FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
y para cuando se podra jugar de una vez con dos mandos sin conglarse???
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
aver si llegan botas nuevas tambien
ya que veo esto aqui, a ver si alguien puede ayudarme, en FIFA09 tenia un monton de botas desbloqueadas y en FIFA10 tambien me salian, hasta que hubo ese problema con Live Season 2.0 y ahora me aparecen todas bloqueadas y no hay forma de desbloquearlas, alguien me puede decir como????'

Un saludo a todos y gracias!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
77
Karma
41
Ubicación
cartagena. colombia
ya los jugadores en europa estan usando nuevas nike mercurials, creo que estan dejando a un lado las botas nike..
--- [ Añadido ] -----
ya que veo esto aqui, a ver si alguien puede ayudarme, en FIFA09 tenia un monton de botas desbloqueadas y en FIFA10 tambien me salian, hasta que hubo ese problema con Live Season 2.0 y ahora me aparecen todas bloqueadas y no hay forma de desbloquearlas, alguien me puede decir como????'

Un saludo a todos y gracias!!:eek:lee:

a mi me paso lo mismo en el fifa 10 ayer, pero en este caso habia desbloqueado las habilidades con el balon en nivel 5, y cuando volvi a jugar estaban otra vez en nivel 4, :douh: entonces me tocó volver a desbloquearlas. :cunao:
 
Última edición:

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
a mi me paso lo mismo en el fifa 10 ayer, pero en este caso habia desbloqueado las habilidades con el balon en nivel 5, y cuando volvi a jugar estaban otra vez en nivel 4, :douh: entonces me tocó volver a desbloquearlas. :cunao:


Ya pero es distinto desbloquear hazañas que las botas y parece que nadie sabe como...
 
Superior