[Fifa 13] premier league (jornadas 13 - 16)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 6 30.0%
  • SIN Mach Day

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo creo que los dos vamos a querer al tottenham es lógico.
pues que se pase @kaiser ice para confirmarlo pero por mp me dijo que queria el Newcastle
--- [ Añadido ] -----
Tenéis hasta el martes y jugar todos los partidos porque los que queden sin jugar se darán por empatados, a no ser que uno de los rivales muestre interés y el otro nada. Esta regla se aplicará a los partidos atrasados (de la 12 para atras)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues que se pase @kaiser ice para confirmarlo pero por mp me dijo que queria el Newcastle
--- [ Añadido ] -----
Tenéis hasta el martes y jugar todos los partidos porque los que queden sin jugar se darán por empatados, a no ser que uno de los rivales muestre interés y el otro nada. Esta regla se aplicará a los partidos atrasados (de la 12 para atras)
quiero el newcastle muyayo, saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Yo lo siento pero dejo la liga, ha habido demasiado abandonos y además empiezan los trabajos en la facultad y no voy a tener tiempo, de hecho si veis mi perfil en la play vereis que apenas me conecto a lo largo de los dias. Lo siento,1 saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
todos los que tengan que jugar contra el newcastle, que me citen, se que hay muchos atrasados, pero citadme, porque estoy perdido, saludos.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos soy el manager del southampton llevo un par de dias desconectado , hoy estare disponible a partir 23.30 , ire agregando a los nuevos rivales , saludos a todos !
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
he intentado agregar al manager del wigan dos veces y las dos me ha rechazado, a parte tengo otros cinco managers en espera a que me acepten.
--- [ Añadido ] -----
jornada 14

Tottenham-1 Caulker
Chelsea-0

Mvp-Lloris (Tottenham)

Tarjetas

Walker y Sandro (Tottenham)
 
Última edición:
Superior