FIFA 09

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Estupendo, recomendado totalmente a todo jugon de futbol. No os perdais este juego. Y os lo dice un gran seguidor de la saga PRO. Asi que, digo la verdad, estoy enamorado de este juego :X

:trofeo:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
el mejor juego de futbol q vi en mi vida!!!!

asi es muchachos todo una obra maestra no pongo todo 10 por algunos detalles pero, juego perfecto no existe........

siempre soñe con un online asi , 10 vs 10 , jugar con amigos , es increible , la jugabilidad es muy realista los movimientos tambien , KE JUEGAZOOO NO SIGO MAS PORQUE TENGO QUE HACER COMO 2 PAGINAS PARA DESCRIBIR TODO LO BUENO QUE TIENE ..........

GRACIAS ELECTRONIC ARTS GRACIAS!!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Bueno yo aun no lo he comprado pero que alguien me aclare si ya arreglaron ese problema de la mecanica de los goles, podias estar metiendo el mismo cientos de veces, aprendertelos de memoria y siempre salian, en el 2008 claro, espero hayan arreglado eso y fijo me lo compro :D
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Es mi primer Fifa desde el Pro 2 y la verdad me ha gustado mucho XD

En cuanto a gráficos...vengo del pro2008 así que que menos que un 9'75, el 10 no se lo lleva por pequeños detalles que no tienen mucha revelancia pero que hacen que no llegue a 10

En cuanto a sonido, yo juego sin sonido, prefiero escuchar mi música aunque sea sin comentarios ni ambientación (esto llevo haciendolo desde el Pro X-D ) Eso si, las pocas veces que he jugado con volumen me ha parecido cojonudo el sonido.

En cuanto a jugabilidad, es la "pega" que le veo, dejando de lado que vengo del pro. Eso de que esperen el balón es una putada, aparte de que los regates cuestan de hacer, por lo demas bastante buena.

De sastifacción pues un 10 :palmas: :palmas: Estoy contentisimo de haberme pasado al fifa. Gracias a las demos :eek:lee: Eso me facilita mucho la elección de los juegos.

Y bueno...solo puedo darle esto al Fifa: :trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Está muy bien el juego, el "be a pro" es un vicio, el online también, si no te toca uno de esos que no saben perder, pero tiene fallos graves que no podemos excusar, como la ley de la ventaja o los pases al hueco por alto, entre otros, a ver si lo solucionan con un parche porque es una pena.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Ha mejorado bastante, pero no me convence. Tal vez sea solo yo, pero hasta el momento ningún juego de fútbol de ps3 me ha convencido. No se que es lo que pasa, los gráficos son buenos pero NO 100% buenos, digo, como si tuvieran que gastar tanto en una cancha...
La jugabilidad está regularmente buena, ya que no se puede hacer exactamente lo que uno quiere en comparacion con el PES.

PES: Jugabilidad
FIFA: Gráficos

Aunque ninguno aun me satisface en lo último.. por qué tan baja calidad gráfica respecto a otros juegos? :ein:
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ESTE ES EL REY DE LA PISTA

Este es el autentico rey:

Graficos:Increibles,de lo mejor que tiene ps3.

Jugabilidad:¿Porque decis que el pro es mejor en jugabilidad?.El fifa09 le da 1000 vueltas.

Sonido:Manolo Lama cacho de comentarios esta que se sale el juego en este aspecto.

Satisfaccion:100% es el primer fifa que me compro y e de deciros que estoy completamente agusto con este juego


FIFA!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me ha encantado este título, el mejor FIFA al que he jugado hasta ahora.

Graficos: Buenos aunque se pueden mejorar
Sonido: Buena banda sonora, como siempre
Jugabilidad: Han mejorado mucho y esta vez me ha encantado.
Satisfaccion: Me ha enganchado, sobre todo el online al que no paro de jugar.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Claramente hablas como un fan (vitur), y asi no se rebaten las cosas. 10 a todo? xDD Entonces cualquier cosa que te diga no será nada para ti, lo encuentras perfecto :ein: xD

En el PES puedes hacer todo tipo de maniobras como la bicicleta, etc, a la perfección, en el momento exacto girar y engañar al otro jugador.
FIFA, en cambio, tiene movimientos más bruscos a mi parecer por los jugadores y es mas dificil hacer trucos con el balon al 100%.

Los gráficos son muy superiores al PES, pero lo mejor de ps3? D: :douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
un gran juego si no llega a ser por que me duerme su jugabilidad .... pes es 100000000 veces mas jugable mas vicio . Pes FOREVER.... En el pes ya hay OF que hacen que el tema de las licencias ya este solucionado asi que pes es mejor...


PD: alguien me podria decir porque los jugadores cuando esprintan parecen que tengan un cohete enchufado por el culo????? es que van con la espalda inclinada todos igual jejejejjeejj
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
En vista que es mejor que el PES, me lo comprare. nunca he comprado uno de futbol y pues este sera el primero :palmas:

Y tambien creo que es estupido votar 1 a todo... En ese caso le hubieran puesto de titulo a la encuesta "Fans de FIFA vs fans de PES" :ein:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
En cuanto a gráficos, gana por goleada a cualquier PES hasta la fecha, pero... No sé, demasiados rostros de jugadores no guardan ningún parecido con su igual en la realidad.
El sonido es perfecto, como en casi todos los FIFA's. La banda sonora muy buena, los sonidos en menús y campo son geniales, los comentarios tan carismáticos como siempre... Un 10 bien merecido en este apartado.
La jugabilidad es muy buena, pero le veo algunos fallos a la hora de jugar Online. Partidas que se cuelgan al elegir equipo, gente que se desconecta y no se lleva ninguna penalización, otros tantos que abusan de los programas P2P para favorecerse por el lag... Esto debería arreglarse.

Yo estoy contentísimo con esta compra, hacía mucho que no jugaba a un FIFA, y la verdad, los cambios desde entonces son impresionantes. Felicidades a EA Sports por un gran trabajo en las consolas de nueva generación :palmas:.
 
Superior