[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Valencia 2-0 Atl.de Madrid




Goles:Villa y Mata

Amarilla a Perea.

Mvp:Albelda(9).

Partido en el que el Valencia presionó al Atlético a la perfección hasta el punto de solo conceder 2 disparos a puerta en todo el partido.El Valecia dispuso de varias ocasiones pero solo consiguió acertar en dos de ellas.

Atl.de Madrid 1-1 Valencia




Goles:Agüero y Silva.

Mvp:Agüero(8),había varios con 8,pero yo creo que fué el mejor del partido.


Bueno partido totalmente distinto al de la ida.El Atleti salió en tromba desde el principio,asfixiando al Valencia y llegando una y otra vez con peligro a la portería de Moyá.El Valencia en la primera parte solo podía intentar salir a la contra y apenas lo conseguía.

Con el 1-0 al descanso de Agüero,parecía que el Atleti iba a conseguir la remontada,pero el partido se convirtió en un correcallles,se rompió por completo y los dos equipos llegaban con velocidad a las áreas rivales.El Valencia aprovechó una contra y Silva puso el empate,pero el Atleti no desistió de atacar.

Ha sido un partidazo,con un ritmo y una lucha increibles.Un placer Omr_24.:chocala:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
neko y ovp, haber cuando jugais he...
Te dije ayer Yeral que Ovp anda liado entre semana con el curro que el Viernes como mucho estaria jugado el partido (seguro que lo jugamos ese dia) porque entre semana es practicamente imposible que coincidamos el y yo,salvo alguna ocasión extraña.

Felicidades a esos dos mamones que tengo como socios en "The Club",asi me gusta asique nada no os voy a decir suerte,solo que gane el mejor.

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Felicidades arcangel, espero que la final no repercuta en nuestra relaccion canaya ajaajaja XD

Sera una gran final:eek:lee:
Como pierda no te hablo en una semanaXDXDXD

Por cierto,¿la podemos jugar ya Yeraldo?

¿Vas a estar esta noche Chr?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Como pierda no te hablo en una semanaXDXDXD

Por cierto,¿la podemos jugar ya Yeraldo?

¿Vas a estar esta noche Chr?

No que va tio esta noche me es imposible, y mañana tampoco y el miercoles tambien lo dudo, te estoy ablando de jugar por la noche eh pero el jueves ya por la noche me metere.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid

No que va tio esta noche me es imposible, y mañana tampoco y el miercoles tambien lo dudo, te estoy ablando de jugar por la noche eh pero el jueves ya por la noche me metere.
Bueno,yo me voy a conectar ahora,si puedes ahora bien y si no pués ya lo dejamos para el jueves.
Joder joder menuda final...
Que gane el mejor y suerte a los dos!
En especial a mi bro jaja ;)
Ya estamos con favoritismos XDXDXDXDXD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos Arcangel, a por la décima!! :D

Nos vemos en Cibeles gente :)

P.D Tengo yo ganas de que empiece, pues vosotros los que la jugáis ni me lo imagino jaja XD

:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Vamos Arcangel, lo siento chr pero el Madrid es el Madrid XD
Es broma, que gane el mejor ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno ya tenemos final, espero que gane el que mas se lo merezca, aunque a mi me elimino el Inter, por lo que siempre queda mejor decir aquello de que me gano el ganador del torneo, de todas formas Arcangel ten cuidado con Chr, que con el Inter aprieta mucho.

PD: Suerte para los 2 crack's!!!

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Bueno ya tenemos final, espero que gane el que mas se lo merezca, aunque a mi me elimino el Inter, por lo que siempre queda mejor decir aquello de que me gano el ganador del torneo, de todas formas Arcangel ten cuidado con Chr, que con el Inter aprieta mucho.

PD: Suerte para los 2 crack's!!!

Saludos.
Digo lo mismo, también me elimino el...
Suerte a los 2!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
FINAL



Inter 0 Valencia 2

Silva y Villa


TARJETAS

Inter - Cambiasso - Amarilla


MVP

Valencia - Villa


Partido decepcionante por lo menos para mi, en el que se esperaba quizas un duelo mas grande mas potente pero un Inter desdibujado en el campo no supo encontrar la forma de hacerle un simple gol al equipo Valenciano, Silva se adelanto con un gol despues de un error increible de Zanetti, el Inter lo intentaba pero nada no tenia el dia, pases fallidos alguna que otra oportunidad que llegaba pero se iba fuera por muy poco que asi tuvo unas cuantas. En la segunda parte el Inter saldria mas enchufado y tiraria todo el equipo al ataque pero nada, Moya y la falta de punteria de los delanteros impedirian el gol y en el 84 un penalti un poco extraño en el que julio Cesar se tira con el cuerpo a robarle el balon a Villa y cuando ya lo tenia en su poder, va por detras el payaso de Cambiasso le hace penalti sin yo tocar nada ahi ya me fastidio y ya me desmoralize.

Enhorabuena arcangel:chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno una lastima, yo no participé pero me hubiera alegrado que la hubieras ganadado teta!

Aun así felicidades a Arcangel, a yeraldo, por el torneo que ha hecho, y a todos los participantes que lo habeis hecho todos genial!

Disfruta del 2º puesto joer, que no esta nada mal cris!
 
Superior