desde hace un par de dias y tengo un problema SOY UN COLADOR jajajajaja :eek:lee::eek:lee:

No se defender, el caso es que en ataque no soy "TAN" malo pero defendiendo soy como un viejo en taca taca, venga que se hinchan conmigo.

Alguien tiene algun consejo para practicar y que no me frustre tanto ser tan malo?

Al COD practicando he llegado a ser bastante bueno pero a este por mas horas que le meto, siempre viene un friqui que me hace 10 filiganas me pinta la cara y encima me marca un golazo.

bueno muchas gracias por adelantado
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Supongo que has borrado también entonces el archivo de actualización de plantillas de UT. Pues que raro. A mí sí me solucionó el problema.

Saludos!
Ni borrando todos los archivos de la play del fifa13, ni el fichero de la version 1.04, ni los ajustes personales, ... todo... me vuelve a salir lo mismo...

Creo que la unica solucion es borrar el club y empezar de cero... pero como que no
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una pregunta, cómo se pueden desactivar los corners? Es que recuerdo haber visto esa opción.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
hola.

acabo de entrar en fifa y me a salido un cuadro que ponia.

origin diasnostico de privacidad.. mas o menos ponia.

y lo he leido y he aceptado.


a alguien mas le a salido ?


salu2
Si, a mi me salió esta tarde, ayer no estaba.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
pues creo que no me lee nadie ajajajaja

perdona,por que utilizas mi mensaje ?



salu2.
--- [ Añadido ] -----
hola.


ayer me paso un cosa curiosa en temporadas en online.

le di al pause para hacer unas subtituciones de jugadores en mi equipo.. y y cuando entre al apartado en donde pone alineaciones,etc etc, cuando entro no me dejaba hacer nada estaba desactivado todo,y el de mi rival tambien.

por que pudo aver sido ?


a alguien mas le a pasado ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Una pregunta, el dia que salio el fifa 13 lo compré y a los 2 meses o asi lo vendi porque mi ps3 murio, me he comprado una nueva y uso la misma cuenta y queria saber si es necesario que active mi nuevo pase online (Ya que he vuelto a comprar el fifa 13 la ed de messi) y queria saber si puedo guardar el nuevo y utilizar el antiguo y los extras que vienen en la edicion, asi le saco 5 eurillos al codigo online xd
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.

mensaje para todos los que juegan a fifa 13.




EA tendria que penalizar a todos los que se vayan a mitad del partido cuando van perdiendo,,o casi al final del partido,yo ya estoy muy cansado de encontrarme cada año gente asin,,si esto no lo solucionan YA !! me paso al pes asin de claro, yo no pienso gastarme nunca mas 70 € para jugar de esta manera,cada año,perdonarme pero es que estoy muy muy indignado de cada 10 partidos que juego en online 1..consigo los puntos,los demas se van y no me dan los puntos y el partido como ganado.


por favor por favor,me gustaria hacer un llamamiento a todos los que sufrimos esto que me pasa ami, que nos hunaramos para hacer una GRAN QUEJA !! a ea sports y que de una vez por todas lo sulucionan y se que puede jugar tranquilamente,sin tener que pensar que si se va air mi rival o no .



salu2,y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Totalmente deacuerdo contigo Abujanja,pero primero EA tendrian que penalizarse a ellos mismo por crear la porqueria de juego de este año.Despues de este año dudo que vuelva a comprar algun Fifa mas si no cambia mucho la cosa.Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Soy al único que si va ganando y se salen del partido se lo dan por ganado? XD. De verdad, pienso que es problema de tu conexión, y más viendo el porcentaje que pones de veces que te ocurre. Si vas ganando y se sale del juego tu rival te lo dan por ganado 100% seguro.

En cambio, si vas ganando y tu conexión falla, te darán el partido por nulo.
@Abujanja, tienes el firewall del fifa en verde y en abierto??

Saludos.
 
Superior