[FIFA 13] ★ Mou Cup "Peña Merengue" ★

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues por mi perfecto el viernes :D (porque antes no iba a poder jugar XXXD)

Sobre lo del tío debajo cuando hay faltas, como queráis, yo a veces lo hago ya por instinto no por ser guarro ni nada XXXD XXXD pero si lo quitáis me tendré que controlar entonces xD Por mi no hay problema en eso ;)

PD. Habéis tenido suerte de que me toque el Bayern, si me llega a tocar un equipucho malo me planto con defensa de 5 y a la contra se ha dicho jajajajaj
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pf... llevo unos cuantos partidos con la Juventus y la verdad es que no me mola mucho.

Los del grupo B que me vayan agregando y el viernes jugamos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Y todos esos datos para que? no basta con el resultado?
Para el pichichi, maximo asistente y mejor jugador. Y el jugador con tarjeta roja se pierde la siguiente jornada, por ejemplo si ve roja en la jornada 2 no podria jugar la 3.

No cuesta nada mirar los goles, asistencias, etc.. al final del partido.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
El Viernes por la tarde ya se puede empezar a jugar.

Ir agregando a los de vuestro grupo en la play. Teneis todas las ID en la primera pagina.

Forma de postear partidos:

(Postea el que gana)

Real Madrid 5 - 0 FC Barcelona

Goles: C.Ronaldo x5
Asistencias: Özil 3, Benzema 2

MVP: C.Ronaldo

Tarjetas Rojas: Dani Alves


** Solo postear las tarjetas rojas!!! amarillas NO.

@~ArCaNgEl @ToRHKiD @mariolo @ivan_155 @JaViKilleR9 @Riku-Brandon @MARK_MERENGUE @enganchao7 @xX_AQUILES_Xx @kaiser ice
2 Cosas:

1. En el ejemplo solo te ha faltado poner Mejor Entrenador: Mourinho :D
2. Si quedamos empate no se postea? XXXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para el pichichi, maximo asistente y mejor jugador. Y el jugador con tarjeta roja se pierde la siguiente jornada, por ejemplo si ve roja en la jornada 2 no podria jugar la 3.

No cuesta nada mirar los goles, asistencias, etc.. al final del partido.
¿Pero va a ir por jornadas, o si jugamos con uno jugamos ya la ida y la vuelta?.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
¿Pero va a ir por jornadas, o si jugamos con uno jugamos ya la ida y la vuelta?.
Se podra jugar en el orden que te de la gana.

Todo estara creado en el gesliga (pondre pantallazos en la primera pagina de las jornadas para verlo mas rapido), por eso mismo imaginate que jugamos tu y yo... y es la Jornada 2 en el gesliga (Arsenal - PSG) pues si te sacan roja en ese partido NO podrias usar ese jugador en la Jornada 3. Es cuestion de mirarlo al final del partido y ya esta, siendo un poco legal es facil hacerlo..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Se podra jugar en el orden que te de la gana.

Todo estara creado en el gesliga (pondre pantallazos en la primera pagina de las jornadas para verlo mas rapido), por eso mismo imaginate que jugamos tu y yo... y es la Jornada 2 en el gesliga (Arsenal - PSG) pues si te sacan roja en ese partido NO podrias usar ese jugador en la Jornada 3. Es cuestion de mirarlo al final del partido y ya esta, siendo un poco legal es facil hacerlo..
Entonces las rojas van por jornadas?

Es que no me ha quedado del todo claro ... te pongo un ejemplo, grupo 1, equipos Arsenal, Borussia, City y Benfica

si en el partido Arsenal vs Borussia (ida, jornada 1) expulsan a un jugador del Arsenal, ese jugador se pierde el próximo partido que juegues verdad? sea el que sea, por lo que si hechas los dos partidos con el Borussia en la vuelta no estará, y si fuese el partido de vuelta en el que te expulsan a ese jugador se pierde la ida de City o Benfica (contra el que vayas a jugar, uno de los dos), no?

Eso he entendido yo, es así?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Entonces las rojas van por jornadas?

Es que no me ha quedado del todo claro ... te pongo un ejemplo, grupo 1, equipos Arsenal, Borussia, City y Benfica

si en el partido Arsenal vs Borussia (ida, jornada 1) expulsan a un jugador del Arsenal, ese jugador se pierde el próximo partido que juegues verdad? sea el que sea, por lo que si hechas los dos partidos con el Borussia en la vuelta no estará, y si fuese el partido de vuelta en el que te expulsan a ese jugador se pierde la ida de City o Benfica, no?

Eso he entendido yo, es así?
Es muy facil.. XXXD

Un ejemplo..

Jornada 1
Arsenal - Borussia
City - Benfica

Jornada 2
Borussia - City (Tarjeta roja para Balotelli del City)
Arsenal - Benfica

Jornada 3
Benfica - Borussia
City - Arsenal (Balotelli se pierde este partido)

Se entiende? :cunao: si ves roja en la jornada 2 te pierdes la 3, si lo ves en la 4 te pierdes la 5....
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Es muy facil.. XXXD

Un ejemplo..

Jornada 1
Arsenal - Borussia
City - Benfica

Jornada 2
Borussia - City (Tarjeta roja para Balotelli del City)
Arsenal - Benfica

Jornada 3
Benfica - Borussia
City - Arsenal (Balotelli se pierde este partido)

Se entiende? :cunao: si ves roja en la jornada 2 te pierdes la 3, si lo ves en la 4 te pierdes la 5....
Perfesto, lo que aún tengo otra duda XXXD XXXD

Si juego antes la jornada 2 (porqué el torneo se juega sin orden nu?) y luego juego la jornada 1 y da la casualidad que me expulsan a uno, entonces que? xD porque al ya haber jugado la 2 no se puede sancionar :buf:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Perfesto, lo que aún tengo otra duda XXXD XXXD

Si juego antes la jornada 2 (porqué el torneo se juega sin orden nu?) y luego juego la jornada 1 y da la casualidad que me expulsan a uno, entonces que? xD porque al ya haber jugado la 2 no se puede sancionar :buf:
Si ves tarjeta roja en la Jornada 2 --> te pierdes SI o SI el de la Jornada 3.

No os hagais mas pajas mentales que es solo eso XXXD

Si despues de haber visto la roja en la Jornada 2 juegas la Jornada 1 pues ese jugador puede jugar. SOLO se pierde la 3 que es la siguiente de la 2.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uau uauau @mariolo, muy currada la pagina principal, me gusta!

Enhorabuena, de verdad te ha quedado bien!

@~ArCaNgEl @xX_AQUILES_Xx @enganchao7 @kaiser ice ir agregandome que yo hasta el viernes no me conecto.

MaaRk_moR

Mi primer partido contra enganchao :D

P.D.:

Cada vez que finalice un partido si quereis hago una foto al resultado y lo subo aquí, que tengo entendido que a veces hay problemas con esto.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Uau uauau @mariolo, muy currada la pagina principal, me gusta!

Enhorabuena, de verdad te ha quedado bien!

@~ArCaNgEl @xX_AQUILES_Xx @enganchao7 @kaiser ice ir agregandome que yo hasta el viernes no me conecto.

MaaRk_moR

Mi primer partido contra enganchao :D

P.D.:

Cada vez que finalice un partido si quereis hago una foto al resultado y lo subo aquí, que tengo entendido que a veces hay problemas con esto.
yo os pido que me agregueis vosotros, mi play esta que si agrego o borro a alguien, pega los 3 pitidos, posdata, vendo el manchester city por 4 euros xDDDDD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno bueno, pues empezamos fuerte XXXD contra el R. Madrid la primera jornada :p

@JaViKilleR9 Yo hoy me es imposible y mañana me podré poner por la noche, (ahí por las 9), luego el sabado por la mañana/mediodía hasta las 4 de la tarde y tal vez por la noche pero no estoy muy seguro, el domingo lo tengo imposible en todo el día =/

A que horas y días podrías tu?

Salu2!

PD. el Viernes te acepto/agrego ;)
 
Superior