FIFA 10 a la venta el 2 de Octubre

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Siempre me ha gustado mucho mas el Fifa que el Pro, y este año me lo pillaré por un motivo mas: Mi Tenerife está en 1ª!!! :D
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el mejor simulador de futbol ??? , venga hombre ! pero si el SENSIBLE SOCCER le da 100 vueltas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tengo el 08 y pense que no merecia la pena comprar otro tan seguido pero este año caerá

grande FIFA!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
En los shotter hay muchos juegos... pero el fútbol actualmente solo tiene a dos grandes sagas y si miras en la PS1 habían a montones...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
-En mi opinion es el mismo juego año tras año en el que solo canvia en numerito del año y si algun jugador ha canviado de equipo le canvian la camiseta y va que chuta.
Yo no enitendo eso de comprarlo cada año si es lo mismo, pero para gustos colores xD

BYE
Y el pro cambia radicalmente cada año.... Segun has escrito no es cuestion de gustos, tu estas diciendo que el fifa no cambia, eso no es un gusto. Gustar es decir que te gusta mas el pro o te gusta mas el fifa. No te ofendas, no es mi intencion, pero tenemos que empezar a hablar con propiedad
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
#33

si al empezar el juego eliges idioma ingles sale la pubicidad de bwin en la camisetas. Si pones castellano no, poque esta prohibida la publicidad de casas de apuestas en los videojuegos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
fifa siempre hace lo mismo, sale antes como estrategia para que la gente compre mas, (no tiene nada que hacer), poca profesionalidad en fin... XDDD
 
Superior