:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
42
Karma
8
claro mijo jajaja ya sabe pa pegarle la pela y marcarle los goles con ibrahimovic 87 jejej
--- [ Añadido ] -----
@U2RiveraU2 dijo:
Ya estan todos ?
Si es asi, vamos todos a pagar para que empieze lo mas rapidoo :trofeo:

Saludos
jaja claro mijo cuando quiera le marco los golitos con ibrahimovic 87 de tiro libre jejeje
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
despues de mucho pensarmelo me he decidido, me apunto coño! jejeje. el ultimo post de Sauron en el post de intercambio de cromos ha sido clave para mi decision :p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues sí, ya estamos todos XD

Me dispongo a enviar a la gente que pueda (es algo muy cansino XD) la información de su artículo. Mirad vuestra bandeja de entrada y encontraréis la información de vuestro artículo en breve.

Un saludo gente :hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
@Sercomsan dijo:

Hola, ya estás apuntado en el post principal. En breve recibirás un mensaje privado con el artículo que debes pagar para participar.

Por otra lado, veo que algunos de los participantes sois nuevos en el foro, así que por favor intentad pasaros por el post porque como bien sabréis habrán una fecha límite para jugar los partidos que todo el mundo debe cumplir.

Gracias! :hola:
Lo de la gente que aparece solo para jugar un torneo no tiene buenos antecedentes,pero esperemos que la gente se comprometa y cumpla.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, el torneo no comenzará hasta que TODO el mundo haya pagado. Una vez comenzado el campeonato si alguien no quiere aparecer solo se le puede decir una cosa: 'Gracias por las 7.750 monedas'.

Bueno, sigo enviando info sobre los artículos XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
2
no puedo participar

hola a todos, sintiendolo muxo no voy a poder participar en este torneo, me hacia muxa ilusion pero ayer fallecio mi consola, se le encendieron las dichosas luces amarillas y rojas y dejo de funcionar. hasta que consiga otra no voy a poder viciar. asi que sintiendolo en el alma me borro. si alguien le paso esto y me puede echar un cable lo agradeceria. un saludo a todos
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Lo siento no haberme apuntado a este torneo habiendo ganado el otro, pero el calendario de Bachillerato no me permite estos lujos XD

Suerte a todos los participantes ;)

Gran trabajo Sauron, como siempre :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No te preocupes Darky, a ver si para el siguiente puedes estar de nuevo crack :hola:

Tengo el mazo para cambiar a reventar, así que los que no tengais un mp con la info de vuestro artículo tened un poco de paciencia, hoy o mañana por la mañana (como muy tarde espero) lo tendreis. A ver si vendo algo ahora (o comprais XD) y puedo acabar de enviárselo a todo el mundo :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, todo el mundo tiene ya en su bandeja de entrada un mp con la información de su artículo. Os recuerdo que el precio es de 7.750 y tenemos 3 días para pagarlo. Cuanto antes lo tengamos mejor porque antes podremos comenzar.

Un saludo gente, acordaos de decirme que lo habéis pagado para comprobarlo y anotarlo en el post.

Buenas noches :hola:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DarKy-CsS dijo:
Lo siento no haberme apuntado a este torneo habiendo ganado el otro, pero el calendario de Bachillerato no me permite estos lujos XD

Suerte a todos los participantes ;)

Gran trabajo Sauron, como siempre :chocala:
bueno pues si el vigente campeon no juega mejor no??? jajaja es coña hombre. la verdad es que la organizacion de este campeonato es bastante buena, ademas hay bastantes opciones de ganar premios. tengo que darte un 10 Sauron por la idea (aunque no es el primer torneo que haces) y por la organizacion. ahora solo falta disfrutarlo y que gane el mejor!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@salsedin dijo:
Queda sitio para apuntarse??
Así es, queda 1 plaza ya que desgraciadamente un usuario no puede participar porque su PS3 dejó de funcionar.

Te apunto en el post, mira tu bandeja de entrada porque en breve recibirás el artículo que debes pagar.

Muchas gracias y suerte :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, como ya sabéis todos tenéis la info de vuestro artículo en el mensaje privado que os ha llegado (salsedin tú lo tienes ya también).

11 de las 32 personas ya han pagado.

Voy a sortear los grupos, ya que tengo que montarlo y demás. De esta forma adelantamos y no lo atrasamos más cuando todos hayan pagado. Los resultados del sorteo no se harán públicos hasta que todo el mundo haya pagado.

Si alguien finalmente no participa se recurriría a un reserva, que ocuparía su lugar en el sorteo. Por ejemplo, si X apuntado acaba no pagando y entra Z suplente, Z ocuparía el lugar de X en el sorteo. Me explico, no? XD

Bueno, dejemos que la gente siga pagando y cuando estemos casi todos ya se verá todo mejor.

Saludos :hola:
 
Superior