¿Fifa 09 o Pro Evolution Soccer 9?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Yo tengo el fifa 09 desde esta mañana y me e metido 7 horas jugando con unos colegas.Me gustan los dos pero me decanté por fifa..
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Pro, siempre Pro. Aunque el fifa haya mejorado notablemente los gráficos, a mi me divierte más el de Konami.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

hay 200 posts como estos, pero bueno si no kieres buscarlos mi opinion, sin duda, FIFA 09, llevaba 8 años jugando a PROS, pero a mi no me torean mas los de KONAMI, lo de los tres ultimos años es de vergüenza.

y no es que ya solo los de KONAMI esten de cachondeo si no que el FIFA 09, y llevo jugando dos meses es una autentica pasada, al principio te pasara lo que me paso a mi, y dudaras (pensaras, me habre ekivocao?) pero en cuanto eches 6 o 7 partidos y empieces a cogerle el tranquillo te daras cuenta de que es el mejor simulador de futbol de los ultimos 5 años con diferencia en todo.

ademas el online va muy bien, tiene modos de juego y torneos para aburrir, graficos buenisimos, animaciones suaves, IA... y no sigo porke es un no parar.

para mi el juego deportivo del año y eso que yo a EA la he puesto a parir bastantes veces, pero cuando hacen las cosas bien hay que decirlo y con este FIFA lo han bordao.

ahora el trabajo duro lo tiene KONAMI pa recuperar lo perdido.

madre mia vaya tochazo te he metido para decirte que te pilles el FIFA, perdon tio.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
yo encuanto teng la play otra vez creo ke me comprare el pro,y tendre la demo de fifa pa cuando me apetezca regatear o acer paranoyas de esas, ke lo an mejorao bastante la verdad.

SIEMPRE PES!!!!!!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hay 84.708.502 posts de este, y ya hacia tiempo que no se hacian, por favoor.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esta vez me quedo con fifa09,siempre e sido de pro,pero este año la cosa a cambiado y mucho
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Fifa sin dudarlo. Despues de dejarme la pasta en los dos. Solo uno entra en la play y ese es el fifa. No conozco a nadie que fuera jugador del fifa que se haya pasado al pes y sin embargo del pes al fifa somos unos cuantos... y eso ya te debería decir algo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Otra vez una encueste de fifa y pro?????????por dios que e echo yo de mal en otra vida para merecer esto..Quien era en otra vida ..Hitler??el Fary??????Noooooooooooooooo..
Y voy yo y posteo otra vez(con 2 cojones)...

P.D:Me quedo con el Pro... XD XD XD XD XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
yo tengo el PES 2009 como siempre jeje, desde que lo probé ya no jugué más al FIFA, yo era de FIFA hasta el 2004, como molaba el FIFA98, fue mi primer juego de ordenador jejejeje. Un saludo.
 
W

Warrior1899

Tengo el FIFA, he tenido los dos, pero estoy indignado con los de Konami, no me gustó nada el PES 2009, es más lo vendí y tuve suerte de recuperar todo el dinero, el online va muy mal, y que no me vengan con las que tengo mala conexión, porque con todos los otros juegos me va de lujo sin lag menos en este, y bueno tiene muchísimos fallos: online, el portero parece un palo, gráficos, licencias, pases largos, sonido del balón, sonido de los palos, el sistema táctico es el de siempre, y podría decir muchísimos más.
En canvio el Fifa tiene unos gráficos muy buenos, una jugabilidad exelente, con un online de lujo sin lag, con un sistema táctico inovador y muy bueno, con todas las licencias, con una liga mánager que para no es exelente pero está muy bien, el movimiento de los jugadores es de lo más real que he visto en los videojuegos, y podría decir mucho más...

P.D. Los que decís unos o otros podríais argumentar un poquito.

El fifa del año pasado no me gustó en canvió el pro de este año no me ha gustado, veremos que depara el 2009, pero si la cosa sigue así claro está...
Para mi incluso es mejor el PES 2008 que el 2009. Que nadie se ofenda porfavor, es una humilde opinión.
 
Superior