Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Hola, este mensaje es normal que te aparezca, lo unico anormal es que te salga tantas veces... Quizas no tienes activado el autoguardado. Un saludo
Pues nada más arrancar el juego , en la pantalla principal me aparece un mensaje para aceptar que pone "se activado el sistema de autoguardado para .... etc etc etc ," , una parrafada bastante grande que no me acuerdo con exactitud , pero vamos que eso lo pone al principio .

En perfiles de fifa10 miré y donde pone guardar/borrar , no pone nada de sistema de autoguardado,

¿donde miro para saber si verdaderamente lo tengo activado?

Gracias
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Como que a tu otra cuenta de usuario?

Los datos guardados se quedan en el HDD de la PS3, no en un sólo usuario.

Aunque tengas 2 cuentas, por ejemplo, Pepito y Bernarda, en ambas deberías de tener los mismos datos de partida y en eso se incluye el Virtaul pro, en ajustes personales creo.
--- [ Añadido ] -----


Lo mismo te refieres a un regate, que es un sombrero que se la pasa por detrás con el tacón y le pasa al defensa por arriba. Si es así se hace:

L2 + Joystick Izquierdo en la posición donde lo quieras hacer + Joystick derecho hacia atrás una vez y hacia delante 2 veces seguidas.

------------------

Si no te refieres a eso, será a adelantarte la pelota en carrera, eso es L2 + Joystick izquierdo donde quieras ir tu corriendo + Joystick derecho un toque hacia el lado que te quieres adelantar el balón.

Si no es nada de esas 2 cosas, no te entiendo XDXD
Ostia no me acordaba que postee aqui jaja Si es la segunda , la primera ya la sabia hacer , muchas gracias¡
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
61
Karma
15
tengo una duda de como funcionan los clubes eso online en los que juegas con tu virtual pro si me lo podeis explicar por favor ya que para conseguir las botas amarillas creo que tengo que jugar en un club de estos
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Pues nada más arrancar el juego , en la pantalla principal me aparece un mensaje para aceptar que pone "se activado el sistema de autoguardado para .... etc etc etc ," , una parrafada bastante grande que no me acuerdo con exactitud , pero vamos que eso lo pone al principio .

En perfiles de fifa10 miré y donde pone guardar/borrar , no pone nada de sistema de autoguardado,

¿donde miro para saber si verdaderamente lo tengo activado?

Gracias
Yo tengo el autoguardado activado y me dice lo mismo que a ti...
Eso es normal
=)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
Hola!
como se hace para poner el avatar en el modo online?? en el fifa 09 lo tenia pero en el 10 no soy capaz de ponerlo, me sale una figura en negro. Gracias!!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cedo este hilo a alguien interesado en llevarlo actualizado y actualizarlo ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo puedo llevar el hilo.. actualizarlo cada que surja una solucion nueva y tal. Saludos
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
tengo una pregunta con el tema de los presupuestos del modo manager...

me he cogido al madrid, he acabado la 1ra temporada y no me gasté el presupuesto que tenía que creo que era de 200 y pico millones de euros, el presupuesto de sueldo me salía todas las semanas positivo, cada semana que pasaba ahorraba, hice todas las mejoras de personal y me sobraban 50 y tantos millones de euros, en medio de la temporada vendía varios jugadores por encima de valor de mercado, concretamente gago, guti, raúl, drenthe y no recuerdo quién más, intenté vender a más pero no me lo permitía, decía que el consejo no permitiría que vendiera más jugadores y fiché a 2: clichy y asley young o como se escriban, intenté fichar a más pero me decía que tenía muchos jugadores para esa posición...

al final de temporada me salió opción de renovar a varios jugadores y los renové a todos con la intención de venderlos por encima de valor de marcado en pretemporada y ganar dinero....

y resulta que me aparece el presupues global en números rojos :ein: y el presupuesto de salarios igual, después de que no agoté el prespuesto.... no lo entiendo... alguién me puede ayudar.... :douh:

muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
tengo una pregunta con el tema de los presupuestos del modo manager...

me he cogido al madrid, he acabado la 1ra temporada y no me gasté el presupuesto que tenía que creo que era de 200 y pico millones de euros, el presupuesto de sueldo me salía todas las semanas positivo, cada semana que pasaba ahorraba, hice todas las mejoras de personal y me sobraban 50 y tantos millones de euros, en medio de la temporada vendía varios jugadores por encima de valor de mercado, concretamente gago, guti, raúl, drenthe y no recuerdo quién más, intenté vender a más pero no me lo permitía, decía que el consejo no permitiría que vendiera más jugadores y fiché a 2: clichy y asley young o como se escriban, intenté fichar a más pero me decía que tenía muchos jugadores para esa posición...

al final de temporada me salió opción de renovar a varios jugadores y los renové a todos con la intención de venderlos por encima de valor de marcado en pretemporada y ganar dinero....

y resulta que me aparece el presupues global en números rojos :ein: y el presupuesto de salarios igual, despúes de que no agoté el prespuesto.... no lo entiendo... alguién me puede ayudar.... :douh:

muchas gracias
Si has renovado a todos los judares, tiene su explicacion XD
Al renovar tienes que pagar una clausula o lo que sea XD para cada jugador es una, una mas alta otros mas baja ... pero aun asi tienes que pagar.
Y como seguramente habras subido el salario de todos, habras agotado el presupuesto que te quedaba al renovarles, y los salarios restantes los habras agotado al aumentarles el salario a los que ya tenias.
No sé si me explico XD
PD: cosa rara lo que me ha pasado ... me coji al madrid, y en el 2º mercado de fichajes me echaron XD, iba primero en la liga y con ventaja sobre el segundo :douh:
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Si has renovado a todos los judares, tiene su explicacion XD
Al renovar tienes que pagar una clausula o lo que sea XD para cada jugador es una, una mas alta otros mas baja ... pero aun asi tienes que pagar.
Y como seguramente habras subido el salario de todos, habras agotado el presupuesto que te quedaba al renovarles, y los salarios restantes los habras agotado al aumentarles el salario a los que ya tenias.
No sé si me explico XD
PD: cosa rara lo que me ha pasado ... me coji al madrid, y en el 2º mercado de fichajes me echaron XD, iba primero en la liga y con ventaja sobre el segundo :douh:
:babas:

pues como sea así me abro las venas... porque me había quedado un 11 inicial muy chulo... casillas/ramos-pepe-albiol-clichy/alonso-lass/cr9-kaká-young/benzema.... y para la 2da temporada tenía pensado hacer unos fichajes en plan floren total... y hacer un equipazo... :trofeo:

vaya chasco
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
:babas:

pues como sea así me abro las venas... porque me había quedado un 11 inicial muy chulo... casillas/ramos-pepe-albiol-clichy/alonso-lass/cr9-kaká-young/benzema.... y para la 2da temporada tenía pensado hacer unos fichajes en plan floren total... y hacer un equipazo... :trofeo:

vaya chasco
XD si no me equivoco ... lo que te ha pasado si es eso :X
Jugadores como CR9, Kaka, Casillas, Ramos, Alonso, Pepe, Benzema ... etc XD
Tienen un salario bastante alto, ademas de que el coste renovacion tambien es bastante alto, supongo que el de alguno de estos andara por los 2 millones ... o MÁS! XD
Esto de los fichajes mola XD aunque si estas en un equipo rancio fichar es casi imposible :(
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
XD si no me equivoco ... lo que te ha pasado si es eso :X
Jugadores como CR9, Kaka, Casillas, Ramos, Alonso, Pepe, Benzema ... etc XD
Tienen un salario bastante alto, ademas de que el coste renovacion tambien es bastante alto, supongo que el de alguno de estos andara por los 2 millones ... o MÁS! XD
Esto de los fichajes mola XD aunque si estas en un equipo rancio fichar es casi imposible :(
que va si renové a dudek, metzelder, otro portero que ni sé quién es, a un tio muy raro llamado kaigersaler o similar y otros de mismo corte :buf:... en total unos 7-8

y mi idea era venderlos por encima del precio de mercado... y fíjate... la avaricia rompe el saco...

tendré que empezar de nuevo... había jugado todos los partidos sin simular ninguna para conseguir el trofeo ese, tenía el 100% de confianza del consejo y había gano liga y copa :trofeo: y ya empezaba a ilusionarme con los pedazo de fichajes que iba a hacer... y ganar la champi... pero na... a empezar de nuevo :victoria:...

quiero tener un madrid galáctico y no me voy a resignar :cunao:
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
que va si renové a dudek, metzelder, otro portero que ni sé quién es, a un tio muy raro llamado kaigersaler o similar y otros de mismo corte :buf:... en total unos 7-8

y mi idea era venderlos por encima del precio de mercado... y fíjate... la avaricia rompe el saco...

tendré que empezar de nuevo... había jugado todos los partidos sin simular ninguna para conseguir el trofeo ese, tenía el 100% de confianza del consejo y había gano liga y copa :trofeo: y ya empezaba a ilusionarme con los pedazo de fichajes que iba a hacer... y ganar la champi... pero na... a empezar de nuevo :victoria:...

quiero tener un madrid galáctico y no me voy a resignar :cunao:
De quanto presupuesto negativo estamos hablando??
si te sale 2 billones era un fallo del juego....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
que va si renové a dudek, metzelder, otro portero que ni sé quién es, a un tio muy raro llamado kaigersaler o similar y otros de mismo corte :buf:... en total unos 7-8

y mi idea era venderlos por encima del precio de mercado... y fíjate... la avaricia rompe el saco...

tendré que empezar de nuevo... había jugado todos los partidos sin simular ninguna para conseguir el trofeo ese, tenía el 100% de confianza del consejo y había gano liga y copa :trofeo: y ya empezaba a ilusionarme con los pedazo de fichajes que iba a hacer... y ganar la champi... pero na... a empezar de nuevo :victoria:...

quiero tener un madrid galáctico y no me voy a resignar :cunao:
Vamos ... XD que creo que es por eso por lo que estas en numeros rojos... es que si no no me encuentro otra explicacion!
Fijate yo ... que queria hacer un super madrid, y ala a tomar por culo XD que me han echado estando primero :X
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
hola, me ha pasado una cosa un poco rara.Iba a jugar un partido online y me he cogido el manchester tenia 83 de ataque y el otro tambien se lo ha cogido y tenia 88 como puede ser eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior