FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Apuntame, haber si asi saco algo de diversion al UT jejeje aunque voy a quedar ultimo porque mi equipo es muy malo por lo menos me divierto un rato. Mi ID: dillinger8 y mi equipo es amorfius. Ya me diras como doy las monedas empezamos y todo eso. Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Apuntame, haber si asi saco algo de diversion al UT jejeje aunque voy a quedar ultimo porque mi equipo es muy malo por lo menos me divierto un rato. Mi ID: dillinger8 y mi equipo es amorfius. Ya me diras como doy las monedas empezamos y todo eso. Un saludo.
Pon tu ID y el nombre de tu club para apuntarte.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Pon tu ID y el nombre de tu club para apuntarte.
Ya lo he puesto arriba pero bueno...ID: dillinger8 Equipo UT: amorfius
--- [ Añadido ] -----
Lo siento pero borrame porque me acaba de surgir un imprevisto inedulible. Pero para la proxima liga cuenta conmigo. Lo siento y suerte.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Una pregunta del torneo: Diras emparejamientos y nosotros nos invitamos ¿no? Y contamos las tarjetas amarillas, rojas, lesiones, goles etc... Para que si un jugador tiene roja no juegue el siguiente etc... ¿o de eso pasamos?
Saludos!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pregunta del torneo: Diras emparejamientos y nosotros nos invitamos ¿no? Y contamos las tarjetas amarillas, rojas, lesiones, goles etc... Para que si un jugador tiene roja no juegue el siguiente etc... ¿o de eso pasamos?
Saludos!!
Yo luego pongo los emparejamientos y eso para que podais quedar y jugar. Las lesiones y eso no lo pongais, me poneis los goleadores y ya está, ya hice una liga con las tarjetas, las lesiones y demás y era un poco lio y al final no fue muy bien, asique con el marcador, los goleadores y los MVP vale.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo luego pongo los emparejamientos y eso para que podais quedar y jugar. Las lesiones y eso no lo pongais, me poneis los goleadores y ya está, ya hice una liga con las tarjetas, las lesiones y demás y era un poco lio y al final no fue muy bien, asique con el marcador, los goleadores y los MVP vale.
Ok muchas gracias por responder, ¿nos citarás cuando esté todo listo no?
Saludos!
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Tengo una sugerencia porque el premio no le repartes entre los 5 primeros??
Esta seria una buena forma:
1º ----- 35.000
2º ----- 20.000
3º ----- 12.000
4º ----- 10.000
5º ----- 8.000

Porque asi nos vamos a motivar mas para intentar ganar. Ademas para el que lo organiza es mejor porque asi solo tiene que entregar el dinero a 5 y no a 10.

Otra idea es que cada uno te de su enlace del equipo con el que va a jugar y asi ver a lo que nos enfrentamos cada uno.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo una sugerencia porque el premio no le repartes entre los 5 primeros??
Esta seria una buena forma:
1º ----- 35.000
2º ----- 20.000
3º ----- 12.000
4º ----- 10.000
5º ----- 8.000

Porque asi nos vamos a motivar mas para intentar ganar. Ademas para el que lo organiza es mejor porque asi solo tiene que entregar el dinero a 5 y no a 10.

Otra idea es que cada uno te de su enlace del equipo con el que va a jugar y asi ver a lo que nos enfrentamos cada uno.
Puede ser una buena propuesta lo de los premios y lo de los equipos si la gente ficha jugadores y va cambiando, no siempre va a ser el mismo equipo y el enlace no va a valer porque le saldrá el equipo con el que jugaba antes y no con los nuevos jugadores.
 
Superior