YouTube [FIFA 11] Nuevo video de Hjerpseth ! El mejor sin duda

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es el amo, la de horas que le habrá echado...XXXDXXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El primer gol, el de Ronaldo y el último, son increíbles... Me gustaría verle en modo club XXXDXXXD
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Aun Que sea un video bonito, hay Que decir Que es por PC, y con Mods. Si creeis Que eso lo hace desde la PS3 o desde la XBOX 360 seriais Ingenuos. Ya canta mucho en sus otros videos.

Saludo
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Daninho360 dijo:
Aun Que sea un video bonito, hay Que decir Que es por PC, y con Mods. Si creeis Que eso lo hace desde la PS3 o desde la XBOX 360 seriais Ingenuos. Ya canta mucho en sus otros videos.

Saludo
Por qué? Yo tengo amigos que han hecho videos de estos y lo hacen igual que él... y en PS3 jugando conmigo...

Él lo hace con Xbox pues bueno... pero yo no se en que te basas para decir que son mods de PC :rotonuse:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Daninho360 dijo:
Aun Que sea un video bonito, hay Que decir Que es por PC, y con Mods. Si creeis Que eso lo hace desde la PS3 o desde la XBOX 360 seriais Ingenuos. Ya canta mucho en sus otros videos.

Saludo
Te puedo asegurar que juega en Xbox.

Y bueno, qué decir sobre el video, ya te dije Darky que para mí Hjerpseth = el mejor ^^
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
casi siempre elige el milan y a mi no me salen tantos regates con este equipo, que maquina.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@DarKy-CsS dijo:
@Daninho360 dijo:por qué? Yo tengo amigos que han hecho videos de estos y lo hacen igual que él... y en PS3 jugando conmigo...

Él lo hace con Xbox pues bueno... pero yo no se en que te basas para decir que son mods de PC :rotonuse:
Ten contesto por enumeracion ¿Ok? Pues mira:

1º Lo hace por ordenador PORQUE lo he visto ya antes, incluso lo he hecho desde un PC.

2º Yo hago jugadas Impresionantes Jugando al FIFA 11, Y Regateo como Dios, pero hay cosas como las Rabonas Que las hace con un Mod Exclusivo, y seguramente lo haga igual, si y si.

3º El tiene cuenta de XBOX 360 Ya se sabe, pero el video es de PC, digas y opines, sige siendo de PC.

4º Me baso en todos sus videos, y en Que he probado el FIFA 11 con Mods, pero siempre hay un Ingenuo Que se cre Que este chabal coge en el FIFA 11 y es capaz de cada vez Que le centren una chilena (MOD lo he usado tambien)

El video es la Polla pero esta es la realidad.

--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:
@Daninho360 dijo:

Te puedo asegurar que juega en Xbox.

Y bueno, qué decir sobre el video, ya te dije Darky que para mí Hjerpseth = el mejor ^^
Te digo lo mismo Que al otro, es PC y se Que tambien tiene cuenta de XBOX.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Daninho360 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Ten contesto por enumeracion ¿Ok? Pues mira:

1º Lo hace por ordenador PORQUE lo he visto ya antes, incluso lo he hecho desde un PC.

2º Yo hago jugadas Impresionantes Jugando al FIFA 11, Y Regateo como Dios, pero hay cosas como las Rabonas Que las hace con un Mod Exclusivo, y seguramente lo haga igual, si y si.

3º El tiene cuenta de XBOX 360 Ya se sabe, pero el video es de PC, digas y opines, sige siendo de PC.

4º Me baso en todos sus videos, y en Que he probado el FIFA 11 con Mods, pero siempre hay un Ingenuo Que se cre Que este chabal coge en el FIFA 11 y es capaz de cada vez Que le centren una chilena (MOD lo he usado tambien)

El video es la Polla pero esta es la realidad.

--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:

Te digo lo mismo Que al otro, es PC y se Que tambien tiene cuenta de XBOX.
No quiero entrar en disputas, pero vamos, para cosas como estas están los Open Lobbies, al no ser de Xbox no he podido jugar directamente con él pero conozco a bastante gente la cual ha jugado con él. Lo de las rabonas, no es tan dificil, en este FIFA 11 se puede hacer una rabona siempre que quieras si tienes al jugador adecuado. En cuanto a las chilenas, bueno también hay formas de mejorar las opciones de chilena, como pulsar repetidamente el botón, un truco simple pero que no mucha gente conoce.

Y bueno, poco más que decir, por su canal también tiene un gameplay entero de un torneo que hizo el otro día para GameDenzo, poniendo el premio de su bolsillo y con entrada gratuita (lamentablemente, para Xbox). Y ha seguido haciendo varios más así que si se tiene una Xbox no es muy dificil conseguir cruzartelo alguna vez si estás atento a sus torneos

Saludos :hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Este tio es impresionante.Que gozada debe ser marcar el último gol a esta gente que pone los jugadores bajo palos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buen video, lo unico que no me gusta de este juego es que dicen todos los años "se acabaron los pases estilo ping pong" que es lo mismo que realizar paredes y paredes en cada momento ya que con eso derrotas a toda una defensa de un flechazo y mira con lo que nos pillamos un fifa 11 que no es capaz de mejorar al menos en ese aspecto, creen que con las colisiones entre jugadores mejoran en algo ese gran error que tienen para el fifa 12,
el resto del video es bueno, tiene harto maquillaje eso si.
slds!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Daninho360 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Ten contesto por enumeracion ¿Ok? Pues mira:

1º Lo hace por ordenador PORQUE lo he visto ya antes, incluso lo he hecho desde un PC.

2º Yo hago jugadas Impresionantes Jugando al FIFA 11, Y Regateo como Dios, pero hay cosas como las Rabonas Que las hace con un Mod Exclusivo, y seguramente lo haga igual, si y si.

3º El tiene cuenta de XBOX 360 Ya se sabe, pero el video es de PC, digas y opines, sige siendo de PC.

4º Me baso en todos sus videos, y en Que he probado el FIFA 11 con Mods, pero siempre hay un Ingenuo Que se cre Que este chabal coge en el FIFA 11 y es capaz de cada vez Que le centren una chilena (MOD lo he usado tambien)

El video es la Polla pero esta es la realidad.

--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:

Te digo lo mismo Que al otro, es PC y se Que tambien tiene cuenta de XBOX.
1º Y yo lo he visto en Xbox,tu palabra contra la mía...

2º Las puedes hacer perfectamente con un poco de práctica.Yo no llego a marcar goles así,pero centros me salen muchos de rabona.Simplemente hay que tener paciencia y jugar mucho,y tener valor para estar delante de la porteria y apretar el botón de centro para que salga la rabona.

3º Y yo digo que es de Xbox,tu palabra contra la mía otra vez ;)

4º La primera vez que salió un video en el que le centraban una falta,fué un cooperativo,asi que ahí tienes respuesta a la chilena.Juega en cooperativo,dos jugadores.

5º .... mmm


PD:Solo pones 2 puntos argumentando,lo demás que lo haces,para meter relleno y tener más razón?:rotonuse:
 
Superior