[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
muy buenas chavales ,a mis rivales haber si es posible que coincidamos,a riky_betis ya te tengo ,pero con ~Ivan_Gtc me es inposible agregarte pone algo de que la lista de amigos esta llena ,te mando invitacion y no se si te llega,a ver si es posible jugar algun partido que ya hay ganas de estrenar la liga.

saludos y suerte a todos.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@gutimberto10 dijo:
Jornada 1

Girona 2 - 6 Sabadell

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador. Queda claro que el que mejor se habitue a la nueva defensa sera quien se lleve los partidos.

Goles:

Girona:

Peragon en el 45'
Luna en el 85'

Sabadell:

Arteaga en el 21' y 90'
Baha en el 35' y 82'
Lanzarote en el 37' y 79'

MVP: Baha
el mensaje es perfecto,lo unico q no soy el girona, soy el gimnasti, buen partido
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gutimberto10 dijo:
Jornada 1

Girona 2 - 6 Sabadell

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador. Queda claro que el que mejor se habitue a la nueva defensa sera quien se lleve los partidos.

Goles:

Girona:

Peragon en el 45'
Luna en el 85'

Sabadell:

Arteaga en el 21' y 90'
Baha en el 35' y 82'
Lanzarote en el 37' y 79'

MVP: Baha
@puga_5 dijo:
@gutimberto10 dijo:
el mensaje es perfecto,lo unico q no soy el girona, soy el gimnasti, buen partido
A ver que me estáis liando con estos dos mensajes. El partido fue el Girona-Sabadell (j.1) o el Sabadell-Nástic (j.2)?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
yo jugue contra el sabadell y me gano 2-6.

eso si, alomejor jugo contra el girona y ha hecho el mismo resultado, mismos goleadores y mismo mvp.jajajaja
q te lo diga el, me refiero a la jornada 2.

un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
@el tio la mahou dijo:
muy buenas chavales ,a mis rivales haber si es posible que coincidamos,a riky_betis ya te tengo ,pero con ~Ivan_Gtc me es inposible agregarte pone algo de que la lista de amigos esta llena ,te mando invitacion y no se si te llega,a ver si es posible jugar algun partido que ya hay ganas de estrenar la liga.

saludos y suerte a todos.
Dime cuando te viene bien makina!
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Deportivo 4-2 Cartagena
Goles Depor: Guardado, Valeron, Bruno Gama y Riki
Goles Cartagena: Lafuente e Ivan Bolado
MVP: Valerón
Cronica: Partido dominado en la primera parte por el Depor, pero que con los cambios en el descanso se igualó la cosa...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Chicos, es posible que necesitemos a algún reserva en el torneo del Ultimate http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/337624-fifa_12_1er_torneo_ultimate_team_premios_hora_de_pagar.html

Si le dais a este modo, la inscripción son solo 550 monedas, el torneo es muy rápido (Play-Offs) y con llegar a la final (ganar 3 partidos) os aseguráis el doble de lo invertido. Si hay algún interesado que se pase por el hilo y lo diga, ya que si mañana no han pagado los pocos usuarios que faltan por hacerlo necesitaríamos a alguien.

Buenas noches :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
vegetadan estas vivo?, hace unos dias te envie la solicitud y todavia node nada de ti, cuando puedas acepta y hechamos la primera jornada,
un saludoi
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos me gustaria apuntarme como suplente, algunos ya me conoceis de otros años y ya sabeis que soy serio y cumplidor , mis datos

Idps3 -- elreyelfo ---

nickforo -- elreyelfo --
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
hola a todos
Al manager del Murcia Sonitec Riky_Betis le mando para agregar y me dice que tiene muchos amigos ya y no es posible.
Lo digo para que me mandes tu cuando hayas qitado a alguno.
Un saludo y aupa Alcorcon
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
O@Arcipe dijo:
hola a todos
Al manager del Murcia Sonitec Riky_Betis le mando para agregar y me dice que tiene muchos amigos ya y no es posible.
Lo digo para que me mandes tu cuando hayas qitado a alguno.
Un saludo y aupa Alcorcon
Okey tio despues del Madrid te agrego
 
Superior