[FIFA 12] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Gran post, como el año pasado xD, me suscribo y estoy a las esperas de recomendar y que me recomienden

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
4
Karma
1
yo cuando estaba con el manchester citiy compre a bale , me costo unos 60-65 millones y un sueldo casi como messi , jaja XXXD pero juega bien lo recomeindo sin duda alguna , claro si estas en un equipo no tan grande no vas a poder comprarlo.
Tambien recomiendo a Andre Carrillo y Van wonswilken(o como se escriba) Ambos del Sporting de Portugal.
Andre Carillo , 20 años ,Dc Ex Mp , Medida : 72 , Altura:1.80m , yo lo uso de extremo tanto derecho como izquierdo y me riende perfectamtente , grandes regates , gran velocidad y tambien tiene gol, 100% recomendado, Va para crack, recomiendo ponerlo en segundos tiempos ya que con su velocidad mas de un contragolpe sera gol.

Van wonswilken, 22 años, Dc , Medida 76(creo),altura 185m., delantero nato, todo un cazador , ya lleva 18 goles o 17 goles en 22 partidos y es el maximo goleador de la liga portuguesa , es todo un crack , cuando le meten un buen centro es gol seguro , siempre aparese oportuno , lo recomiendo .

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, tras volver y estar aqui, despues de unos dias sin internet y jugando solo al modo manager. Recomiendo a:

-Isco, 75 de Media, 180 cm, mas o menos, del Malaga, anda por 7 millones. Es muy bueno, me recuerda a Kaka, y sube rapidillo. MCO
-Juan Carlos, 66 de Media, 174 cm, mas o menos, del Zaragoza, anda por 1,5 millones. Es muy bueno, para equipos con bandas y 2 delanteros. Ademas, es joven, y sube muy rapido de media. ED
-Neuer, 86 de Media, 185 cm, mas o menos, del Bayern Munich, anda por 30 millones. Muy buen portero, que en una temporada te sube a 90, facilmente, y sube su precio a 45 millones. POR
-Lloris, 85 de Media, 185 cm, mas o menos, del Lyon, anda por 25 millones. Muy buen portero, que en una temporada te sube a 90, y aumenta su precio a la vez. POR

Cuando se me ocurran mas, los pongo

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo recomiendo a macheda es muy muy bueno, y muy joven, la media no la recuerdo lo siento
milita en el MU DELANTERO ES LA OSTIA
Portería guaita, va bastante bien la verdad valencia.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)

· Presupuesto inicial +10.000.000€

· -4,5 estrellas (equipos mediocres)

· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

un saludo y gracias por la ayuda:)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Sam Way dijo:
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)

· Presupuesto inicial +10.000.000€

· -4,5 estrellas (equipos mediocres)

· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

un saludo y gracias por la ayuda:)
ami me pasa igual , pero me cojo el equipo de mi cuidad málaga, prueba
ademas tiene jugadores jovenes, isco, rondon , cazorla... y veteranos como julio baptista y ruud
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@enganchao7 dijo:
@Sam Way dijo:
ami me pasa igual , pero me cojo el equipo de mi cuidad málaga, prueba
ademas tiene jugadores jovenes, isco, rondon , cazorla... y veteranos como julio baptista y ruud
Gracias por la sugerencia enserio, pero esque tan bestia no me gusta... 50 kilos, y en verdad tiene un equipazo... busco algo mas humilde tipo Getafe pero lo he probado y no me terminaba de convencer.

Un saludo y gracias de nuevo!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)

· Presupuesto inicial +10.000.000€

· -4,5 estrellas (equipos mediocres)

· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

un saludo y gracias por la ayuda:)
Malaga, Atletic (No se que presupuesto) de la BBVA

Saludos

PD: No se me ocurre ninguno mas...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Nombre: Neymar
Club actual: Santos (Brasil)
Edad:19
Media: 82
Posición: DC

La única pega es su precio, pero merece la pena comprarlo, yo lo compré la segunda temporada y con 89 de Media.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
@Sam Way dijo:
Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:

· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)

· Presupuesto inicial +10.000.000€

· -4,5 estrellas (equipos mediocres)

· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)

y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.

un saludo y gracias por la ayuda:)
Yo te diría que el Aston vila, tiene buenos jugadores y un presupuesto más que decente.


Como jugador añadiría a Lucas del sao paulo si no me equivoco, media 82 y 18 años, habilidad de regateo, pase, es impresionante! 35-40 millones, pero en una temporada llega a los 85 y cumpliendo solo 19 años.

Otro jugador es welliton, del spartak de moscow, es un jugador bajo, delantero, pero tiene en todos los aspectos físicios 90, tiene algunos de 87-88, pero en una temporada me han subido a 90-91, además de ser rematador, acrobata, velocidad 91 y aceleracion 90, definicion 92 (Despues de una temporada) Y tiene 25 años.
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Pues creo que me pillaré el Aston Villa. Muchas gracias!

PD: ToRHKiD espero que no te haya molestado que pongo esta duda aquí, como ya tenemos confi y tal... hahaha. Un saludo crack:)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No te preocupes @Sam Way no hay ningún problema.

Por cierto, a ver si actualizo el tema de una vez XXXD

Saludos :hola:
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Gente, necesito sugerencias para reforzar el equipo. Estoy con el Schalke y no dispongo de mucho presupuesto, pero para la 2ª temporada tendré bastante dinero, unos 60 kilos. Aquí os dejo mi equipo y me deciis que necesito mejorar, juego con 4-3-3(4):

POR > Fährmann (74)

LTI > Fuchs (76)

DFC > Höwedes (80)

DFC > Metzelder (77)

LTD > Uchida (73)

MC > Jones (77)

MC > Kluge (76)

MCO > Raúl (81)

ED > Adriano (78)

DC > Huntelaar (82)

EI > Farfán (84)


Los que están en negrita són los que no me acaban de convencer en el 11 titular.

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Sam Way dijo:
Gente, necesito sugerencias para reforzar el equipo. Estoy con el Schalke y no dispongo de mucho presupuesto, pero para la 2ª temporada tendré bastante dinero, unos 60 kilos. Aquí os dejo mi equipo y me deciis que necesito mejorar, juego con 4-3-3(4):

POR > Fährmann (74)

LTI > Fuchs (76)

DFC > Höwedes (80)

DFC > Metzelder (77)

LTD > Uchida (73)

MC > Jones (77)

MC > Kluge (76)

MCO > Raúl (81)

ED > Adriano (78)

DC > Huntelaar (82)

EI > Farfán (84)


Los que están en negrita són los que no me acaban de convencer en el 11 titular.

Un saludo y gracias.
a ver son mis consejos, te pueden gustar o no, pero por si acaso.
LTI: bueno yo te aconsejaría monreal, no se exacto a cuánto está, pero yo lo tengo en mi mánager y es bastante bueno, sube bastante y joven.

DFC :Bueno depende que tipo de central busques, yo tengo en mi mánager Mikel San josé otro igual que el anterior joven que sube y cumplidor, y bastante barato.

MC: hay muchisimos baratos, para esto te aconsejo que pongas en el buscador edad máx unos 26 y lo que te quieras gastar, yo esque pillé a scheingsteiger o como coño se escriba xD.

MCO,EI,ED,DC: Muniaín, grandisimo jugador muy muy bueno unos 14 millones, yo estaba seco y lo que hize fué traermelo cedido con opción de compra en 14 millones, en mi equipo es titular y sube bastante, mientras más sube mas vale luego así me ahorro.Lo mismo que con macheda otro jugadorazo te lo recomiendo
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Sam Way dijo:
Muchas gracas enganchao7, tomo nota.

Un saludo y gracias de nuevo!
mirate a muniain, es muy apetecible, lo digo porque no se si te quedo claro ue arriba juega donde sea y cumple
saludos y perdón por la citacion.
pd:si no tienes dinero las ceciones vienen muy bien y si es con claupsula mejor que mejor
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, a todos, deciros que os aconsejo en Getafe, con 10M de presupuesto, estoy intentando en la 3º temporada colocarlo en puestos de Europe Ligue. Aqui os pongo unos pocos jugadores, tanto para el Getafe, como para otros equipos, baratos y rentables, y los que no me han servido de mucho. @ToRHKiD te cito para que lo veas, y pongas en la pagina principal los jugadores en verde. El orden es: Posicion/Nombre/Media de aqui a 2 años/Club/Edad/Valor y una valoracion de 1 a 5 segun los jugadores gusten o no tanto en el campo como a la hora de simular, segun lo que hayan costado. Ahi va:

POR: De Gea/80-83/Man Ud./19/10M y un 5/4
POR: Coosemans/67-72/Brujas/18/2M y un 4/3
DFC: Mario Fernandes/73-79/Gremio/20/8M y un 5/5
DFC: Demidov/75-77/Real Sociedad/25/3M/ y un 5/4

DFC: Albertazzi/69-71/Getafe/19/1M y un 4/3
DFC: Mikel Gonzalez/75-75/Real Sociedad/25/2,5M y un 3/4

LD: Beck/76-79/Hoffenheim/23/6M y un 5/4 (Le pondria un 5/5 pero le sacan muchas tarjetas, como 7 al final de la temporada)
LI: Canella/74-78/Sporting de Gijon/22/4M y un 5/4
ED: Sulejmani/77-81/Ajax/21/10M y un 5/5
ED: Deulofeu/66-70/Barça B/16/1M y un 4/3
EI: Sarabia/73-76/Gerafe/18/6M y un 4/4
EI: Bernat/67-70/Valencia/16/2M y un 4/5 (El club me manda siempre notificaciones de que juega muy bien y es una joven promesa)

MC: Lacen/75-78/Getafe/26/4M y un 4/4
MC: Tejera/73-77/Mallorca/20/6M y un 5/4
MCO: Armenteros/75-77/Sevilla/24/5M y un 4/4
MCO: Ander Herrera/75-81/Athletic/21/8M y un 5/4
DC: Sobis/75-76/Fluminese/25/4M y un 5/4

DC: Ayew/75-78/Marsella/19/9M y un 4/4
DC: Agbonlahor/71-78/A.Villa/23/6M y un 5/5
DC: Juanmi/70-70/Malaga/17/2M y un 4/3
DC: Paco Alcacer/68-71/Valencia/17/2M y un 4/4

Creo que se ve claro, ademas, me he pasado un buen rato haciendolo xD Espero que sirva

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Sam Way dijo:
Gente, necesito sugerencias para reforzar el equipo. Estoy con el Schalke y no dispongo de mucho presupuesto, pero para la 2ª temporada tendré bastante dinero, unos 60 kilos. Aquí os dejo mi equipo y me deciis que necesito mejorar, juego con 4-3-3(4):

POR > Fährmann (74)

LTI > Fuchs (76)

DFC > Höwedes (80)

DFC > Metzelder (77)

LTD > Uchida (73)

MC > Jones (77)

MC > Kluge (76)

MCO > Raúl (81)

ED > Adriano (78)

DC > Huntelaar (82)

EI > Farfán (84)


Los que están en negrita són los que no me acaban de convencer en el 11 titular.

Un saludo y gracias.

Pongo Spoiler que ocupa mucho sino mi mensaje xD

LI: Canella, lo tienes en mi lista
DFC: Mario Fernandes, en la lista
LD: Beck, en la lista
MC: Tejera, en la lista, y puede que Ramsey?
MCO: (Raul es la leche, en la realidad, aunque en el juego no) Ander Herrera, en la lista
DC: Agbonlahor, en la lista, y si no, pues Chicarito, no esta nada mal

Saludos
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Muchisimas gracias URIH enserio.

Sólo que tengo una duda. Ayer acabé la primera temporada jugando los partidos, y terminé 3º en la Liga, cumplí los objetivos, de echo me hize con la copa de Alemania... pues resulta que al comenzar la 2ª temporada me apareció el Schalke con solo 23.000.000€ y 110.000€ para salarios... y la otra vez que jugé simulando media temporada (pero no guardé porque no me gusta simular tanto) acabé 6º o algo así y al empezar la 2ª temporada empezé con 60.000.000€. Aquí veo algo raro... cuanto mas bajo quedas en la clasificación y ganas menos te dan mas dinero...? Si es así vaya timada.

Bueno, gracias y si hay alguna duda sobre lo que he planteado lo podeis preguntar!

Un saludo y gracias!:)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
Muchisimas gracias URIH enserio.

Sólo que tengo una duda. Ayer acabé la primera temporada jugando los partidos, y terminé 3º en la Liga, cumplí los objetivos, de echo me hize con la copa de Alemania... pues resulta que al comenzar la 2ª temporada me apareció el Schalke con solo 23.000.000€ y 110.000€ para salarios... y la otra vez que jugé simulando media temporada (pero no guardé porque no me gusta simular tanto) acabé 6º o algo así y al empezar la 2ª temporada empezé con 60.000.000€. Aquí veo algo raro... cuanto mas bajo quedas en la clasificación y ganas menos te dan mas dinero...? Si es así vaya timada.

Bueno, gracias y si hay alguna duda sobre lo que he planteado lo podeis preguntar!

Un saludo y gracias!:)
De nada xD Para eso estoy, y porque se me ha fastidiado la carrera del Getafe, que acabe la 3º y se me bloqueo al guardar, que sino seguia con ella. Ahora estoy con el Napoles y con un equipazo, cuando haga 1 o 2 temporadas pongo mis fichajes y que tal van

Eso pienso yo, acabe la 1º con el Getafe en 10º, y 38M, la 2º acabe 8º y 33M y la 3º la acabe 7º, de chorra no llegue a Europe Ligue, y 25M... Tambien tengo yo una duda, porque si ficho a Sarabia con el Madrid y juego 2 temporadas me sube a 81 y si las juego con el Getafe sube solo a 75, viendo que jueguen los mismos partidos??

Saludos
 
Superior