[FIFA 09] Trofeo Veintedecimal - CONSEGUIDO!!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Dejame de capitan del equipo 2 no? espero que mi colega me deje el juego mañana joder que hoy no vino al insty :mad:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Lordep, a mi apuntame y luego como hay bastantes reservas siempre te podria decir si podria o no, ok?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lordep, a mi apuntame y luego como hay bastantes reservas siempre te podria decir si podria o no, ok?
Vale, ahora es para que todas las reservas fallen, puff XDXD

Y porque no ibas a poder?, intentare hacer un horario que se ajuste a todos masomenos!:chocala:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hoy he empezado a jugar y ya le saque el 31% con ayuda de mi colega y la guia, pero bueno la verdad es que ahi algunos trofeos online que ni aun asi viendo la guia no los entiendo(vamos que no tengo ni puta idea de que van. PD: soy malo jugando al Fifa)

No se si alguno de los "convocados" a esta partida me podria ayudar a sacar por lo menos algun trofeo luego de terminar este, si no fuera mucho pedir XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tienes que quedarte para sacar otro trofeo que se hace con quedadas

Helado de Venhola, primero gana el equipo 1, y luego el 2
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
que tal yo me apunto mi ID: es Maniatic92, saludos, y para cuando se esta estara llevando acabo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Se espera que para este jueves y si no para el domingo, ambos dias a eso de las 6-7 hora peninsular
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por el Privado Lordep. La verdad es que a mi también me gustaría conseguirlo.
Solo me faltan 4 Online, y 2 Offline para el Platino.

*El Elado Venola
*El Pong Sang
*Veintedecimal
*Primera Salida


Apuntadme para el Veitedecimal.
Y si alguien se anima para los otros, nos mensaje-amos.


 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me faltan de esos, todos menos el veintedecimal :)
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Se espera que para este jueves y si no para el domingo, ambos dias a eso de las 6-7 hora peninsular
A esas horas, podria jugar sin problemas. El problema que tengo es que a partir de las 8 viene mi padre de trabajar y en mi casa solo hay una tele, entonces sobre esa hora seria mas dificil. Pero, apuntame seguro en un equipo que viendo el horario podre sin problemas.

Lordep, me envias una invitacion tu al club?

Para los que le falten los siguientes trofeos:
- Poon Sang: juega una partida con once jugadores creados.
- Primera salida: Gana un partido de Liga online.
Que me agregue a PSN, indicamdome que es para estos trofeos.

Por cierto, sabeis si este trofeo se puede consegir aun?
Ganador en el mundo real: Gana 5 partidos de Liga interactiva.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas, quitadme del equipo 2, porque mi colega tiene el fifa 09 prestado a su primo y me ha dejado el U2 haber si antes del domingo se lo pide y me lo deja y lo hacemos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A esas horas, podria jugar sin problemas. El problema que tengo es que a partir de las 8 viene mi padre de trabajar y en mi casa solo hay una tele, entonces sobre esa hora seria mas dificil. Pero, apuntame seguro en un equipo que viendo el horario podre sin problemas.

Lordep, me envias una invitacion tu al club?

Para los que le falten los siguientes trofeos:
- Poon Sang: juega una partida con once jugadores creados.
- Primera salida: Gana un partido de Liga online.
Que me agregue a PSN, indicamdome que es para estos trofeos.

Por cierto, sabeis si este trofeo se puede consegir aun?
Ganador en el mundo real: Gana 5 partidos de Liga interactiva.
Te agrego hoy ahora en un ratillo, me faltan esos 2, no me saltan, el de la liga porque siempre me dice que la partida no existe

Si, yo a los de mi equipo os enviare la invitacion al club mañana y os agregare tambien, aunque solo sera temporalmente ya que tengo que borrar amigos de mi lista para poder agregarles:chocala:
Espero que nadie nos falle, Arraska hará lo mismo

Alex, si tienes gente con FIFA 9 invitales a la quedada porfavor

Sera este jueves si hay gente, a eso de las 18:00h hora peninsular, y si falta el domingo a la misma hora
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Te agrego hoy ahora en un ratillo, me faltan esos 2, no me saltan, el de la liga porque siempre me dice que la partida no existe

Si, yo a los de mi equipo os enviare la invitacion al club mañana y os agregare tambien, aunque solo sera temporalmente ya que tengo que borrar amigos de mi lista para poder agregarles:chocala:
Espero que nadie nos falle, Arraska hará lo mismo

Alex, si tienes gente con FIFA 9 invitales a la quedada porfavor

Sera este jueves si hay gente, a eso de las 18:00h hora peninsular, y si falta el domingo a la misma hora
Voy a ver si yo antes de la quedada el jueves, creo una liga o algo y te agrego a ella. Y despues de la quedada en unos minutillos los sacamos. El otro me creare once jugadores, aunque sean todo malos y lo hacemos tambien el mismo dia, te parece?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Voy a ver si yo antes de la quedada el jueves, creo una liga o algo y te agrego a ella. Y despues de la quedada en unos minutillos los sacamos. El otro me creare once jugadores, aunque sean todo malos y lo hacemos tambien el mismo dia, te parece?
Claro sin problemas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te apunto en el equipo de tu amigo DJ XD


Hay un mensaje gigante en la primera pagina;)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Te apunto en el equipo de tu amigo DJ XD

Hay un mensaje gigante en la primera pagina;)
gracias ya me leio el post antes de querer apuntarme mas que nada por la hora en la que se hacia ya que yo curro de mañana,jeje y a la hora que aveis puesto me va de lujo, voy a pegarme un vicio ahora pa pillarle el rollete otra vez al fifa
 
Superior