fifa 10 online, ¿que esperais?

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
aber, jugando online fifa10, tengo una duda a esta gente
1. que esperais ver cuando dejais la repe cuando se van al descanso, que se cambien la camiseta? ver si estan cansados?
2. porque estais media hora para sacar de centro del campo? la X existe
3. porque os marcamos 8 goles sin repe y al 8-1 nos dejan toda la repe?
aver si nos entendemos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
1. Puede haber miles de motivos, por ponerte unos ejemplos: Ir al baño, bajar a por algo de comer/beber, buscar la cajetilla de tabaco para encenderse un cigarro, charlar con un familiar o amigo de algún tema primordial, etc.

2. Véase el punto 1, viene a ser lo mismo. De todas maneras si no recuerdo mal, el tiempo de saque es limitado, no sé el tiempo exacto pero tarde o temprano el saque se inicia por sí solo.

3. Esto es en lo único que estoy de acuerdo contigo, pero vamos, pienso que se hace por rabia... Ya se esfuerzan mucho en aguantar un 8-0, que hoy en día cualquiera no soporta que le metan semejante paliza.

En definitiva, no sé en qué te basas para preguntar estas cosas... Porque la lógica se cae por su propio peso. Además ahora dirás que tú nunca has usado alguna pausa, o has tardado más de la cuenta por tener que hacer algo más importante que jugar a un videojuego.
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Tienes razon que algunas veces es molesto ver la repeticion del otro o que realice el festejo más ridiculo cuando convierte el 1-3, jajaj.

Por otro lado , soy nuevo en esto del juego online y quería aprovechar este hilo para sacarme una duda: ¿por qué cuando juego offline los jugadores reaccionan más rápido a las acciones y en algunos partidos online cuesta mucho trabajo hacer un pase sin frenar el balon? ¿Tiene que ver con la conexión?. Gracias!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
aber, jugando online fifa10, tengo una duda a esta gente
1. que esperais ver cuando dejais la repe cuando se van al descanso, que se cambien la camiseta? ver si estan cansados?
2. porque estais media hora para sacar de centro del campo? la X existe
3. porque os marcamos 8 goles sin repe y al 8-1 nos dejan toda la repe?
aver si nos entendemos

4. porque después de los partidos entrais a laps3.com y escribis chorradas ??
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
porque es un foro LIBRE, si no te gusta el post no lo leas, y lo que cuento me pasa cada 2 partidos de 3, y no hacen cósas ni nada, aposta, porque si les devuelves su jugada al sacar o la repe se dan prisa en el saque, aunque esto pueda rabiar mas al otro xD
 
Superior