FIFA 09 - Mejores de LaPs3 Segun estadisticas

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
El siguiente post lo realizo con el interes de conocer a los mejores jugadores de FIFA 09 que se encuentran en LaPs3.com segun, nivel de habilidad y estadisticas como partidos ganados, partidos perdidos, puntos y % de NF = No finalizados que es muy importante haber si todos ponemos nuestras estadisticas y luego hacemos un torneo a ver el Top 10 de Fiferos de LaPs3.com.

P.D: Requisitos Nivel de Habilidad minima 10, si estas debajo de los 2 mil en cualquiera de los 2 ranking y posees un nivel inferior al 10 puedes participar.

Ranking FIWC
G: 285 P: 120 Puntos: 2301 Ranking: 879 NF: 6%

Ranking EA Sport
G: 273 P: 113 Puntos: 2127 Ranking: 9966 NF: 6%

El Ranking de EA Sport no lo juego ya, por que me dedico mas al Fifa Interactive ya que en este torneo hay un mejor nivel de competencia.

Nivel de Habilidad: 16

 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo no tengo el fifa, soy mas de pes XDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como puedes mirar el nivel de habilidad?¿
Saludos y gracias
Vete por ejemplo a cualquier salon y marcate a ti mismo, sin dar a ningun boton, baja hasta que se te ponga el recuadro en tu nombre, y debajo de tu imagen y nacionalidad va saliendo, partidos jugados, puntos easw, partidos ganaos, partidos perdidos, NF, partidos imbatidos.
 
W

Warrior1899

Muchas gracias compañero PiCaPeDrErO, luego lo miro a ver a que nivel estoy xD
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿los partidos que jugáis son dándole a "Partida rapida igualada"? es que yo no me sé otra manera, y lo q me gustaría sería poder retar yo a la gente según su habilidad.

Saludos :D
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
yo tengo nivel 17 .

ganados 300
perdidos 110
NF:3%
pUNTOS 2187

soy un killer.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Como puedes mirar el nivel de habilidad?¿
Saludos y gracias
Hermano el nivel lo vez entrando a cualquiera sala, arriba a tu mano izquierda dice L1 Para ordenar por conexion, nombre, nivel etc, tu pones ordenar por nivel y te sale el nivel de todos los que estan en la sala inclusive el tuyo esa es una manera , la otra es en tu buzon si estas en el ranking donde sale posicion, tu id, ganados, perdidos a la derecha sigues y sale arriba NH = nivel de habiliad ahy te dice.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿los partidos que jugáis son dándole a "Partida rapida igualada"? es que yo no me sé otra manera, y lo q me gustaría sería poder retar yo a la gente según su habilidad.

Saludos :D
ok, si le das partida rapida igualada no puedes ver el nivel de tus adversarios, pero si te vas a una sala siempre y cuando a la mano derecha de la sala donde dice las caracteristicas de la sala y que diga que en esa sala se juegan PARTIDAS IGUALAS para que te cuenten para el ranking tus juegos entras y sostienes L1 dentro de la salas y subes hasta odenar la sala segun nivel de habilidad, ahy saldra a tu mano derecha el nivel de todos ejm: GLRCuevas 16..
 
Última edición:
Superior