[FIFA 10] "Ligas Unidas" - Serie A- 2ª Temporada - jornadas 8 y 9 y cuartos de copa

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
FIORENTINA 0 - MILAN 1

Goles: Kun x 1 (Milan)

T. Amarillas: nada

T. Rojas: nada

MVP: Kun

Partidazo en toda regla, fue un toma y daca, xD, gane de chiripa, muy bien jugado iemeka, un placer y suerte en la liga...

pd: x fin gano un partido, joer, xD...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quedan por jugarse 6 partidos de liga (1 de la jornada 6, 1 de la jornada 7, 2 de la jornada 8 y 2 de la jornada 9) y 2 partidos de copa (Lazio-Fiorentina y Juventus-Napoles) A ver si nos ponemos las pilas y para este finde esta todo jugado, y se ponen nuevas jornadas, ya que esto deberia estar jugado no para el finde este que ha pasado, sino para el anterior, llevamos 2 semanas de retraso....
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo lo siento juanma, no e podido por lo que te comente de la conexion, aora lo tengo que configurar bien la conexion inalambrica y juego partidos;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tengo una idea, que tal si se empiezan a jugar los partidos?
--- [ Añadido ] -----
Bueno deciros que me cambio de casa y estaré sin internet durante 10/15 días, lo que tarden en hacer el traslado de linea, pero de momento tengo, asi que pondre esta tarde si puedo nuevas jornadas y a ver si puedo jugar alguno
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi me queda 1 y estoy casi todas las tardes conectado, saludos, animo juanma no dejes la liga porque seamos unos dejados, seguro que nos pondremols las pilas, ademas con la salida del gow3 esto era previsible, xD, saludos....
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
venga icc tiiio que llevo esperando la leche para jugar contigo!
Quitale el mando a tu hermano y a tu primo xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
venga icc tiiio que llevo esperando la leche para jugar contigo!
Quitale el mando a tu hermano y a tu primo xD
sorry tio, ya me an dixo que as dixo de jugar cuando yo no estaba XD, aver si oy me puedo conectar y lo jugamos ;)

PD: ya les e dixo, que cuando no sea yo, que pongan lo de ausente, asi sabeis que no soy yo;)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos no se como iran las demas ligas de este gran torneo , pero creo sinceramente que esto ha llegado a su fin , creo que es tonteria seguir ya que vamos a ser sinceros va muy despacio y asi es muy dificil seguir , es una pena todo el tiempo y esfuerzo que han invertido los organizadores pero como he dicho antes ser sinceros con vosotros mismos , no hemos coincidido veces como para jugar y no hemos jugado , pq creemos que vamos a cambiar esto ?? yo soy el primero que me culpo pero cada dia esta mas parado todas las ligas del Fifa .


Aun asi , hoy estare disponible para jugar si quereis que sigamos con la liga, pero si no vamos a ser serios mejor dejarlo ya , saludos a todos !!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tienes razon, si por eso no puse nuevas jornadas, ademas las otras ligas estan igual o peor, y es que nadie hace nada, en la de la champions deje un mensajes para los organizadores a ver si se seguia o no, y nadie contesta, nadie responde, asi que creo que sinceramente esto no va a mejorar, y tendra que acabar aqui, no solo pasa en esta sino en todas las ligas del fifa, sera que ya no motiva, a mi el primero, que solo juego para los partidos que tengo de liga, si cambia pues actualizare, a ver que dicen los demas organizadores, pero no creo que esto avance
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo propongo que digamos quienes queremos seguir y quienes no, y con los que quedemos hacer algo, joer ahora que habia ganado 1 partido, xD.... forza milan...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si pero no nos vale con eso, si no que en las demas ligas hagan lo mismo, porque estan igual o peor de paradas que esta, y seguir solo una es tonteria, no se, nadie hace nada por seguir en ninguna liga, incluso deje mensajes a organizadores pero nada, no creo que esto se siga. Como en la construccion, ha llegado la crisis al fifa y se paran las ligas XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno señores, despues de hablar con los organizadores, esto ha llegado a su fin, una pena por los que hemos cumplido e intetnamos que esto no decaiga, pero llevar una liga a cabo depende de todos los participantes, y muchos no respondieron a las espectativas esta segunda temporada, un placer contar con todos y nos vemos en otras ligas.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Me parece de pena como los organizadores pueden cambiar de la noche a la mañana, excepto juanma que creo que es el único que ha demostrado que quería seguir con esto.

Un placer jugar con todos chavales, sois unos rivales de cojones, ya nos vemos por otras ligas :)
 
Superior