[FIFA 10] Liga Europea [Equipos 4.5 ★] (Solo invitados) Semifinales

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Voy a hacer el calendario en gesliga y en cuanto lo tenga ya se podra empezar a jugar
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que bien me toco el Marsella :eek:lee:

Arcangel, Lau y Elreyelfo, estare toda la tarde conectado hoy :)
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Me ha tocado el Hamburgo que es el peor de todos... siempre igual.


Yo voy a jugar en no igualada, con lo que me ha costado llegar a 5000 puntos me niego a perderlos por la cara...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Las reglas estan para algo, y creo que no hay perjudicados en el sorteo, al ser todos de 4.5 estrellas, asi que victimismos los justos, quien se niegue a jugar en igualada que no se apunte o se lea las reglas antes de hacerlo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
Me ha tocado el Hamburgo que es el peor de todos... siempre igual.


Yo voy a jugar en no igualada, con lo que me ha costado llegar a 5000 puntos me niego a perderlos por la cara...
x lo menos un partido lo juegas en NO IGUALADA conmigo xD!, y bueno yo sigo el planteamiento de sergio asique si me creeis y no quereis joderme o algo jugaremos asi, sino pues bueno en igualada aunq me joderia bastante, pero jugare igual.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues ya sabeis quien tenga que jugar contra mi va a ser en igualada porque me niego a jugar en no igualada... antes de apuntarme me lei las normas y vi que se tenian que jugar los partidos en igualada y los equipos eran por sorteo...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Marsella 3-3 Tottenham
Goles: Morientes x2, Ben Arfa / Robbie Keane, Bentley y Lennon.
MVP: Morientes
Sin tarjetas

Bien jugado tio y un partidazo como debe de ser jeje.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 3:


O.Lyon 4 Everton 1


Goles:
Arteta

Toulalan (2)
Cris
Michel Bastos

Tarjetas:
-

MVP:
Toulalan

buen partido arkhan, decidio el lyon a balon parado con 3 goles de corner
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Valencia (PepitoZamora) 4 - 0 Girondins de Burdeos (eDuu14)

· Goles: David Villa (4)
· MVP: David Villa​

· Incidencias: Se me colgó el partido nada más comenzar la 2º parte con 3 a 0 en el marcador. Decidimos continuar jugando solo una parte manteniendo el resultado. Tras marcar el 4 - 0, la conexión empezó a ir como el culo y salimos del partido. Le propuse repetir el partido a edu por las molestias pero no quiso hacerlo. Siento las molestias causadas (EL internet de ONO hoy me va un poco idiota).​
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Milan 3 - 2 O. Marsella

Goles

Pato
Borriello x2

Lucho González
Morientes


MVP
Borriello



Controló el partido y tuvo más ocasiones el Marsella, que con su portentoso físico no dejó jugar tranquilo al Milan. Sin embargo, cuando llegaba el Milan era de forma muy clara, y de ahí el resultado.

Buen partido Yeral!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
EVERTON 1 - 0 TOTENHAM

GOLES:
YAKUBU

MVP YAKUBU

Partido muy muy igualado k se decidio con un gol en el ultimo suspiro del everton, lo mas justo hubiera sido un empate, bien jugado el elreyelfo, un saludo y suerte tio
 
Superior