FIFA 10 - Best of Hjerpseth

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me ha gustado el detalle de que el ultimo gol sea de Henry , eso si , no se si sera aposta o no XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es un chiste ver eso, ni que el futbol acaso fuera jugable de esa manera.
aun asi se despacha buenos goles y jugadas eso no se niega, lo lamentable es que el juego fifa se presta para eso (gambetas y gambetas) menos mal que no todos juegan de esa forma en online
saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
es un chiste ver eso, ni que el futbol acaso fuera jugable de esa manera.
aun asi se despacha buenos goles y jugadas eso no se niega, lo lamentable es que el juego fifa se presta para eso (gambetas y gambetas) menos mal que no todos juegan de esa forma en online
saludos!!
Entenderia tu mensaje si hacer todo esto fuera facil, pero este chaval es capaz de hacerlo porque es un maquina y porque tiene muchas horas de vicio...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Entenderia tu mensaje si hacer todo esto fuera facil, pero este chaval es capaz de hacerlo porque es un maquina y porque tiene muchas horas de vicio...
para mí no vale la pena pasar horas jugando al fifa y lograr realizar los amages que trae versión tras versión el juego de fútbol de ea sports, me digo y para que??
acaso es valido realizar "fintas" una tras otra si el futbol comun y corriente que practicas tú y yo, el que vemos por la tv o cuando vamos al estadio no se esmera en ser un espectaculo circense o un futbol street, es sencillamente futbol, tecnica-tactica-estrategia-pase-disparo-velocidad-potencia-fuerza-agilidad-coordinación son atributos reales deportivos, 5 segundos de finta para driblear como máximo ocupara un jugador como messi, iniesta, fabregas... en una jugada y listo!, el resto es para entretenerse a gusto personal y eso queda para algunos como robinho, ronaldinho, cristiano ronaldo (que ojo tampoco estan jugada tras jugada con fintas y fintas)
:victoria: es buen video lo reconozco, horas de vicio como dices tu, pero jugar contra un tipo como este te prometo que es aburrido porque se descuera el juego al máximo. imagina que yo en menos de 30 min. en el fifa 09 tenía 10 formas y no es broma para anotar goles con solo dar dos pases. este otro usuario te levanta el balón y te abofetea altiro :rototepega: una pena para ti porque de seguro pierdes el partido online ajajajaja, a menos que tengas moviendo el balón en tu posesión todo el rato
saludos!! y para gustos en cuanto a la forma de jugar prefiero la que tiene la mayoria de los fiferos, jugar al toque (pases) y concretar en un gol
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que grande! el regate que hace al minuto 1:02 mas o menos es el mejor de todos xD, me encanta este tio desde hace tiempo, es increibles sus ediciones y por supuestos sus gameplays
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Jugar al pase y buscar el gol lo sabe hacer cualquier persona normal, pero este tio es un fuera de serie, si es capaz de hacer eso...¿por que no hacerlo?¿por que no reirse en tu cara? Dile a Cristiano o a Messi que no hagan regates porque el fútbol es colectivo y bla bla bla...son recursos para marcar goles, y encima...¡¡¡VAYA GOLES!!!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
52
Karma
7
cada video que veo de este tipo me quedo :O
--- [ Añadido ] -----
este tipo es un fenomeno
 
Última edición:
Superior