[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

J

JBC

@xX__TKD__Xx

Sí, si ; cuenta conmigo para el torneo de oro.
Ya dirás cuándo hay que darte las monedas
Y ya te pondré la foto de mi equipo, pero tengo que hacer unos cambios como te dije.:hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hasta semana santa teneis de plazo para ir ahorrando y haciendo los equipos, yo el miercoles me marcho y vuelvo el domingo, ya el domingo cuando vuelva iré haciendo una recopilación de los que vais a jugar en cada torneo y compraré los sobres para ir vendiendoos y eso, ya cuando se acerque la fecha os iré diciendo, asique de aquí a semana santa ir ahorrando monedas y mejorando vuestros equipos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@xX__TKD__Xx dijo:
@vitur cuento con tu equipo de 3,5 o 4 estrellas? Participarias en el torneo de oro no?
@peibol cuento con tu equipo de 5 estrellas para el torneo de oro?
@Vidi10 cuento con tu equipo de 5 estrellas para el torneo de oro?
@7_Diego_7 cuento contigo para participar? En que torneo jugarias?
@santos 17 tu jugarias en los torneos de bronce y oro no?
@jgsgv cuento contigo para los tres torneos?
@Datrebil cuento contigo para algun torneo?
@snndoow te apunto en el torneo de oro?
@juancgj te apunto al torneo de oro?
@Carvajal31 te apunto a los tres torneos no?
@atxen te apunto a los tres torneos no?
@xX_AQUILES_Xx cuento contigo para los torneos de bronce y oro?
@~Buitre cuento contigo para el torneo de oro?
@Kargus te apunto a algun torneo?

Yo juego en el de bronce y si falta gente para el de oro me meto en el de oro.

ey crack yo al final jugare solo con el bronce que los jugadores de oro los e vendido por hay xd
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@atxen dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Si yo jugaria los tres. Hasta cuando es el plazo de dar el link de la plantilla? es que tendria que mirarlo bien porque hace un par de meses que no le doy mucho al UT
Hasta despues de semana santa tienes tiempo, cuando vuelva de semana santa se abrirá ya el plazo para ir mandando las plantillas y hacer los pagos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una duda que tengo, que compro 2 sobres de 750 para cada torneo, o compro uno de 1500? El gasto es el mismo, son 1500 monedas aunque hombre a mi me vendria mejor los dos de 750 para el trofeo de abrir los 100 sobres jaja.
 
J

JBC

Ya he podido recuperar mi cuenta de EA, asi que ya puedo poner el enlace a la web de mi equipo en vez de una imagen

Y estoy pensando en participar también en el de bronce y en el de plata,pero no sé, ya me lo pensaré :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Compraré por la web los 3 sobres de 1500 para cada categoria y los dejaré sin abrir hasta que no vuelva y así con las monedas que tengo puedo ir comprando otros sobres o jugadores, seguid apuntandoos y mejorando vuestros equipos que el inicio de la competición se acerca.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Buenas a todos ! Yo no tengo un equipazo ni mucho menos pero bueno intentaré competir de la mejor forma posible para ganar el torneo y para pasar un buen rato ! jajaja

Mucha suerte a todos ! Me inscribo en el de oro .
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Veriais algun problema en que creara un foro aparte para llevar mejor los torneos y eso? Para hablar en el de bronce solo el de bronce y demás, en un apartado las ligas y en otro los torneos y demás, para saber quien va a jugar mejor en cada torneo y eso porque aquí me liaría un poco pero si lo veis muy mal o lo que sea pues lo llevamos por aquí y no se hable más.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Yo me quisiera apuntar al de ORO, pero no se como va el tema de la gente apuntada, huecos libres y tal...

Y otra duda, no se puede usar cartas de mejora, si se lesiona un jugador no puedo recuperarlo, o si se cansa darle lo de ritmo??
 
J

JBC

@alberto_ct dijo:
Yo me quisiera apuntar al de ORO, pero no se como va el tema de la gente apuntada, huecos libres y tal...

Y otra duda, no se puede usar cartas de mejora, si se lesiona un jugador no puedo recuperarlo, o si se cansa darle lo de ritmo??
Es en el modo Jugar un partido con un amigo.

Ahí, si el jugador se lesiona o se cansa,al siguiente partido, está perfecto.; como si no hubiera pasado nada :hola:
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@~Buitre dijo:
@alberto_ct dijo:

Es en el modo Jugar un partido con un amigo.

Ahí, si el jugador se lesiona o se cansa,al siguiente partido, está perfecto.; como si no hubiera pasado nada :hola:
Ahhhh amistosos online vale vale... jajajaaj que paranoya, yo pense que era todo por Ultimate Team, pero vale mucho mejor, creo que el internet va mucho mejor alli que en UT (o por lo menos ami).

Pero... si es por equipos Bronce, Plata y Oro... es que se pueden usar equipos de UT en amistoso online? xD
 
Superior