[FIFA 10] Interclub Tonyo League; felixero (Arsenal) gran CAMPEÓN!!

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
oporto 2 stturga 3

mvp ( no m acuerdo)

goles: hleb (x2) pogranyak (x1) hulk(x1) y el otro no me acuerdo

un partio k empeso perdiendo 2 a 0, pero los alemanes no se exo abajo y supo da la welta al marcado
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
oporto 2 stturga 3

mvp ( no m acuerdo)

goles: hleb (x2) pogranyak (x1) hulk(x1) y el otro no me acuerdo

un partio k empeso perdiendo 2 a 0, pero los alemanes no se exo abajo y supo da la welta al marcado
e wenas crack e de decirte que te as ekivocao de post XDXDXD


:hola:
--- [ Añadido ] -----
liverpool 3 - 3 arsenal


Me metio 3 goles muy rapidos, algunos con fallos de la defensa, despues reaccione y fui con todo y remonte pero perdi muchisiiiiiiiiimassssssssssss cosas, el ya no sabia k acer despejar y ya esta pork tio lo tenia acorralado pero mi delanteros (les voi a echar la culpa a ellos) jajjaja fallan mucho

pero por lo demas buen partio
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
solo quiero decir que juge bastante mal por que ayer tenia fiebre y cuesta jugar con fiebre pero jugaste muy bien
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Chelsea - Bayern Munich

Resultado: 0-1

Robben 76'

MVP: Carvalho

Un partido marcado por el dominio de posesion del chelsea y la gran defensa germana. El chelsea tuvo varias ocasiones de gol pero Butt consiguio rechazar los disparos. Con mas de algun larguero el Chelsea dominaba. Ya comenzada la segunda parte un contragolpe del equipo germano que acaba con un gol de Robben de vaselina. A partir de ese momento el Bayern decidio a mantener la posesion y hacer un rondo en los ultimos minutos.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JUEGUEN LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN, QUE YA ESTÁ CASI TODO! VENGA Y EL LUNES EMPEZAMOS CON LAS JORNADAS 6 y 7, Y DESPUÉS PLAY OFFS!!!

Saludos señores
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
voy a intentar jugar los 2 partidos que me faltan que he estado algo liado ultimamente,,,

soceownage y impachi34 a ver si nos vemos por la cancha


un saludo
--- [ Añadido ] -----
voy a intentar jugar los 2 partidos que me faltan que he estado algo liado ultimamente,,,

soceownage y impachi34 a ver si nos vemos por la cancha


un saludo

Me cito

LIVERPOOL FC 1 Torres

FC BARCELONA 3 Messi, Iniesta, Xavi

Buen partido tio.

Saludos
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
SEÑORES, YA PODÉIS JUGAR TODAS LAS JORNADAS HASTA EL FINAL, LA SEMANA QUE VIENE (empieza el lunes 14), EMPEZAMOS CON LOS PLAY OFF
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
FCB 2 - 3 BAYERN DE MUNICH

Un gran partido marcado por el gol inicial del Barça dado a un error del meta butt al pasarsela a Henry que no duda en meterla hasta el fondo de la red. En la primera parte el bayern intento buscar el gol pero no lo encontro. Comenzada la segunda parte el Bayern tras un pase a Klose la mete de un pepinazo en la meta de Valdes, varios minutos despues Schewensteiger mete tras una pared , y 4 minutos despues Robben mete un golazo desde fuera del area por la escuadra... El 2-3 llegaria tras una jugada en conjunto del barcelona que los jugadores del Bayern se quejaban de que era fuera de juego, en el que Xavi mete.

Eventos:
Goles

Henry 12'
Klose 52'
Schweinsteiger 66'
Robben 70'
Xavi 87'
--- [ Añadido ] -----
ARSENAL 1-2 BAYERN

Partido muy equilibrado donde el bayern se ha conseguido imponer al arsenal.

Goles
DEMICHELIS 45'
KLOSE 76'
WALCOTT 78'
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
VERGUENZA

RESULTADO VERGONZOSO, QUE CREO QUE A SIDO ABUSIVO, CON MUCHOS REBOTES QUE SE METEN PADENTRO Y EN CONCLUSIÓN, ME BARRIÓ. NO SE LO QUE LE HA PASADO A LA DEFENSA, QUE MENUDO PAJÓN.

MILAN 1 - 8 INTER

buen partido rrpichon, como pase a play off te las veras conmigo jajaja
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
AC MILAN 6 - 0 BAYERN MUNCHEN

tio, yo no tenia lag, ami me iva bien, solo un poco al final de la primera parte, pero después bien.

Illo, yo lo siento, pero esq a mi me iva bien, ademas te as desconctado de sopetón..... yo q se tio.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
la liga está que arde... mi salvación está en felixero: tiene que perder los 2 partidos....! Aún así te deseo suerte amigo!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
gracias rrpichon la verdad no me creo todavía el resultado:babas:, una pena lo del lag de soceownage tambien ha sido un buen partido.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
TE HA SALIDO TODO YURINKA.

Te has adelantado pronto, he fallado el 1-1 en un mano a mano, despues ramos no ha fallado el mano a mano siguiente, mi defensa desastrosa, tu muy bien al toke, y luego la falta y expulsion que creo que ha sido injusto porque el balon lo tenia mi portero ya.

3-0 de falta y uno menos, final del partido.

lo demas se veia venir, te espero.

Cuando quieras un amistoso para ir catandote jiji
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, los play off seran a un partido, o 2 ida y vuelta con goles doble en campo contrario, etc....

Como van a ser Tonyo
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
SEÑORES SOCCEWNAGE SE HA QUITADO DE LA LIGA, CON LO QUE SUS PARTIDOS NO SON VALIDOS.

LOS PLAY OFFS SON DOBLE PARTIDO, EN CASO DE EMPATE, EL QUE META MÁS GOLES DE VISITANTE GANA.

FINAL A UN SOLO PARTIDO.

TERMINEN LA LIGA CUANTO ANTES, PARA EMPEZAR CON LOS CRUCES.
 
Superior