[Fifa 09] Trofeo El Helado [Trofeo Conseguido]

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Trofeo Helado


Bueno busco gente para hacer este trofeo


Para empezar se hara nomas de max de 12, no seremos mas para el trofeo de los 20 jugadores lo siento y evitar problemas de lag


Necesito a 2 capitanes que viven en europa ( Porque tienen mejor conexion) y claro que crean los equipos :) , recuerden que debe estar en el mismo idioma,

Dejen su id y yo los agrego



Grupo 1
antoniopm
faryneitor
zapatavendetta (CAPITAN)
josemita
GEPR51
paintshop

Grupo 2
farru93
Lordep
joasky
Joel8aMex (CAPITAN)
javierpara
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
sep.. pero como suplente porque ya tengo ese..
digo suplente porque no puede quedarce fuera uno que no tenga el trofeo.. de todas formas si ocupas ayuda me dices.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
se uniria mas gente se trataran de sacar el 20decimal, hay una quedada este finde, todavia nose confirmo el horario o el dia, pero sera o sabado o domingo, los interesados, mandar un MP o agregarme directamente al PSN:hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Bueno, siempre que sea en fin de semana, en principio podría estar. Mi ID es faryneitor
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Bien nos faltan 5 miembros entre ellos 2 que creen los equipos :S


Vamos , se que quieren ese trofeo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo me apunto dependiendo de a que hora se juegue, si es sabado puedo sin problema. Ponme capitan del equipo 1 y asi ya tenemos un equipo completo.

Edito: Mi id es zapatavendetta
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si se apuntan mas de 8 yo no les diria que no, porque seguro que al final alguien falla, y hay que ser minimo 3 por equipo, yo aceptaria hasta 10-12 personas por si acaso.

¿Y como se va a hacer?¿Gana 1 y luego el otro?¿o el primer partido se juega serio y el segundo lo gana el que pierda el primero?
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
si aun falta gente me apunto

ID: farru93

Si estan completos los equipos me quedo de suplente por si alguien no va
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Si se apuntan mas de 8 yo no les diria que no, porque seguro que al final alguien falla, y hay que ser minimo 3 por equipo, yo aceptaria hasta 10-12 personas por si acaso.

¿Y como se va a hacer?¿Gana 1 y luego el otro?¿o el primer partido se juega serio y el segundo lo gana el que pierda el primero?
Bueno voy a ver eso de 10 a 12 de hecho iva a ser los 6 nomas pero como dije va a faltar 1 pense que otros 2 nomas pero bueno.

Si seara asi
Primero ganara el 1 equipo luego el 2 :), ok nomas dime que idioma seleccinaste como el equipo

Hay los agrego a todos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He creado ya el equipo, he puesto

Idioma: Suizo
Equipo: Barcelona
Nombre del equipo: helado1

He mandado ya las invitaciones a los miembros del equipo 1.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Hola yo tengo el trofeo,pero si les hace falta gente me ofrezco.

Para los que quieran el veintedecimal,han creado otro post en el foro elotrolado para conseguirlo este domingo a las 19:30 hora española,saludos.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola el sabado a las 10.45am hora española se hara una quedada para el veintedecimal los que quieran unirse a mi club agreguenme al psn mi id es : mariogianluiggi , tambien sacaremos el helado

pd: escribanme un mensaje al PSN
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Yo si aun se puede apuntar me gustaria participar que no tengo esos trofeos ^^

Mi id es Inglor estare enganxado al post pa ver los avances ^^
 
Superior