Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si a alguien le interesan aún jugadores del UT 12 a cambio de monedas que haya conseguido del UT 13 que me lo diga.

Estos son los jugadores importantes que tengo: Xabi Alonso 93 CR7 92 Özil 91 Benzema 90 S.Ramos 88 Marcelo 84 Casillas 89 Pepe 88
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@el_crack_97 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

yo tengo a david liuz muy bueno ademas d rapido tiene 79 de ritmo y tambien tengo a kompany q es muy bueno y creo q tiene 79 de ritmo tambien pues esos dos son la leche y pero con tanto dinero puedes mirar alguna version IF aver cuanto valen y lo buenos q son
saludos
gracias compañero, me e echo 2 parejas de defensas, una es company y kaboul, y la otra djorou y david luiz, me van de lujo. saludos !!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
alguien sabria decirme por que en todos los juegos online tengo nat abierta pero el fifa 12 tengo moderada??? No puedo jugar al online con garantias y es muy frustante.

PD: algun alama caritativa que me quiera pasar algunos jugadores de UT??
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@~ArCaNgEl dijo:
Si a alguien le interesan aún jugadores del UT 12 a cambio de monedas que haya conseguido del UT 13 que me lo diga.

Estos son los jugadores importantes que tengo: Xabi Alonso 93 CR7 92 Özil 91 Benzema 90 S.Ramos 88 Marcelo 84 Casillas 89 Pepe 88
tuviste a cristiano? que pasada... yo llegue a tener a todos menos a kaka y a cristiano :(
Imaginate en Fifa 13 una delantera Messi Cristiano...aun no he visto ninguno pero seguro que alguno la tiene ya..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

tuviste a cristiano? que pasada... yo llegue a tener a todos menos a kaka y a cristiano :(
Imaginate en Fifa 13 una delantera Messi Cristiano...aun no he visto ninguno pero seguro que alguno la tiene ya..
Tuve a CR7 y Messi, pero a Messi lo vendí.

En este FIFA no creo que llegue a tener el equipo que tuve en el 12 ni de coña.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

tuviste a cristiano? que pasada... yo llegue a tener a todos menos a kaka y a cristiano :(
Imaginate en Fifa 13 una delantera Messi Cristiano...aun no he visto ninguno pero seguro que alguno la tiene ya..
y mejor q no veas esas delanteras dan miedo y mas si son if d lo q mas an sacao y encima les acompañan iniestas casillas y etc... MEJOR Q NO LOS VEAS!!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@el_crack_97 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

y mejor q no veas esas delanteras dan miedo y mas si son if d lo q mas an sacao y encima les acompañan iniestas casillas y etc... MEJOR Q NO LOS VEAS!!!
ya gane el año pasdo a un tio asi
su delantera era un 4-3-3 o algo asi con una delantera messi higuain cristiano
y en la segunda parte nose si metio a villa o alguno asi
y varios eran IF como casillas

le gane 2-1 jugando yo con un equipo de todo jugadores normalitos... sude sangre jaja y en este ya me he encontrado al tipico con todos los jugadores del mismo equipo... media plantilla del Manchester city...y yo con todos mis jugadores de 300 monedas jaja

hay mucha gente con equipazos que ganan por los jugadores que tienen no por lo buenos que son...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@el_crack_97 dijo:

ya gane el año pasdo a un tio asi
su delantera era un 4-3-3 o algo asi con una delantera messi higuain cristiano
y en la segunda parte nose si metio a villa o alguno asi
y varios eran IF como casillas

le gane 2-1 jugando yo con un equipo de todo jugadores normalitos... sude sangre jaja y en este ya me he encontrado al tipico con todos los jugadores del mismo equipo... media plantilla del Manchester city...y yo con todos mis jugadores de 300 monedas jaja

hay mucha gente con equipazos que ganan por los jugadores que tienen no por lo buenos que son...
A mi ha habido veces que me ha dado la sensación de que cuanto mejor equipo tengo peor juego.

Para mi el UT consiste más en saber mezclar un buen equipo que juntar muchos jugadores de mucho nivel metiéndolos con calzador.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@~ArCaNgEl dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

A mi ha habido veces que me ha dado la sensación de que cuanto mejor equipo tengo peor juego.

Para mi el UT consiste más en saber mezclar un buen equipo que juntar muchos jugadores de mucho nivel metiéndolos con calzador.
ya ves ami tambien m pasa mira juego mejor con estos: formacion:4-3-2-1 elia-cavani-maggio-robinho-marchiso-cisse-taiwo-lucio-chielini-abate-julio cesar
n cambio uso una d la barclays q me dio 1 amigo con silva,aguero,bale.walcot-david luiz-kompany-suarez d mc- ba if mc
n cuestion prefiero los d la serie a
--- [ Añadido ] -----
oye alguien sabe si akkii se hacen torneos d fut?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Se sabe algo del parche que salia hoy?, el fut de este año es raro, tengo 2 equipos uno bueno de la bundesliga y otro de colombianos y moros, muy normalito, pues bien, para ganar con el de la bundesliga sudo tinta, mientras que el otro parece que juega solo, es flipante.

os pongo unos jugadores baratos y que van muy bien, por si le ayuda ha alguno:

diouff dc bundesliga
lamah mi liga española
ivarbo sd serie a
eswein dc bundesliga
muriel dc serie a
ekatike o algo asi df serie a
sirugo port ligue 1
zuñiga mi serie a
no ficheis a weise o algo asi, es port de la bundesliga, tiene stats de bueno, pero lo cierto es que no para 1.

saludos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@kova dijo:
Se sabe algo del parche que salia hoy?, el fut de este año es raro, tengo 2 equipos uno bueno de la bundesliga y otro de colombianos y moros, muy normalito, pues bien, para ganar con el de la bundesliga sudo tinta, mientras que el otro parece que juega solo, es flipante.

os pongo unos jugadores baratos y que van muy bien, por si le ayuda ha alguno:

diouff dc bundesliga
lamah mi liga española
ivarbo sd serie a
eswein dc bundesliga
muriel dc serie a
ekatike o algo asi df serie a
sirugo port ligue 1
zuñiga mi serie a
no ficheis a weise o algo asi, es port de la bundesliga, tiene stats de bueno, pero lo cierto es que no para 1.

saludos
para fifa 12??:ein:
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kAacQJSrnIyOU:ps3

ola cambio ekipo de fut 13 es el valencia cf con su formacion original 4-2-3-1 con unay emery de entrenador de la 4-2-3-1 y tambien tengo las ekipaziones del valencia cf su estadio el mestalla y el balon de la liga solo me falta rami y diego alves que los estoy consiguiendo y tambien los doy con bastantes contratos y tambien doy a capdevila y arribas y el dinero q me sobre os lo doy tambien lo cambio por equipo de fut 12 bueno y me gustaria verlo gracias.
pd: solo tengo eso q sino os daria todo lo que tengo de fut 13 saludos
--- [ Añadido ] -----
cambio jugadores de la bbva 4-1-2-1-2 x jugadores bbva LOS MISMOS pero de la 4-3-2-1 los cambio x q yo los comprava asi pero prefiero 4-3-2-1 los cambio y os cobro 1 poco x ser de otra formacion segun el jugador me pagais 1 pokito o os pago yo. tengo a xavi mcd lo cambio x el mismo de la 4-3-2-1, villa MI lo cambio x lo mismo 4-3-2-1 pero me debeis 1000 monedas x ser MI, xabi alonso, casillas, pique, pepe, falcao,afellay, reyes, navas,guaita IF, benzema 85, cazorla, cesc fabregas, ozil, kaka, nilmar, etc..
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguna manera de entrar al FUT de FIFA 12 a través de Web?

Me gustaría editar y tradear un poco a través de la Web con FIFA FUT 12 para después usar mi plantilla de FIFA 12 en la PS3, pero como está el FIFA 13 en la Web entra directamente al FUT 13.

Gracias.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
lo dices en serio? yo Fifa 12 aun lo tengo, no recuerdo cuantas monedas tenia pero igual son bastantes, estarias dispuesto a intercambiarlas?

por mi ningun problema!! Fifa 12 ya no lo utilizo!
Probablemente lo diga en serio. Yo he cambiado todo mi equipo del FIFA 12 por 225.000 monedas del FIFA 13 hace menos de 2 meses.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Probablemente lo diga en serio. Yo he cambiado todo mi equipo del FIFA 12 por 225.000 monedas del FIFA 13 hace menos de 2 meses.
ostias donde consigues esos tratos? jajaja yo tenia buenos equipos fifa 12, estoy perdiendo el tiempo :(

quien quiere cambiar? que estoy a 400.000 monedas de comprar a messi en fifa 13, toda ayuda es poca XXXD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
juego con la 352, defensas david luiz- kompany- ramos y de mcd tooure y essien. me pillan a las contras siempre a las contras. los mcd suben y se olvidan de bajar -.- . alguna sugerencia ?
 
Superior