[ FIFA 10 ] Quedada trofeo "Jugador de Equipo" 2

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
Bueno como en la anterior quedada para este trofeo (creada por Predator_ap) hubo gente que no lo consiguió, propongo hacer otra quedada ;)

Animo a gente que ya lo tenga a que se apunte si le interesa ayudar a gente del foro.

DÍA: VIERNES 11 DE MARZO (sin confirmar)
HORA: 21:00 (sin confirmar)

Pasos:

1º Agregarme a PSN ( Raskorg55 ) y en el asunto poner Quedada fifa 10 o algo asi.

2º Conectaros unos 15 minutos antes de la hora que digamos y me avisais de que estais listos, para que no haya problemas a la hora de enviar las invitaciones. Os meteis al juego y yo me encargaré de enviar las invitaciones ;)

NO ELEGIR LA POSICIÓN CUALQUIERA, YA QUE ASÍ NO NOS DAN EL TROFEO, OJO CON ESTO.

4º Disfrutar de la partida.

5º Trofeo Conseguido: Jugador de Equipo.

Los 10 primeros seran los "titulares", y habrá una lista de 10 suplentes por si fallara algun titular a la hora de la quedada (por favor los titulares confirmarme que podeis ir al 99% ya que es un palo despues tener que andar metiendo a mas gente).

LISTA DE 10 TITULARES
- Raskorg55
- KingNavas
-
-
-
-
-
-
-
-

LISTA DE 10 SUPLENTES
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


A DISFRUTAR Y A CONSEGUIR EL TROFEO, VAMOS ! :coolface:
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Por cierto no creo que para este viernes consigamos reunir a 10 personas como minimo, no?
Teniendo en cuenta que estube leyendo otro post de lo mismo y que tardaron en reunirse... Pero bueno esperemos que sí!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
yo me une para el trofeo, el viernes me viene bien, mi id es TUPACGANSTA, es seguro este viernes?? yo me uno avisarrrr!!!!:baaa:
--- [ Añadido ] -----
mi hermano tambien se une el es Tio_lavara77, los 2 podemos quedar el viernes a las 21:00 100% seguro!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
36
Karma
1
ID: loboscuro
Contad conmigo jugones!!!
Vamos a conseguir ese trofeo!!!!!!!
jajajaja
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Trujillo, Perú
BIEN MUCHACHOS, ACÁ HAY 5 JUGADORES, YO TENGO 5 AMIGOS MAS QUE YA HABÍAMOS

ESTADO QUEDANDO EN SACAR EL TROFEO BUENO YO LOS ACABO DE AGREGAR EN LA PSN,

TAMBIÉN ACABO DE CREAR UN CLUB QUE SE LLAMA "QUEDADA FIFA 10" SI NOS

UNIMOS SERIA MAS FÁCIL CONSEGUIR ESTE TROFEO NOSOTROS AUN NO DECIDIMOS LA

FECHA Y HORA SERIA CUESTIÓN DE PONERNOS DE ACUERDO CONVERSAMOS POR LA PSN ...

CUÍDENSE ESTAMOS EN CONTACTO !!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Trujillo, Perú
BIEN, LA QUEDADA DEL FIFA 10 SE ACORDE REALIZAR EL DÍA DE MAÑANA VIERNES A LAS 19

HORAS
(HORARIO ESPAÑOL) ... ESPEREMOS QUE TODOS SE HAN PUNTUALES Y NADIE FALTE !!

CUALQUIER DUDA ME AGREGA A LA PSN, EL NOMBRE DEL CLUB ES "QUEDADA FIFA 10" ... UN

ABRAZO !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AnthonyGc dijo:
BIEN, LA QUEDADA DEL FIFA 10 SE ACORDE REALIZAR EL DÍA DE MAÑANA VIERNES A LAS 19

HORAS
(HORARIO ESPAÑOL) ... ESPEREMOS QUE TODOS SE HAN PUNTUALES Y NADIE FALTE !!

CUALQUIER DUDA ME AGREGA A LA PSN, EL NOMBRE DEL CLUB ES "QUEDADA FIFA 10" ... UN

ABRAZO !!
No está permitido escribir en MAYUSCULAS, se considera como que estas gritando ;)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
club quedada fifa 10

al final no consegui el trofeo, a ver si el proximo martes lo intentamos de nuevo.
Un saludo. Agreguenme.:hola:
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Trujillo, Perú
Bueno la quedada del pasado viernes, nos llegamos a reunir todos pero lastimosamente a todos

no le salto el trofeo por eso se acordó hacer otra quedada para el día "Martes 15, a las 19 horas

(horario español) si hay algún interesado que me agregue a la "psn" mi id es "AnthonyGc" ... Un

abrazo, saludos !!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos. Ya consegui el trofeo. Mi club se llama REVOLUTIONNow, somos 24 personas, casi siempre hay gente.Ayer lo consiguieron muchos.
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
adriii....me puedo unir al club...esk estoy harto de este trofeo jejeje...me puedes ayudar??
 
Superior