Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Lo del ultimate team y el handicap es de traca ya, ganar la primera division por 7-0 y luego mis jugadores empiezan a no controlan bien, no corren , no dan un pase bien.... Se te quitan las ganas de seguir jugando cuando empieza esta mala racha. Es injusto que un partido este condicionado por este handicap...

Si tio, yo tras ganar la primera division con 7 partidos ganados y 1 empatao, me sobraron 2 baje a tERcera de cabeza y tras perder 5 partidos seguidos en 3 he conseguio remontar ganando 4 seguidos y parece que me ha desaparecido por fin el handicap, pork no me explico q no ganar nada y derrepente ganar 4 seguidos y empatar uno, me da impotencia no poder hacr nada en esos partidos donde tus jugadores no hacen nada, me jarto de pegar a los palos, y robinho no se va de nadie corriendo y con un ekipo de brasil cuesta creer que me ganen corriendo
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
GRACIAS por las respuestas, la de Boca y River no me convencen, busco en principio una 2ªEquipacion, y no me gustan mucho las suyas.

Lo del equipo ese amarillo y negro en principio mola, pero ni zorra de que equipo es xD
Averiguando en google ese equipo es Wellington Phoenix Football Club y es un equipo de nueva zelanda y no esta en el UT xd*
Pero encontre una camiseta sponsoreada por FIFA 13 :trofeo:

es un equipo de la segunda division Inglesa llamado "Swindon Town" es la segunda equipacion y es extraño que la primera tiene como sponsor a samsung xD

No pude poner una imagen xq todavia no tengo 50 msjs :douh:


*Edito el equipo si esta, como phoenix pero no veo que diga sony en el centro de la camiseta como mustra la imagen :p
 
Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
si alguien quiere que sus goles entren el el rankin de los mejores goles de la semana, no dudeis en mandarmelos, pondre de quien es el gol en el video.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Averiguando en google ese equipo es Wellington Phoenix Football Club y es un equipo de nueva zelanda y no esta en el UT xd*
Pero encontre una camiseta sponsoreada por FIFA 13 :trofeo:

es un equipo de la segunda division Inglesa llamado "Swindon Town" es la segunda equipacion y es extraño que la primera tiene como sponsor a samsung xD

No pude poner una imagen xq todavia no tengo 50 msjs :douh:


*Edito el equipo si esta, como phoenix pero no veo que diga sony en el centro de la camiseta como mustra la imagen :p
Al final puse otra... me salió en un triste sobre de 400 de bronce, y me ha molado jajajaja, el equipo se llama: Yeovil Town de la Npower League 1 (Inglaterra), es la 2ª Equipacion, me a molao bastante ! :)

 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
buenas compañeros una pregunta

En los balones aereos (despejes,pases largos,etc..) a que boton hay que dar para rematar o pasar de cabeza? es que yo doy solo al X y siempre me los llevan no soy capaz de llevarme un balon.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
buenas compañeros una pregunta

En los balones aereos (despejes,pases largos,etc..) a que boton hay que dar para rematar o pasar de cabeza? es que yo doy solo al X y siempre me los llevan no soy capaz de llevarme un balon.....
Para rematar el circulo y para pasar con equis, tambien depende de muchos factores como el jugador en cuestion y demas cosas
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
buenas compañeros una pregunta

En los balones aereos (despejes,pases largos,etc..) a que boton hay que dar para rematar o pasar de cabeza? es que yo doy solo al X y siempre me los llevan no soy capaz de llevarme un balon.....
Yo de ti haria caso lo que dice Boby en el mensaje anterior...
SI por mi fuera te diria, no te esfuerces, no sufras... ellos siempre ganan y lo rematan todo :S
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Gente, una cosilla del modo carrera. Me compré en el catálogo de la tienda lo del respaldazo financiero, eso de que te compran el club y te dan mucho dinero para fichar. El caso es que todo pasó bien, pero salí de la consola sin guardar, ni automáticamente guardó porque fue durante un partido. El caso es que al volver al modo carrera estoy donde antes me compraron el club pero ahora no me llega la noticia de esa compra. El respaldazo sólo se puede activar una vez por temporada; aunque no haya guardado, ya cuenta como usada? Es que también compré lo de un ojeador de gran nivel y me ha llegado por segunda vez pero eso del respaldo financiero no.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Una duda que tengo, lo del Personal (formas fisicas, fisioterapeutas, Ent. de remates...) todos influyen en los jugadores? quiero decir...
Si tengo solo jugadores de oro, compro Personal de Plata y Bronce? que son de +1 +2 +5 +10...?
O por el contrario, cada Nivel de Personal solo influye en el Nivel de los Jugadores? (Personal de ORO par jugadores de ORO, Personal de Plata para jugadores de plata...)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

en el pes 2013 me he fijado que hay una camara que se llama camara dirigible que se ve todo el campo..y puedes ver los desmarques de los jugadores y si estan en fuera de juego, en fifa 13 no hayu una camara asin ?



y por cierto estoy asta las nari.... de que en online cuando vas ganando por la minina por ejemplo y ven que no pueden ganar cogen y se van no una vez si no asta 3 veces seguidas ,aver si esto lo areglan de una puñetera (y perdonar por la palabra ) vez,por que yo si voy perdiendo me aguanto y intentento ganar el partido y me quedo asta el final y si he perdio pues he perdio.



salu2.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
hola.

en el pes 2013 me he fijado que hay una camara que se llama camara dirigible que se ve todo el campo..y puedes ver los desmarques de los jugadores y si estan en fuera de juego, en fifa 13 no hayu una camara asin ?



y por cierto estoy asta las nari.... de que en online cuando vas ganando por la minina por ejemplo y ven que no pueden ganar cogen y se van no una vez si no asta 3 veces seguidas ,aver si esto lo areglan de una puñetera (y perdonar por la palabra ) vez,por que yo si voy perdiendo me aguanto y intentento ganar el partido y me quedo asta el final y si he perdio pues he perdio.



salu2.
En realidad, esto de que la gente se salga de las partidas es muy normal en todos los juegos, solo que aquí se nota más porque es 1v1, pero si tienes el CoD, sabrás que los equipos don de 6v6 y nunca se acaba la partida con las mismas personas con las que empezaste
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Una duda, estaba jugando el modo temporadas y en segunda he conseguido el título a falta de dos partidos, pero no me ha ascendido el equipo, se me ha quedado a la espera de jugar los dos partidos más pese a que no es necesario (tengo ya el título ganado). Es normal?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
En realidad, esto de que la gente se salga de las partidas es muy normal en todos los juegos, solo que aquí se nota más porque es 1v1, pero si tienes el CoD, sabrás que los equipos don de 6v6 y nunca se acaba la partida con las mismas personas con las que empezaste

hola muchas gracias por contestar.



yo solo de momeno juego 1 v 1,y cuando puedas por favor si me puedes contestar a la primera duda.




y mira aver si me puede ayudar por favor.



llevo 2 dias que me he fijado que cuando estoy en el menu principal del fifa y utilizo la cruceta del mando para ir la aparatado online,y antes de llegar al apartado online,pues se queda unos segundos pillao el juego,pero a los pocos segundos va bien,y solo me pasa cuando entro por primera vez en el fifa.



es normal o no,o es que se esta fastidiando la lente,?




saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
una preguntita, FIFA 13 cuando principio entrar FIFA 13 con menu pero me da tarda muchisimo Center creaction es pesado ¿como quitar desactivar o algo center ceaction? para entrar mas rapido, por favor ayudarme gracias armentano:elefante:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.



mira aver si me puede ayudar por favor.



llevo 2 dias que me he fijado que cuando estoy en el menu principal del fifa y utilizo la cruceta del mando para ir la aparatado online,y antes de llegar al apartado online,pues se queda unos segundos pillao el juego,pero a los pocos segundos va bien,y solo me pasa cuando entro por primera vez en el fifa.



es normal o no,o es que se esta fastidiando la lente,?




saludos y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola compañeros, soy nuevo en este foro y quería pediros ayuda, veréis, seguro q le pasa a mucha gente, dado q he leído varias cosas sobre el tema, he visto vídeos y tutos, pero sigo igual. mi problema es en una palabra q soy muy malo jugando al fifa 13, lo tengo desde octubre no soy capaz de ganar ni a las chapas y el tema es q me encanta el juego pero le estoy cogiendo hasta asco ya de no ganar ni un partido, y el q lo consigo es sufriendo una barbaridad. he probado a cambiar cosas del equipo, del mando y nada, ya no se por donde tirar, alguno podría ayudarme, con algun consejo o algo, porque os lo juro q estoy por mandar el juego a tomar por ...
muchas gracias de antemano y espero q podáis ayudarme
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
hola compañeros, soy nuevo en este foro y quería pediros ayuda, veréis, seguro q le pasa a mucha gente, dado q he leído varias cosas sobre el tema, he visto vídeos y tutos, pero sigo igual. mi problema es en una palabra q soy muy malo jugando al fifa 13, lo tengo desde octubre no soy capaz de ganar ni a las chapas y el tema es q me encanta el juego pero le estoy cogiendo hasta asco ya de no ganar ni un partido, y el q lo consigo es sufriendo una barbaridad. he probado a cambiar cosas del equipo, del mando y nada, ya no se por donde tirar, alguno podría ayudarme, con algun consejo o algo, porque os lo juro q estoy por mandar el juego a tomar por ...
muchas gracias de antemano y espero q podáis ayudarme
Mira yo llevo mucho tiempo jugando al FIFA, desde la PS2 con eso digo que es mi juego favorito. No me considero buenísimo pero algo controlo por la experiencia y voy ganando partidos. Yo el consejo que te doy es que juego al máximo y corrige los errores porque yo aprendí así, con paciencia y jugando mucho. Puede que en el FIFA 13 no seas bueno, pero en el FIFA 14, que espero que salga, algo mejor serás, por la experiencia. Sigue jugando y no te desesperes. Ese es mi consejo.

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
hola.

como puedo hacer para actualizar las plantillas de los equipos ? es que veo que cristiano ronaldo las botas que lleva en el fifa no son las que lleva ahora.


saludos y muchas gracias.
Si te refieres a editarlos, personalizar FIFA y editar jugador y si te refieres a actualizaciónes de EA, personalizar FIFA, dirección de equipo y descargar actualizaciónes (Pero EA a no ser que hayan cambiado, no actualiza las botas de los jugadores.)
 
Superior