:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ya he visto tu mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
Ya he visto tu mensaje privado Sauron,y si no me equivoco ya esta pagado!

Suerte a todos chicos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
6
Karma
1
@Sauron dijo:
@jesus_sony dijo:

Hola, apuntado quedas. Miuchas gracias y mucha suerte en el torneo, ahora recibirás un mensaje privado con la información para realizar el pago.

Un saludo gente, quedan 6 plazas!
Compañero perdona mi ignorancia por si me equivoco pero esque no me manejo bien por esta web y creo que no me ha llegado tu privado con la forma de pago...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
XD Ahora mismo me pongo a enviarselo a los que ayer no lo recibieron (la mitad) ya que iba justo de tiempo y solo me dio tiempo a enviarselo a unos pocos.

Esta tarde/noche tenéis el mp con la info, un saludo!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
A ver,Sauron lo que hace es enviaros un privado con los datos de un jugador a la venta,con el que confirmareis vuestra participacion comprandolo para que asi Sauron pueda ir recaudando todo el bote.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
quedaba algun hueco para participar no? o eso eh leido en el hilo de los cromos xD

me apunto

seil / chiko_lol
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una cosa,¿no sería mejor jugar las eliminatorias a ida y vuelta?.

A mi me gustaría mas así,en el ultimate jugar de local o no también influye,y además creo que las eliminatorias ganarían en emoción e incluso en igualdad.

Es una opinión,obviamente si hay que jugar a partido único jugaré igual.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas noches gente :hola:

Varias cosas:

1. Ya estamos los 32, por lo que no hay más plazas libres disponibles. El único caso para sustituir a un jugador será porque uno de los que hay apuntados no pueda jugar, en ese caso si se apunta alguien le sustituiría. Eso sí, esto solo es ahora, una vez avancemos a la siguiente fase, si alguien abandona/no aparece perderá sus monedas y su rival avanzará a la siguiente fase.

2. Todo el mundo tiene un mp con la información de su artículo para realizar el pago. Por favor cuando lo hagais decirlo por aquí o por mp para anotarlo en el post principal como 'PAGADO'. El plazo para pagar es de 3 días (tiempo máximo de la subasta). Si dentro de este tiempo alguien no ha pagado se alargaría 1 día, y si tras este día no ha pagado tampoco, posiblemente un suplente (si los hay) entraría en su lugar.

3. Arcangel vamos a dejarlo así ya que mi principal idea era que todo el mundo tenga la posibilidad de avanzar de fase, ya sea de forma más justa o no. Con esto quiero decir que un equipo flojo (pongamos de media 75) pueda ganarle a un gran eival (media 84) en un partido de suerte. Si ponemos ida/vuelta seguramente solo pasen los que tengan equipo más fuerte (aunque pudiera darse algún caso contrario). De esta forma nos aseguramos que haya lugar para las sorpresas. Además es una forma de protestar contra el actual sistema de Copa del Rey de la RFEF, que me parece muy malo y cansino XDXD

Un saludo gente, que no se os olvide pagar para que pueda fugarme con todas vuestras monedas [/modo sinceridad off]. :hola:

yo me apunto
Zz-TheKiller-xX

Hola :hola:

Has llegado justo cuando se acaban de completar las plazas, en caso de que se diera alguna baja en la primera ronda o necesitáramos sustituir a alguien serías avisado.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
pago realizado !

Estoy de acuerdo en lo de no jugar la vuelta,mas q nada pq así podremos hacer muchos mas torneos regularmente y tener de paso la posibilidad de ganar mucho mas dinero q en los tristes torneos del propio juego.(como les gusta ganar pasta con los sobres a los "perranganos",q sucios! xD)

Es cierto q a ida y vuelta normalmente ganará el mejor su eliminatoria,pero jugarlo a único partido le da mas emoción y mas posibilidades para todos.
Puede pasar q tengas el clásico partido en el q la bola no quiere entrar y llega el rival y mete 1 de 1,pero habrán mas torneos...sangreee !!!

Salu2!

PD: A ver si pagamos todos rápido y empezamos cuanto antes,q hay q pagar los Ronaldos y los Messis juujuj
 
Superior