Fifa 10. YA TENGO LA DEMO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
YA TENGO LA DEMO SEÑORES! ES COJONUDO TÍOS, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALARLA. TENGO UN AMIGO EN UN GAME, AQUÍ EN MADRID, Y LES HAN LLEVADO ESTA MAÑANA LAS DEMOS! YA LO TENGO!! DIOS! LO ÚNICO RARO QUE ENCUENTRO ASÍ A PRIMERA VISTA SON LOS REGATES! PERO NO OS DIGO NADA MÁS PARA NO METEROS MÁS MIEL. BUENO GENTE, CUANTOS LO TENEIS YA?
 
C

clasicoanimado

Supongo que lo habra descargado no podra instalarlo, pero luego le ha dado una copia en CD su colega de la tienda!

Que la disfrutes, ya nos contaras!!

Y anda, edita el titulo que sino te lo van a cerrar no se puede postear en mayusculas.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esto es como decir que yo tengo un billete de 3 euros..., vamos que no se lo creé ni diós., motivos ?

1-Las demos son vía descarga
2-No hay códigos para canjear por demos
3-El GAME no te va a dar nada y más gratis...
4-No has puesto ninguna foto en la que salga un papelito: Marko -LaPS3.com
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Le lllevan al game demos ..... yo creo que te la has descargado hace 5 min del bazar de xbox y tas diciendo tonterias...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
FAKE FAKE FAKE! eh visto sus anteriores mensajes i este es un troll.
A ver si el trol va a ser cierto familiar con barba y cara de xarcutero de tu familia.

P.D- EL FIFA 09 TUVE LA DEMO ANTES QUE NADIE PORQUE A ESTA GENTE LES MANDAN LAS COSAS ANTES DE LAS FECHAS. CON EL GTA IV ME PASÓ IGUAL, LO TUVO 2 DÍAS ANTES DEL DÍA DE ESTRENO, Y ME LO VENDIÓ ANTES. ES COLEGA DE TODA LA VIDA Y TRABAJA EN EL GAME, SI LO TIENE Y ME LO PUEDE DAR (XK LA DEMO NO ME LA COBRA) PUES ME LO DA!

Si no te lo quieres creer, pues no te lo creas, ya ves tu que problema. Entras a un foro para ayudar y que te ayuden y te llaman trol. Me parece que os vais a ir a la mierda.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Vale, yo voy a la DEMO del FIFA 10, mientras tu aporreas el teclado entremezclando la rabia y el odio con cierta ansiedad pre-friki. LO Único que os digo es que yo lo tengo ya, y solo es os ocurre poneros en plan "niño envidioso" y decir que miento. Que hipócritos sois, críos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior