[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Eso digo yo, se tendría que mandar MP a los suplentes que faltan por confirmar, que lo mismo ni se han enterado que se hace la liga adelante y están solo esperando un aviso para ocupar plaza en la liga BBVA XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los 9 usuarios que faltan por confirmar están ya avisados, de todas formas antes de empezar el torneo realizaremos una segunda y última confirmación, ya que en 2-3 semanas se puede despistar alguien.

:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Confirmo que jugaré, auqnue se podrían hacer fichajes, estaría guapo, pero sería complicado hacerlos y jugar con ellos xDD

cuando se dirán los equipos que tendremos??

Lo de los fichajes más que nada es porque el que ascienda seguramente volverá a descender, porque tendrá un equipo inferior, y alomejor interesa algún jugador para el quipo en concreto, y se podría hacer en un futuro una premier xD
--- [ Añadido ] -----
aah y si quereis poner mi msn ponedlo, es:
[email protected]
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo también confirmo mi plaza en segunda división!!
Mi ID es : palio_plata
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, recuerdo que este viernes 24 termina la primera fase de confirmación para los participantes. Únicamente 5 personas faltan por pasarse a confirmar, de no haberlo hecho el viernes a última hora (00:00h.), los suplentes ocuparían su lugar en el caso de encontrarse disponibles.

Una vez tengamos a los 22 participantes se darán a conocer los equipos de cada usuario, y más tarde (hasta el dia 5 de octubre) realizaremos la fase final de confirmación para asegurarnos de que nadie ha desaparecido. En el caso de que alguien no confirmase en esta segunda fase, un suplente le sustituiría.

Tras esto ya podremos comenzar el torneo, que se iniciará el dia 9 de octubre con las 2 primeras jornadas, que finalizarán el dia 16 de octubre.

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Se que a mi no me llegara, pues soy el numero 20 en la lista de suplentes...

pero si alguno de la 1era division, decide retirarse a la mitad de la liga, a que suplente se le ofreceria el puesto? Al primero de la lista, (que en realidad seria un participante de la liga Adelante) o a los que ahora mismo estan debajo de los proximos participantes de la liga Adelante????

No se si me explico... xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
carcalin entras como 5º suplente, si te llega el turno se te avisara lo más pronto posible. Gracias por apuntarte :hola:

kiker esperemos que no haya ningún retraso :(

gutimberto10, el organizador de la Liga BBVA tiene todo el derecho a reclamar cualquier suplente que vea necesario, sea de la lista de participantes de la Liga Adelante o de los suplentes de ahora. Si se da una vez hayan comenzado ambas ligas, lo más lógico es que entren los suplentes que no estén jugando en ninguna de las dos, pero bueno esperemos a ver como transcurren ambas ligas, aunque veremos como está entonces dicha lista de suplentes.

Gracias iCC, ya estás apuntado con confirmación.

Veremos si los 3 usuarios que faltan por confirmar lo hacen antes del límite (viernes a las 00:00h.). De no ser así entrarían los suplentes necesarios, y procederíamos al tema de equipos para el finde.

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues las 2 primeras jornadas van del dia 9 al 16 de octubre, hasta entonces faltan casi 3 semanas en las que anunciaré los equipos y haremos una segunda ronda de confirmación para que nadie se despiste y podamos comenzar la liga el dia indicado.

:chocala:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
yo por si acaso confirmo mi suplencia,por cierto me explicareis como va el tema un poco mas,llevo desde el fifa 08 sin tocar un juego de futbol y empece a tocarlos otra vez con el fifa wordl cup 2010 y ahora me vuelto a enganchar mazo,me refiero a como quedaremos y organizareis los partidos y esas cosas,no me lo quiero perder aunque sea de suplente.
saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior