Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
Canarias
Hola a todos, ¿alguien me podría decir dónde puedo encontrar el post para apuntarme a una quedada de FIFA 10 para intentar conseguir el Trofeo "Jugador de equipo"? Es un coñazo intentar coincidir con otros 9 miembros de mi club :S
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Hola a todos, ¿alguien me podría decir dónde puedo encontrar el post para apuntarme a una quedada de FIFA 10 para intentar conseguir el Trofeo "Jugador de equipo"? Es un coñazo intentar coincidir con otros 9 miembros de mi club :S
en la zona torneos y quedadas del subforo de PSN Network.
Al de arriba decirle que no lo actualizaran ya que nadie se compraria el 11 :cunao:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
tengo una duda importante, hay va: Resulta que en el modo manager voy por al 4 temporada y me he pasado al West Ham pero bueno voy al grano, resulta que al cogermelo me decia que tenia 33 millones de presupuesto pero cuando ya lo he elegido veo que tengo - 2 mil millones, si si, como oyen, me he quedado en blanco y lo raro es que para fichar me deja y he fichado pero a la hora de mejorar el estadio,negociador,... dice que no tengo dinero, a alguien le ha pasado igual ??? Gracias
 
J

JBC

si habia oido algo de un bug que te dejaba el presupuesto en negativo .. a ver si alguien sabe algo mas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Efectivamente, es un bug. Las opciones que te quedan, empezar una nueva partida. Si no, te echaran al final de temporada.
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, me he comprado el ultimate team para la PS3, me ha valido 4,99 euros, al parecer los he tirado por el desagüe..
Allá voy, mire, antes de comprarme el ultimate team me descargué la demo, pero no me podia meter,
me salia, Los Servidores EA no están disponibles, inténtelo más tarde, total, creia que era por la demo y me lo compré
pues nada me sigue pasando lo mismo, ya he probado de mil formas diferentes y nada, porfavor es urgente
:( No quiero perder 5 euros para nada, sigo confiando en EA Y lo haré, pero si siguen asi mucha gente
pasará olimpicamente de jugar a sus juegos, y a online, Por favor, respondedme lo antes posible.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buenas, me he comprado el ultimate team para la PS3, me ha valido 4,99 euros, al parecer los he tirado por el desagüe..
Allá voy, mire, antes de comprarme el ultimate team me descargué la demo, pero no me podia meter,
me salia, Los Servidores EA no están disponibles, inténtelo más tarde, total, creia que era por la demo y me lo compré
pues nada me sigue pasando lo mismo, ya he probado de mil formas diferentes y nada, porfavor es urgente
:( No quiero perder 5 euros para nada, sigo confiando en EA Y lo haré, pero si siguen asi mucha gente
pasará olimpicamente de jugar a sus juegos, y a online, Por favor, respondedme lo antes posible.
Tienes que bajar la demo y despues instalar lo que has comprado, que es la activación. Si no puedes entrar será porque seguramente esten de mantenimiento.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ultimamente en club me pasa que no nos aparece el nombre del jugador a ninguno de los componentes, solo el numero...¿le pasa a laguien mas?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, el Live Season es lo que tenía pensado comprarme.

Me parece que actualiza la media de los jugadores conforme juegan los partidos en la liga real, no es así?

Y si es así, también actualiza los jugadores del Modo Carrera?

Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Hola, no se que me pasa que cuando empiezo un partido en el fifa al cabo de un rato me sale que he perdido la conexion con el partido.
Y no se a que se debe.
PD: este no es el mensaje que sale cuando el rival abandona la partida
Salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@Er_Santi_13 dijo:
Una preguntita quiero jugar con unos amigos un 2 vs 2 pero no sabemos como hacerlo...Alguien sabe como es?.
O creais una sala en vestíbulos, privada en la que se jueguen partidas por equipos y entrais los cuatro solos, creais una sesión y ya está.

Y la otra manera, vais a Modo Online -> Partido online por equipos -> Partida personalizada. Ahí le dais los cuatro a la vez, estableciendo unos parámetros, por ejemplo, en lugar de 6 minutos que es lo que elige todo el mundo, ponéis 8 ó 10 minutos, y en lugar de 10 jugadores por equipo, solo 5. Entonces os juntará en la misma partida, elegis rápido el equipo y le dais, antes de que entren otros.

:chocala:
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Dasel dijo:
@Er_Santi_13 dijo:

O creais una sala en vestíbulos, privada en la que se jueguen partidas por equipos y entrais los cuatro solos, creais una sesión y ya está.

Y la otra manera, vais a Modo Online -> Partido online por equipos -> Partida personalizada. Ahí le dais los cuatro a la vez, estableciendo unos parámetros, por ejemplo, en lugar de 6 minutos que es lo que elige todo el mundo, ponéis 8 ó 10 minutos, y en lugar de 10 jugadores por equipo, solo 5. Entonces os juntará en la misma partida, elegis rápido el equipo y le dais, antes de que entren otros.

:chocala:
Lo del vestibulo lo hemos intentado pero no hay manera...Le damos a crear sala de partidos por equipo online pero a la hora de crear a los demas no les sale para unirse a al partida...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior