[FIFA 09] Super-Liga Europea [Jornadas 1 - 3] ~ By Rivera

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 5

AT. MADRID 1 TOTTENHAM 2

Goles
Aguero
Bent
Lennon


Mvp
Pablo

Tarjetas
Modric amarilla

Partido donde el Tottenham empezo dispuesto a llevarse el partido desde el min 1, llegaban las ocasiones constantes debido a que el At. Madrid perdia el balon rapidamente por la presion del equipo ingles, segun fueron pasando los minutos el At. Madrid encontro el camino para circular el balon y empezo a llegar al area del Tottenham al finalizar la primera parte se llego con 1-2 , en la 2 parte el Atleti salio mas enchufado y pudo empatar el partido , pero unas veces la defensa y otras el portero ingles impidieron que el Atleti empatara el partido.

Davidian un placer jugar contigo crack , la verdad que al final me hiciste sufrir, suerte para los proximos partidos !!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
ayrchokos manager del villareal estoy pendiente para q este fin de semana juguemos el partido ya sea sabado o domingo dime el dia y la hora en q puedas, ten en cuenta q en tu pais nos lleva 6 horas de diferencia estare pendiente saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Por mi cuando quieras ugamos, hoy toda la tarde y mañana también, pero no por la noche que salgo.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
partido pendiente 3 jornada

Lyon 2 - Villareal 1

goles
Benzema 2
Rossi 1

Partido demasiado parejo en donde Lyon tubo de aliado los palos de lo contrario otro hubiera sido el resultado.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno elfo, yo no podré jugarlo a esa hora, espero verte mañana Domingo. Buen partido Derekrody, la forun estuva más de tu parte.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hola qe tal.. al manager del valencia y del fenerbahce
cuando les va bien jugar???
un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre ;) y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Lo siento Rivera pero me retiro del torneo. Esto no avanza, cuando me conecto no hay nadie para jugar. Mando mensajes y nadie me contesta. Lo siento de verás. A cuidarse.

El blackburn se queda libre
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No volvi por aca pero si veia lo que pasaba constantemente.

Entonces:

Vista la falta de interes por la liga he decidido pararla o cancelarla,, que probablemente en un futuro haga otra pero esta vez solo con invitados entonces estar atentos para la siguiente.

Y para los que no juegan es por ellos que ya da mamera hacer y seguir con estas ligas, por que se apuntan y nunca se vuelven a pasar por el hilo y ademas no juegan.

Saludos
 
Superior