Fifa 10:Video ingame

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
... es lo mismo tío, no han evolucionado así a primera vista
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Por los barrios bajos de Madrid
No han cambiado el motor grafico, pero han depurado mucho algunas acciones poco realistas del fifa 09, me ha gustado el movimiento del balón,la escena de la lucha de cuerpo y como gesticula el jugador cuando falla... y que cuando esta en saque de centro los jugadores no hacen todos el mismo gesto que parece una danza,
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Los menus son iguales excepto las imagenes de fondo, las animaciones pre-partido (estadio, jugadores y arbitros) son identicas, Cristiano Ronaldo en el United, Adebayor en el Arsenal..... esto huele un poco a fake!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aunque los gráficos sean prácticamente iguales, hay notables mejoras en las físicas de los jugadore sy del balón, aparte de que el juego parece más rápido y los jugadores reaccionan mejor.

Cualquier amante del FIFA 09 debería apreciar estas mejoras.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Que mania que ahora las secuelas se les llame .5, que esperais de juegos que salen cada 1 o 2 años.....

Ya se dijo que no habian hecho practicamente mejoras graficas con FIFA10 que se habian centrado en la jugabilidad,.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como se nota que la gente que postea en este hilo no ha jugado mucho al FIFA. El juego esta mejorado, los graficos pueden que no sea una gran mejora pero si que la hay, los jugadores son mas nitidos, mas reales. La jugabilidad es perfecta, los pocos pases que dan se ve el realismo es perfecto, las animaciones son relistas 100 %, cuando CR9 falla el 1 VS 1 se lamenta, Scholes intenta interceptar el balon poniendo la pierna hacia atras. Los choques son bestiales y el movimiento de 360º muy realista.
Cualquiera que haya jugado dos dias al FIFA se daria cuenta de estos cambios pero la mayoria prefiere dedicarse a criticar un juego que ni si quieran han probado.

Salu2
Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
nadie se entera, el video se titula FIFA 10 GAMEPLAY video (OLD VERSION) ¿version antigua que carajo es eso?
Me atreveria a aventurarme que lo del titulo de "OLD VERSION" seria una beta en fase de desarrollo de lo que ya probaron hace cosa de un mes y algo,ya sabemos que CR9 esta en el Man U. todavia o que Adebayor esta en el Arsenal,pero cuando el juego esta en desarrollo sabemos que no incluye esas actualizaciones hasta finalizar el desarrollo del mismo.
Aun asi para la gente que dice que puede que sea un fake,observo una cosa clarisima como los movimientos con el balon,he visto que hay controles que lo hacen con el interior del pie para guiar el balon, o tambien el sistema de choques que es mucho mas dificil que se te vaya un delantero rapidisimo.

Por lo menos yo lo veo asi.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver señores, es una evolución de un gran juego llamado FIFA 09 (previa evolución del 08, previa evolución del Euro 08), así que poco hay que mejorar; sólo pulir fallos, añadir mejoras jugables, algunas animaciones, físicas, etc, etc... Ahora no van a hacer un FIFA nuevo y diferente cada año...
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ya no se ve el video, pero de todos modos yo si he escuchado que ha mejorado graficamente, son mucho mas reales los jugadores, los controles y los diblings de ellos, mas la jugabilidad de los jugadores que no llevas tu, es decir el juego colectivo, mucho mejor y despues el On Line, con la posibilidd de jugar 10 vs 10

PD:

como dicen algunos es dificil mejorarlo mucho, ya que sino estariamos viendo un partido de verdad y moviendo nosoros a los jugadores, asi que tenemos que ser ma realistas y saber que mejorar algo muy muy bueno es complicado.

Otra cosa el el PRO, que si tiene mucho que mejorar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya no se ve el video, pero de todos modos yo si he escuchado que ha mejorado graficamente, son mucho mas reales los jugadores, los controles y los diblings de ellos, mas la jugabilidad de los jugadores que no llevas tu, es decir el juego colectivo, mucho mejor y despues el On Line, con la posibilidd de jugar 10 vs 10

PD:

como dicen algunos es dificil mejorarlo mucho, ya que sino estariamos viendo un partido de verdad y moviendo nosoros a los jugadores, asi que tenemos que ser ma realistas y saber que mejorar algo muy muy bueno es complicado.

Otra cosa el el PRO, que si tiene mucho que mejorar.
Uri si se ve el video no fumes de la mala anda XDXDXD.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Prueba ahora,el usuario habia cambiado el codigo del video.

Yo por lo menos si lo veo ahora.
si ya se ve, thx tio, pues me gusta el apartado de chokes y tal, pero por lo demas, me parece exagerdamente muy parecido al o9...

saludos crack :eek:lee:
 
Superior