[FIFA 10] Virtual Pro. Únete se buscan jugadores

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Hola yo tengo un virtual pro que tiene 80 de media y subiendo. Mi id es JYuste. Por cierto juego de delantero, si hay plaza en el equipo me gustaria entrar...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Hola yo tengo un virtual pro que tiene 80 de media y subiendo. Mi id es JYuste. Por cierto juego de delantero, si hay plaza en el equipo me gustaria entrar...
oki ya te tengo agregadoo....;)
--- [ Añadido ] -----
MP contestados


buscamos otro delantero...alguien esta con ganas??
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Virtual pro al 96% y subiendo... 88 de media... vamos animarse que vamos a formar un buen equipo...
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Hola mi id es maroto89, solo jugaba igualadas tengo nivel 23 o 24, me e creado el virtual pro hace como 3 dias y tengo intencion de subirlo rapido, mi posicion es delantero si os interesa agregarme y hablamos, mi msn [email protected]
un saludo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo quisiera participar pero tengo el virtual pro muy bajo apensa habia jugado con el hasta la semana pasada
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
20
Karma
10
muy buenas!!!se aun os falta gente para el ekipo, me apunto. Mi id de ps3 es blade_titi_ me gusta jugar de delantero pero si juego de medio no me importa, ya que al ser todos españolees la tocaremos,no?bueno saludos y a ver como va el ekipiyo
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo tambien me gustaria entrar. en el fifa no juego mucho ultimamente pero si no os importa mucho los niveles y preferis buenos compañeros yo soy uno de ellos.
tengo mi virtual pro con mi careto y todo XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
yo tambien estoy interesado, tengo un virtual pro bastante bajo. Soy central o lateral, por la noche te agrego para mas info! :hola:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
A mi, tb me gusataría entrar en el equipo. Y a mi amigo tb. Queremos tb hacer el trofeo jugador de equipo.
Mi ID es: Kilam46
La ID de mi amigo es: sabesksi
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
muy buenas!!!se aun os falta gente para el ekipo, me apunto. Mi id de ps3 es blade_titi_ me gusta jugar de delantero pero si juego de medio no me importa, ya que al ser todos españolees la tocaremos,no?bueno saludos y a ver como va el ekipiyo
ya te he agregado a la ps3
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me gustaria entrar. en el fifa no juego mucho ultimamente pero si no os importa mucho los niveles y preferis buenos compañeros yo soy uno de ellos.
tengo mi virtual pro con mi careto y todo XD
ya te he agregado a la ps3
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoy interesado, tengo un virtual pro bastante bajo. Soy central o lateral, por la noche te agrego para mas info! :hola:

ya te he agregado a la ps3
--- [ Añadido ] -----
A mi, tb me gusataría entrar en el equipo. Y a mi amigo tb. Queremos tb hacer el trofeo jugador de equipo.
Mi ID es: Kilam46
La ID de mi amigo es: sabesksi
ya os he agregado al equipo ya que vosotros ya me habeis solicitado como amigo.
--- [ Añadido ] -----
Esto ya está cogiendo forma, en principio empezaremos a jugar a partir de las 10 de la noche, aunque hoy podre conectarme sobre las 11.

Como ya sabéis para poder jugar tiene que haber un mínimo de 3 jugadores. Ya ire actualizando el primer post para organizarnos un poco mejor. normalmente todos quereis ser delanteros aunque he visto que hay disposición de la gente en colocarse en otros puestos, yo personalmente prefiero en el mediocentro o incluso en defensa....:D....¿sera porque nos suelen meter muchos?? jeje...


Un saludo a todos y bienvenidos.




PD: siguen abiertas las plazas del club.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Yo creo que precisamente porque juegas de defensa nos meten muchos goles.... XDXDXD... pero bueno a ver si con las nuevas incorporaciones logramos hacer un equipo decente.. y yo a pesar de que se que soy el crack.. bueno el que hace cark y se rompe.. tambien me da igual donde jugar...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Yo creo que precisamente porque juegas de defensa nos meten muchos goles.... XDXDXD... pero bueno a ver si con las nuevas incorporaciones logramos hacer un equipo decente.. y yo a pesar de que se que soy el crack.. bueno el que hace cark y se rompe.. tambien me da igual donde jugar...
tu de momento saldras en el banquilloXD, para reservarte :eek:lee::eek:lee: con un 98 % no quiero que echemos a perder tu futuro como virtualpro.....:douh:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
Si, si, parece q va tomando forma :)
Tengo otro amigo, q su ID es: Aloud
q tb está interesado en entrar en el club. Una cosa, aparte q q jugemos para divertirnos, y demostrar q somos unas maquinas, deberiamos hacernos el trofeo de "Jugador de equipo", en cuanto llegemos a 10 miembros en el club. Quedar todos un día, a una hora acordada, y hacerlo, ya ques es un trofeo muy complicado de hacer. Asi q deberiamos aprovehcar la ocasión para hacerlo. Q os parece???
Saludos
--- [ Añadido ] -----
X cierto, a mi se me da bien organizar el juego, y como delantero, pero no tengo problema en ponerme en otra demarcación
 
Última edición:
Superior