fifa 09 o pes 2009????

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
hola

tengo fifa 09 y me ha parecido bueno, pero me gustaria saber si pes 2009 vale la pena, en jugabilidad no se cual es mejor y tambn el tema de los modos de juego y licencias, porfavor ayudenme a decidir.
gracias.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
josespanish lo ha dicho. Es lo de siempre, pero es así. Aunque cada vez Fifa está más cerca de Pes en jugabilidad, sigue sin llegar.
Yo este año me decanté por el FIFA, y tras un par de meses en los que el juego no me ha enganchado, me vuelto a caer en las garras del PES, jejeje.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
a estas alturas tienes esa pregunta??????? xD
lo mejor es probarlos.. y lo de las licencias ya lo tienes que saber, ha salido por cualkiero post ke busques de PES2009--FIFA09 etc...jajaja xD
"Yo, soy de PRO..y tú??" Eso es lo que te tienes que preguntar...jajaja XDXD
salu2!! :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Fifa sin duda, era de PRO pero viendo la cagada.. me quedo con el fifa, este es mi segundo fifa en mi vida, y lo mejor es que sea en la ps3, porque el Fifa en mi opinion no se puede comparar con el PRO, solo decirte que en el game de mi ciudad han devuelto 38 PES y ni un FIFA... no se, tu prueba a ver cual te gusta mas, pero yo estoy enganchado al FIFA.. no me arrepiento viendo al PRO..

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo me cambie, estaba un poco asqueado del pro (siempre pro) pero este año lo he vendido y ya veremos lo que pasa para el año. Demomento estoy contento con el fifa, aunque me esta costando avituarme un poco ....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
La gente sigue diciendo la idiotez de que el pro es mejor por la jugabilidad... no tienen ni idea, seguro que no han jugado al fifa 09, na más que hay que jugar a los dos para ver que el pro no está a la altura

pd: no soy fanboy, ya que tuve casi todos los pes de ps2, y eran los mejores, y ahora me parece que es mucho mejor fifa
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Pes2009 + un O.F. y listo gente!!!! que el fifa los muñecos parecen los playmobiles!! jajaja XDXD xD
salu2!! :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo siempre e sido de pro pero este año e cogido FIFA ya que este pro no esta a la altura de ps3
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
55
Karma
9
mirar desde el pro5 para mi no ha habido otro pro mejor el 5 fue la hostia para mi klaro, yo e sio de fifa de siempre desde mega drive y supernintendo, hasta k llego la play y sacaron el pro y e sido pro hasta este año, este año me e decantado por el fifa y esperemos k el año k viene mejoren el pro y vuelva a ser el pro k nos hizo viciarnos a todo el mundo incluso a los fiferos, pero yo este año me kedo con el fifa09, ademas si te fijas en los post de este foro en online la cantidad de ligas y torneos Online k ay del Fifa. espero k esta opinion no ofenda a otras personas si es asi, perdon. Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte siempre pes,pero se han abierto como 100 post sobre el mismo tema
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
yo siempre habia jugadoa pes edsde la play 2 tenia desde el 3 asta el 2008.pero este año me e decidido a probar el fifa y bueno me esta constando acostumbrarme pero no esta nada mal de echo me esta gustando que halla equipos de 2 que en el pro no hay y tal nose de momento no me desagrada y el tema online el fifa gana por mayoria (a lso post me remito)
 
Superior