.: FIFA 10 :.: PlayOffs:.: Champions League :. Canselado hoygan!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No tengo tanto tiempo libre como tú, ni me paso las horas delante del ordenador como tú. Y ami me da igual el equipo, era feliz con el Giorindins, me da igual el equipo el caso es participar y pasar un buen rato. Y si lo que quieres es ganar ya te he dicho, play y dificultad baja, ala majo. :X
Y tu que sabes el tiempo que yo tengo o dejo de tener. Mira, te lo voy a advertir solo una vez, mas te vale no meterte en mi vida si no quieres salir mal parado. Conmigo por las buenas lo que quieras, ahora como quieras de malas veremos a ver por donde escapas. Asi que andate con ojito con lo que dices. Ya te puedes quedar tu en el torneo porque lo que es yo no asomo por aqui mas la cabeza. Que te cunda :eek:lee:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Y tu que sabes el tiempo que yo tengo o dejo de tener. Mira, te lo voy a advertir solo una vez, mas te vale no meterte en mi vida si no quieres salir mal parado. Conmigo por las buenas lo que quieras, ahora como quieras de malas veremos a ver por donde escapas. Asi que andate con ojito con lo que dices. Ya te puedes quedar tu en el torneo porque lo que es yo no asomo por aqui mas la cabeza. Que te cunda :eek:lee:
Algo de tu vida se, y no te estoy atacando por ahí, estás equivocado. Solo te estoy diciendo que me parece de niño tu actitud, de si no soy mi Barcelona no juegooooooo..
Y las amenazas, las justas. Que ni eres superior ni inferior ami. ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es ninguna niñeria. Si a mi al principio me dicen que los equipos van a ir por sorteo no participo. Lo que no me hace, y perdon por la expresión, ni p*ta gracia es que se cambien las reglas a mitad del partido. Solamente eso.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
veo la cosa calentita, pero solo quiero deciros que si aceptais suplentes estoy disponible. saludos y tener una cosa en cuenta chavales, que es solo un simple juego y es para divertirnos no para matarnos. saludos gente
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
... Si a mi al principio me dicen que los equipos van a ir por sorteo no participo. ... es que se cambien las reglas a mitad del partido. ...
Yo quiero jugar, y me da igual el equipo... por mi nivel prefiero un equipo bueno, ya que soy malucho, pero si me toca uno malo tambien juego...

SIN EMBARGO, creo que JUANKY tiene razon, si abres la liga con unas normas, asumes que los que se apuntan estan de acuerdo... y cambiarlas en cualquier momento sin consenso GENERA MAL ROLLO. Al igual que habra gente que no les guste IGUALADA etc...

IMAGINATE que le digo a SAURON que me de el ManUted y se lo quite al que lo tiene... psss, como que no, verdad?

Desde luego espero que sirva de experiencia a SAURON, para evitar que la gente se enfrente...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Torneo cancelado. Y no por la gente que quiere jugar o no, sino porque paso de organizar algo para que luego no se juegue por jugar, cosa que comprendo.

Yo me pongo del lado de los que no quieren seguir por el sorteo, ya qe en un principio dije que cada uno eligiera su equipo y ahora a alguno le toca fastidiarse. Pero aún así comprendo a los que quieren sorteo, ya que tenian equipos inferiores.

Gracias a los que habéis opinado (estando deacuerdo o no) de forma lógica, y perdón por el cambio de formato, se debería haber mantenido. Los que posteais por otro motivo, montaros vuestro torneo :eek:

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
nooo ! a mi me ha tokado la fiorentina y me da igual son pocos partidos y es para pasar un rato divertido con gente del foro !

porfavor que no se acabe esto :(
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Dale SAU, que queremos jugar... por lo menos los que quedamos... animate... que no todo el mundo monta unos octavos de la champions
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior