[FIFA 09] Liga Le Club, de Kendo y [KTDN] Rubo.Inscripciones abiertas.

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno,es la primera liga que hago,en conjunto con mi hermano, y esperemos que salga bien...Paso a explicar las normas:

-La liga constará de 20 equipos de todo el mundo,los cuales se darán a cada jugador por SORTEO,para hacer las cosas más interesantes.

-Estará dividida en dos divisiones de diez equipos cada una.El reparto de equipos en cada división se hará mediante un sistema de puntos que se basará en partidos amistosos, me explico...Si jugador A juega contra jugador B,el que gane recibirá cuarenta puntos y el que pierda diez...DAREMOS UN PLAZO DE UNA SEMANA para al menos jugar un amistoso,da igual el jugador contra el que querais jugar,o los partidos que echeis.Los resultados los posteareis aqui y haremos cuentas,para tras la semana anunciar las divisiones. Alguna duda,me agregais a la PSn, o bien cogeis mi MSN o el de mi hermano,los cuales debeis solicitar por MP.

-El sorteo se hará conforme a una base ya establecida de equipos,antes de los amistosos claro está,una vez las 20 plazas estén cubiertas.

-El que gane un partido de liga recibirá 3 puntos,empate 1 y derrota 0,lo normal.

-Postearemos dos jornadas POR SEMANA, para dar tiempo a jugarlos.Si se da el caso de que en poco tiempo se cumplen las dos jornadas,se posteará otra más para agilizar las cosas.

-Si vemos que hay algún manager que no juega sus partidos sin motivo aparente o sin comunicárnoslo,lo echaremos de la liga,y su puesto lo ocupará un reserva

-Los partidos se jugarán a ida vuelta, en vestíbulos y a partidas no igualadas,sin prórroga ni penaltis, a cinco minutos. Respecto a temas de caidas y conexión. Si la diferencia de goles es de uno(es decir,perdeis solo de un gol y os desconectais/caeis,o ganais y el otro se cae),se entenderá que es sin querer,y se reanudará el partido,jugando el tiempo que falta.Si la diferencia es superior a dos goles, y ya ha pasado del miinuto 70, el partido se le dará por perdido al que desconecta,EN EL CASO EN EL QUE AMBOS MANÁGERS NO LLEGUEN A UN ACUERDO. La derrota sería de 3-0. NO SE ADMITEn pérdidas de tiempo descaradas,tocar el balón atrás o lo que hay gente que hace,que es empezar a pegar patadas,dificultando el juego.SI a alguno le sucede,nos lo comunicais y nos haremos cargo.

-El campeón de liga recibirá 300 millones de premio en primera división,y 200 en segunda a sus respectivos presupuestos.

-Habrá una copa,que se hará por fase de grupos primero,eliminatorias después ,en la que participarán ambas divisiones. Se formarán por cuatro grupos de cinco equipos cada uno, y pasarán a la siguiente ronda LOS DOS PRIMEROS DE CADA GRUPO.Los emparejamientos de los grupos se harán al azar también. Las eliminatorias serán a ida y vuelta, en caso de empate los goles fuera valen doble.Los partidos de grupo se juegan en las mismas condiciones que los de liga,y los de eliminatoria se jugarán con prórroga y penaltis,LOS CUALES SOLO SE DISPUTARÁN EN CASO DE EMPATE TOTAL,Y SOLO EN EL PARTIDO DE VUELTA.El premio al ganador será de 250 millones de presupuesto

-Tres tarjetas amarillas acarrean un partido de suspensión,y una tarjeta roja además de suspensión,supondra UNA PENALIZACIÓN ECONÓMICA en vuestras cuentas

-Los resultados de los partidos se postearan aqui,con el resultado,los goleadores,las tarjetas aamrillas/rojas y el hombre del partido.Podeis añadir una pequeña cronica si quereis,para hacerlo mas realista.

-Entrando en fichajes, se hará un periodo de traspasos cuando acabe la primera vuelta. Los precios de los jugadores lo poneis VOSOTROS,para asi poder darlemas valor a jugadores estrella de acuerdo a vuestros criterios.Solo hay una norma: Los equipos de primera division tendran 600M para gasta,mientras que los de segunda tendrán 400. EL VALOR DE UN JUGADOR NO DEBE SUPERAR LOS 400 MILLONES, para que asi hayan posibilidades de ficharlo por parte de cualquier equipo.
Se pueden realizar intercambio de jugadores siempre y cuando haya acuerdo por parte de ambos clubs. Cualquier traspaso nos lo comunicais via MSN,PS3 o mp,y nosotros lo posteamos aqui.Y una última cosa...LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES NO SE PUEDEN CAMBIAR, así que pensadlo bien a la hora de ajustarlos,y sed inteligentes,puede que os interese deshaceros d eun crack para conseugir otro a mejor precio,todo es saber jugar.

-Este post se ira editando con las distintas jornadas que se vayan dando,la clasificación y otros trofeos,que explico a continuación:

-Jugador de la temporada: Este premio lo ganará el jugador que más veces salga nombrado como MVP en los partidos disputados. El premio en el de primera división sera de 200M y en segunda de 100M para el equipo al que pertenezca dicho jugador

-Máximo goleador: No hace falta explicación...El de la primera división se embolsará 50M y el de segunda 25

-Trofeo zubizarreta:Este premio se dará al equipo QUE MENOS GOLES ENCAJE DURANTE LA TEMPORADA,SIN TENER EN CUENTA LA DIFERENCIA DE GOLES. Los premios económicos,los mismos que el de máximo goleador.

-Y lo más importante: PEDIMOS QUE SEAIS CONSECUENTES,SI OS APUNTAIS JUGAD,SI PERDEIS NO S VAYAIS A LAS DOS JORNADAS,.Queremos buen rollo y un cierto grado de implicación. Seguid este post,porque iré editando con algunas normas que puede que me haya saltado...Con vuestra ayuda seguro que esto sale adelante ;)

Aquí dejo la base de equipos sobre los que se hará el sorteo.Podeis solicitar durante lo que dula la inscripción algún equipo en especial a cambio de que quiteis otro.Si vemos que hay un equipo en el que coincidiis todos,quitaremos a uno de las mismas caracteristicas y pondremos a ese:

LIGA BBVA

1- Futbol Club Barcelona
2- Real Madrid
3- Valencia Club De Futbol
4- Sevilla Futbol CLub
5- Atletico de Madrid

PREMIERSHIP

6- Manchester United
7- Chelsea Footbal Club
8- Liverpool
9- Arsenal
10-Aston villa
11-Tottenham
CALCIO

12- A.S Roma
13- A.C Milan
14- Juventus de Turin
15- Inter de Milan

LIGUE 1

16- Olympique de Lyon

BUNDESLIGA

17- Bayern de Munich
18- Schalke 04
19- Werder Bremen
20- Hamburgo


Espero que os apunteis,nos lo pasaremos bien:hola:
--- [ Añadido ] -----
Estreno yo mi propio post,contad que ya hay dos plazas reservadas,por lo que faltan 18.

PSN ID: KTDN-ruke
MSN:[email protected]
 
Última edición:
Superior