Fifa 11 Menú Musical

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Alguien tiene canticos de los grandes eqquipo europeos?
Musica ya tengo,pero me gustaria que me dijeseis una pagina de donde los pueda sacar...
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
De la demo de FIFA 11 he escuchado Trick Pony de Charlotte Gainsbourg y tambien formara parte de mi Soundrtack FIFA 11.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Yo pienso que el limite lo pondra el usuario... digo yo! no obstante yo tengo un listado de unas 35 canciones, que no quiero que llegue marzo y me salga una cancion que no sabia ni que estaba xDD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno primero que nada, las rolas que han puesto son muy buenas, yo aporto con una de megadeth, primero decir que no es especialmente lo mas metalero que tienen pero la rola si le queda al fifa11 xD es una buena melodia:

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Gracias por vuestra colaboracion chicos,actualizare el hilo y añadire los nuevos videoclips que vamos poniendo para tener un menu de lo mas variadito.
Os dejo una que si que la pondre:




Gracias a todos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Personalmente esta cancion me encanta, me recuerda a aquel mitico stars futbol 2001, me trae recuerdos de cuando era niño jeje, creo que no puede faltar en la banda sonora de FIFA 11.



SAlu2!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@dominator52 dijo:
Personalmente esta cancion me encanta, me recuerda a aquel mitico stars futbol 2001, me trae recuerdos de cuando era niño jeje, creo que no puede faltar en la banda sonora de FIFA 11.



SAlu2!
Que buena tio me lo apunto para la listaca,la verdad que todas las canciones que poneis me agradan y madre mia como tenga que meter todas las canciones se va a petar el juego jejejeje.

Yo dejo otra que personalmente me gusta para el Fifa 11,la primera vez que la escuche la asocie al Fifa (nose porque)


 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Esta canción va del tirón en mi banda sonora del FIFA :)

Me imagino este tema en la pantalla previa al partido y se me ponen los vellos de punta :D

 
Superior