Hilo Oficial Fifa 09

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Tengo una duda. ¿Cómo se mejoran los jugadores?. Al darle a editar jugador pone "Ptos. Exp: 0", y no se como ganarlos para mejorarlos. Por supuesto estoy hablando en el menú principal, no en el modo conviertete en profesional. Es que por ejemplo Higuaín o Dzeko son penosos comparados con la actualidad.

Gracias por anticipado.

yo el jugador que cree lo mejore jugando al conviertete en profesional y todo lo que mejora se queda para todos los demas modos de juego
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
los trofeos que dices en que consisten que ahora no me acuerdo?:cunao:
Pues son los siguientes si mal no recuerdo:
-Veintedecimal: juega un partido de clubes con 20 jugadores

-Helado Venhola: gana un partido de clubes


Insisto, si alguien quiere hacerlo que contacte rapido conmigo, para hacerlo antes de julio en la medida que sea posible
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
que torneos? te refieres a los trofeos que digo?

Necesito a gente para hacer el trofeo veintedecimal y el helado venhola

saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron.
Quisiera saber si es algo normal del fifa o si tengo un problema con la ps3.
Saludos y gracias!!!!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
este juego me encanta, estaba pensando crear un torneo, pero no puedo al tener menos de 50 mensajes...tendre que esperar!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
hola chicos, hace poco me compre el fifa 09 y me encanta, pero hay una cosa que no pueda con ella por mucho que lo intente, todos los penaltis que chuto van al centro de la porteria, no logro colocarlos por ningun lado ma. si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. saludos
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Tienes que apuntar con el stick izquierdo hacia donde quieres que vaya el balón. Luego, con el botón rojo (disparo) determinas la fuerza con la que vas a golpear. Si quieres que el balón vaya colocado, pulsas R1 y si quieres lanzar el penalti "a lo Panenka" pulsas L1 :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola chicos!!
Me van a dejar esta tarde el fifa 09, y tengo varias dudas!!
Llevo sin jugar al fifa desde el 98! jeje, y logicamente estoy muy pez en todo!!

Me gustaria si me pudierais dar una pagina donde poder ver toda clase de regates, pases y tecnicas del este fifa, para ir empapandome un poco, o explicarme algunas basicas.. (como hacer paredes, pasar y salir corriendo para buscar desmarque, bajarla con el pecho, regates sencillos y basicos, pisarla.......)

Tambien saber si es necesaria la actualizacion que sacaron, o no me va a influir en la jugabilidad(es que estoy sin internet en casa...) es que jugue la demo, y la pelota me parecia un globo, y me comentaron que en el juego completo era mas real, pero no se si eso es despues de la actualizacion o no....

Gracias!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hola chavales tengo una duda responder plisssss xD!

Las actualizaciones de los fichajes del FIFA se pueden hacer como en el PES?? Con un savegame? eso es todo, gracias
:victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pero ponen actualizaciones en la estore con fichajes?? y si las ponen son gratis??
Nunca he visto en la estore actualizaciones con fichajes
:ein:

Responder porfa
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Las actualizaciones eran mediante el Adidas Live seasion..que si tenes desde ahora el juego no lo has podido catar ya que acabo en marzo..asique te queda esperar hsta el fifa 10..o hacer tu msimo los fichajes

Salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Fale muchas gracias,
podría ser como en el pes coño, q te compras 1 y te dura pa 3 generaciones xD con el rollo del editor metes un savegame actualizado y listo, lastima q el pes no se lo curre tanto...

saludos y gracias de nuevo!! :victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Nada tio para eso estamos en este foro..la verdad es d elos pocos fallos que le encuentro al fifa..pero bueno yo soi d elos que s e compran el fifa d etodos los años asique ningun problema con los fichajes..lo unico el verano d epor medio XDXD

Salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
tengo una duda me acaba de llegar mi fifa y esta en ingles y queria saber como descargarme las plantillas nuevas y tambien si al jugar en internet contra el que juege(estoi aputao en un torneo de aqui de laps3.com)tendra la plantilla actualizada o jugara con los que tenia el equipo que se elija cuando salio el juego
 
Superior