[FIFA 10] - Copa: "Camino a Sudáfrica". COPA FINALIZADA: CAMPEÓN INGLATERRA.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Rusia 1 - 1 Alemania


Goles.

Alemania -> M.Gomez
Rusia -> Semshov


Tarjeta roja para Anyukov (Rusia)



SE PUEDE JUGAR CON 2 JUGADORES EN UN MISMO EKIPO?
SI NO SE PUEDE, LO SIENTO PERO EL TIO ESTE DE ALEMANIA HA JUGADO CON 2 JUGADORES.
NADA MAS.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Rusia 1 - 1 Alemania


Goles.

Alemania -> M.Gomez
Rusia -> Semshov


Tarjeta roja para Anyukov (Rusia)



SE PUEDE JUGAR CON 2 JUGADORES EN UN MISMO EKIPO?
SI NO SE PUEDE, LO SIENTO PERO EL TIO ESTE DE ALEMANIA HA JUGADO CON 2 JUGADORES.
NADA MAS.
Con dos jugadores en un mismo equipo? :s que dices tioo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No me jodas tio, aora me vas sa mentir?
Pues entonces como entiendes que me presionen 2 tios a la vez? :l

Bueno suda da igual, porque se montara un pollo y no quiero solo te digo eso nada mas
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
ostiaa...:douh:

Nose que dices, pero ese comentario tuyo a sido penoso...con dos jugadores dice...con 8 tio con 8 me has pillado :cunao:
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
LIGA BBVA. JORNADA 1: INGLATERRA 1 (PepitoZamora) - URUGUAY 0 (rrpichon)

CRÓNICA:

Partido igualado que se decantó por parte de los ingleses en un córner, de chilena de Agbonlahor. Se dieron 3 palos a lo largo del partido, 2 por parte de los ingleses y uno por parte de los uruguayos. Lo justo hubiera sido un empate... Pero el fútbol es así.

Suerte pichón!

GOLES:

· Agbonlahor (0 - 1)

TARJETAS:

Partido sin tarjetas y apenas sin faltas

MEJOR DEL PARTIDO:

· Inglaterra: Férdinand
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No me jodas tio, aora me vas sa mentir?
Pues entonces como entiendes que me presionen 2 tios a la vez? :l

Bueno suda da igual, porque se montara un pollo y no quiero solo te digo eso nada mas
Yo puedo presionar con 2 tios a la vez, si defiendes moviendo uno a donde tu quieras y manteniendo cuadrado el otro tambien va, quiza hizo eso y crees que eran 2, pero que poder se puede hacer eso, ademas si juegan 2 lo ves antes de empezar, donde pone invitados
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Bueno... Respecto a esto no puse nada en las normas.

No se puede jugar el partido con jugadores invitados, ya que no sería justo con el resto de jugadores (Si se mueven bien 2 jugadores... dificilmente les pararemos).

No se si se ha jugado o no con 2 jugadores en un mismo equipo, pero de ser así el partido es válido, ya que no existía regla alguna que lo impidiera. Fin de la discusión.


Espero que RafyStation siga en la copa... porque sino mal empezamos jaj
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo puedo presionar con 2 tios a la vez, si defiendes moviendo uno a donde tu quieras y manteniendo cuadrado el otro tambien va, quiza hizo eso y crees que eran 2, pero que poder se puede hacer eso, ademas si juegan 2 lo ves antes de empezar, donde pone invitados
Gracias Juanma tio por explicarlo, Saludos crack :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno... Respecto a esto no puse nada en las normas.

No se puede jugar el partido con jugadores invitados, ya que no sería justo con el resto de jugadores (Si se mueven bien 2 jugadores... dificilmente les pararemos).

No se si se ha jugado o no con 2 jugadores en un mismo equipo, pero de ser así el partido es válido, ya que no existía regla alguna que lo impidiera. Fin de la discusión.


Espero que RafyStation siga en la copa... porque sino mal empezamos jaj
No e jugado con 2 jugadores tio...de todas formas...cuanto picado hay por aqui ee...dos de dos xDxD las dos primeras jornadas que juego toma leña! enfin sera hora de ir :X:X:X.
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
valeee, emm quiza se me ha ido un poco la castaña edu xd!
pido perdon gente, y personalmente al maestro de Alemania.

Esque creo que me pillo una paranoia, en fin nada suerte en el campeonato
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
parece q esto se pone calentito, una pregunta los partidos son de ida y vuelta o solo ida como el mundial???? Elreyelfo cuando quieras jugamos?????
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
parece q esto se pone calentito, una pregunta los partidos son de ida y vuelta o solo ida como el mundial???? Elreyelfo cuando quieras jugamos?????
Se supone que no, que es como te marca el calendario de Gesliga.com, pero bueno si luego te marca jugar en casa pues se juega y ya esta, pero creo que no. He leido las normas y no pone nada de eso tio.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 1:


Francia 0 Portugal 4


Goles:
Cristiano Ronaldo (3)
Liedson

Tarjetas:
Sin tarjetas

MVP:

Cristiano Ronaldo


bien jugado tio
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Joeeee. Hitman, vete borrando 3 amigos para agregar a los de tu grupo, y ya les agregas mas tarde pasada la fase de grupos ok?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Joeeee. Hitman, vete borrando 3 amigos para agregar a los de tu grupo, y ya les agregas mas tarde pasada la fase de grupos ok?
Pepito, creo que tendre que abandonar la liga, ya que no calcule bien mies tiempos y prefiero dejarlo ahora que no he jugado nada para que entre un suplente.
Saludos
 
Superior