Fifa 13 Online ¿Vale la Pena? (o PES13?)

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Saludos a todos, bueno e leído algún comentario y varios dicen que el fifa 13 garante muchas horas de juego, y eso es lo que estoy buscando, algún juego que me entretenga.

alguien podría explicarme por favor, en que consiste el online ? por que simples partidos online no sería tan entretenido supongo, hay alguna liga master Online?

Agradesco algún salvador que me lo explique :)

Gracias.

PD: Vale Más la pena fifa o pes ?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En mi opinión vale muchísimo más la pena Fifa en todos aspectos, online y offline. En el online del Fifa 13 tienes: Ultimate Team Temporadas y copa; Torneos del UT; Temporadas cara a cara; Amistosos online; Virtual Pro online.

Un amplio abanico de modos de juego que te harán pasar horas y horas sobre el terreno de juego ;)
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
:O! Interesante, pero en que consta exactamente el Online ? es como una Master ? que te compras jugadores y negocias online con otros usuarios para comprar jugadores ?
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
@Biohasam dijo:
:O! Interesante, pero en que consta exactamente el Online ? es como una Master ? que te compras jugadores y negocias online con otros usuarios para comprar jugadores ?
Si eso mas o menos es solo un modo de juego llamado Ultimate Team, despues estan todos los demas: partidos online, temporadas online, virtual pro.............
 

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Yo tengo el fifa13 y el online es increible la verdad, todos los modos online son increibles
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Los modos online la verdad es que son variados y divertidos, para gustos:

- Temporadas: juegas con un equipo que elijas, contra equipos de similar media, y vas avanzando por divisiones, con sus ascensos y descensos (x puntos para ascender en x partidos, o x puntos para descender, varia segun la división)

- Fifa interactive world cup: también tiene divisiones, pero la diferencia es que elijas el equipo que elijas todos los jugadores tienen 85 de media. Si quedas de los primeros optas a un campeonato internacional presencial.

- Ultimate team: Empiezas con un equipo desde cero y tienes que ir generando la plantilla. Para agregar jugadores compras "sobres" de cromos, que pasarán a tu plantilla, a venderse o a intercambiarse. Según tus resultados acumulas dinero ficticio para comprar sobres, que los hay de varios precios, y cuanto mas caros mejores jugadores. Tienes también la opción de pagar dinero real por sobres.

- Amistosos online: Juega partidos contra tus amigos. Te guarda los resultados y va por temporadas, al final de varios partidos se decide el ganador de los dos.

- Vestíbulos online: El clásico modo de entrar por salas y filtrar por paises, nivel, modalidad, etc etc. Puedes crear partidas o unirte a ellas.


A grosso modo esas son las modalidades online. Para mi gusto, la mejor es temporadas, ágil y divertida.
 
Superior