[FIFA 10] Nueva quedada Trofeo de jugador de equipo

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Saludos, :::DDD hago este tema para los que aun no tenemos este trofeo de el "jugador de equipo de 10" y pues si ya lo tienen y gustan ayudar seran vienvenidos todos la idea este sabado (3pm hora de mexico) (10pm hora de españa) tambien me gustaria que se apuntaran mas de 10 personas por que aveces a pasado que somos los 10 y faltan algunos y en caso de que aya mas gente de la que es intentarlo varias veces para que nos salga a todos de una buena ves.. (el trofeo salta antes de que inicie el partido asi que lo haremos varias veces por que no siempre sale el trofeo a la primera) les pido de favor que sean pacientes y no se salgan si no nos sale a la primera, bueno ya saben dejen su nombre de usuario y su id para irnos agregando y recuerden que es para este sabado saludos,

1-luis_64 /id Superluis64
2-
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
hola si te interesa... agrega a TERMITURTLE.... el esta organizando 1 kedada... este domingo y creo ke ya tiene los 10... contandome a mi... pero yo ya tengo el trofeo... sooo tu puedes entrar por mi... digo si te parece... si no pues junta la gente... va!!!

la kedada sera el DOMINGO a las 3pm MEX 10 de la noche españa...
cualkier cosa agrega a esa persona y dile ke kieres el trofeo...
el club se llama Trofeo 10... sale!!!
 
Superior