FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al último podcast de FIFA 09 hemos podido conocer que en las próximas semanas se pondrá a disposición de todos los usuarios de FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox360 una actualización con la que se añaden al juego las nuevas equipaciones de varios equipos de Adidas, gracias a las excelentes relaciones entre ambas compañías, para la temporada 2009-2010.

Liverpool, Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich y Ol. Marsella son los equipos agraciados que contarán con sus nuevas camisetas antes del lanzamiento de FIFA 10.

Aún no hay fecha de salida para PlayStation 3 aunque si sabemos ya que el 28 de Mayo estará disponible para los usuarios Gold de Xbox Live mientras que los usuarios Silver tendrán que esperar una semana más.

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que guapa esa camiseta del liverpool! es la nuevaa??

me parece injusto que no saquen las actualizaciones al mismo tiempo y encima ya hasta entre consolas en xbox depende de gold o silver
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Solo de Adidas?? Y Nike que? XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, iremos haciendo boca para el Fifa 10 :D

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Menos camisetas y más arreglar bugs, estoy bastante harto de ellos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
a mi molaria k metiesen la nueva de la seleccion española ahora k van a jugar la copa confederaciones ( y creo k es d adidas )
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
de lujo, aunque lo suyo ya que estamos sería todos los equipos que tengan adidas no? jajajaja, por pedir que no falte, Saludos.
PD: estaran también disponibles para el ultimate team digo yo no?.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
vaya, ya podrian aver tenido mejor relación con nike, asi actualizaban la camiseta del barça
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
vaya, ya podrian aver tenido mejor relación con nike, asi actualizaban la camiseta del barça
Pués si, la verdad, porqué este mismo sábado, el barça ya juega con la camiseta de la próxima temporada... Por cierto..., que raro, no? Es la primera vez que eso pasa, verdad? Alguien sabe el motivo?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pués si, la verdad, porqué este mismo sábado, el barça ya juega con la camiseta de la próxima temporada... Por cierto..., que raro, no? Es la primera vez que eso pasa, verdad? Alguien sabe el motivo?
Efectivamente es la primera vez que pasa. La única explicación es:

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Me gusta la idea jeje y mas porque el equipo de mis amores jaja (chelsea claro) tendra su nueva camiseta que aunque parece de rugbi jaja me gusta jeje. Gracias por la informacion, Saludos!... Aaadios.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
pues la del madrid y milan serian imprescindeibles actualizar.

son 2 de los equipos mas importantes de Adidas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ La del Madrid vendrá en la actualizacion del Adidas Live Season ?

Saludos! :hola:
 
Superior