[Fifa 13] premier league (jornadas 13 - 16)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 6 30.0%
  • SIN Mach Day

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@muyayo19 dijo:
@el tio la mahou dijo:

claro ademas si no contesta el otro tu estarias dispuesto a cojer el equipo??
por supuesto tio ,yo juego para divertirme no para enfurruñarme ,me da lo mismo el equipo que sea ,al fin y al cabo es para pasar un buen rato con la peña de este foro,pa mosquearme ya tengo a los alemanes y guiris en general...:D
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@JaViKilleR9 dijo:
@Crack13 dijo:

Es gente caprichosa y sin confianza en ellos mismos. Pero ha dejado la liga por eso o por otro motivo?
tambien esta apuntado a la bbva y quizas no le de tiempo (en la BBVA tambien lleva un equipo menor) por lo tanto no creo que sea por el equipo
--- [ Añadido ] -----
@esantos07 te vuelvo a mencionar y aprovecho para decir que tienes hasta el sabado a las 24:00 si para entonces no recibimos respuesta la plaza pasara a pertenecer a @el tio la mahou

P.D: modifico el titulo del post con la intencón de encontrar nuevos suplentes.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
@muyayo19 Los equipos que queden libres que los coja el primero que lo reclame , sean reservas o aunque ya tengan equipo no?
va por orden de llegada y tiene logicamente preferencia el primer suplente.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas simplemente para decir k no me he quitado por llevar el norwich city, simplemente porque no he jugado nunca una liga de estas y prefiero ir poco a poco probar una nada mas y si me gusta y veo k va bn el tema apuntarme a mas me hubiera kitado llevase el ekipo k llevase pk esty en la bbva y kn el valladolid y si fuera por el ekipo me hubiera kitado a parte no es seguro k me pueda pillar el juego de salida por lo tanto ya knfirmare en unos dias si me kito tmb de la bbva gracias.
 

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
58
Karma
21
Buenas, me llamo Gabriel y me acabo de registrar (anteriormente solo leía pero no le veía sentido :p) podría entrar de reserva por si hay algún abandono?


Mi psn iD es: EddieFicio
[email protected] es mi correo.

El juego lo compré por preorden y me llega mañana.

Muchas gracias :D
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Gabo91 dijo:
Buenas, me llamo Gabriel y me acabo de registrar (anteriormente solo leía pero no le veía sentido :p) podría entrar de reserva por si hay algún abandono?


Mi psn iD es: EddieFicio
Gabriel9y17[MENTION=215555]gma[/MENTION]il.com es mi correo.

El juego lo compré por preorden y me llega mañana.

Muchas gracias :D
eres el reserva 2
 
Superior