Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
necesito ayuda, es que acabo de empezar el fifa ultimate team y voy a jugar un partido y me pone:no se a podido cargar la tienda de ultimate team, tambien me pasa cuando quiero cambiar cromos y en las demas opciones tambien.....


ayuda¡¡
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
necesito ayuda, es que acabo de empezar el fifa ultimate team y voy a jugar un partido y me pone:no se a podido cargar la tienda de ultimate team, tambien me pasa cuando quiero cambiar cromos y en las demas opciones tambien.....


ayuda¡¡
No te preocupes, esque a veces, bueno, con demasiada frecuencia, hay problemas con los servidores de EA. Tienes que esperar unos minutillos, y si ves que tarda reinicia el juego.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Gente necesito ayuda, los contratos si no se firman los jugadores se van?, si es asi hay alguna manera de poder conseguir dinero rapidamente para poder abastecer las necesidades de mantener el equipo y esas cosas, porque me resulta imposible, llego para el sobre plateado y ya se me ha ido medio equipo...

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gente necesito ayuda, los contratos si no se firman los jugadores se van?, si es asi hay alguna manera de poder conseguir dinero rapidamente para poder abastecer las necesidades de mantener el equipo y esas cosas, porque me resulta imposible, llego para el sobre plateado y ya se me ha ido medio equipo...

Saludos
El único modo es comprar cromos de contrato de jugadores o en su defecto comprar sobres e ir renovando a tus jugadores.
¡ OJO ! con el personal sucede igual.
Una manera de ganar más monedas es ganar torneos y subir el nivel del rival.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
40
Karma
1
sabeis cuantas monedas dan por ganar todos los trofeos ? si es ke acaso dan algo..

un saludo.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
una cosa peor si un jugador por ejemplo le quedan 2 partidos y le dejas en el banquillo si no juega no le cuenta como que a jugado osea que no le quita dias de contrato??
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
una cosa peor si un jugador por ejemplo le quedan 2 partidos y le dejas en el banquillo si no juega no le cuenta como que a jugado osea que no le quita dias de contrato??
La única manera para que no le cuente es que esté lesionado,en todos los demás casos,cuenta.
 
W

Warrior1899

No, no cuenta.

¿Para que te den monedas al coleccionar un equipo se necesita también el escudo y las equipaciones no?
Si, en los equipos de 14 cromos nesecitas, 11 jugadores, las 2 equipaciones y el escudo, en el de 7 cromos nesecitas el escudo, una de las dos equipaciones da igual si es la primera o la segunda y cinco jugadores.

Saludos
 
W

Warrior1899

vosotros utilizais los cromos de juego? Yo la verdad es que no, no me parecen una forma legal de jugar. Aunque esten en todo su derecho el utilizarlos.
Yo no los utilizo nunca, a no ser que me ponga alguno el usuario que juega contra mi, a veces me han puesto el que baja la forma de todos los jugadores y te romentan el partido porque tus jugadores están reventados, en este caso si tengo algún cromo lo pongo, o si veo que el rival va con entradas muy fuertes pongo el del árbitro estricto para que no me lesione ningún jugador.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Nunca entendere este juego de cromos me parece tan extraño la forma de la que consiguen sacarle unos euros a la gente pero bueno si la gente dice que mola es lo interesante
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Yo no los utilizo nunca, a no ser que me ponga alguno el usuario que juega contra mi, a veces me han puesto el que baja la forma de todos los jugadores y te romentan el partido porque tus jugadores están reventados, en este caso si tengo algún cromo lo pongo, o si veo que el rival va con entradas muy fuertes pongo el del árbitro estricto para que no me lesione ningún jugador.

Saludos
a mi es que el otro dia me pusieron el de perdida de velocidad de mi defensa y no habia manera de seguir a los delanteros asi paso perdi 3 o 4 a cero no me acuerdo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Nunca entendere este juego de cromos me parece tan extraño la forma de la que consiguen sacarle unos euros a la gente pero bueno si la gente dice que mola es lo interesante
Se nota que no lo has probado, yo no he oido una mala critica a este juego, la verdad es que esta muy bien la verdad. Yo que tu lo probaria.
 
Superior