[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
T. Melo es un crack de los mejores fichajes qee he hecho y lenny tmb es un bien delantero... estoy con el DARLINGTON un equipo de la coca cola league 2 que e subido a la 1 y aora tngo un equipo bastante bueno.. el club me venia con 800.000 creo..

portero: senecky
defensa: roberto carlos, fortune, f. fuentes, foster
centro: sesma, emana, casquero, eliseu
delanteros: Higuain y Pazzini
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
cita a eboue jugador del arsenal dentro de los jugadores con no tan exuberante puntuacion pero que rinde como los dioses, lo ocupo de centro medio quite, y en ocasiones de carril ofensivo-defensivo,
en modo online como jugando una partida rinde muy bien
saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Os puedo recomendar a Marcelo(practicamente igual que Bale,eso me parece) y os puedo corroborar a Hamsik y a Keirrison,este ultimo de suplente viene quenipintado,acabo de fichar a navas,ya os dire,pero el que me esta enamorando en walcott,a mi como MD me esta sorprendiendo

P.D: Dos cosas,que hago si cuando voy a fichar a un jugador me dice,tal equipo no tiene suficiente jugadores,me aguanto?
y segundo,sabeis que tal evoluciona drenthe?
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
yo cogi al principio al manchester city , y quede 3 en la liga , y fiche por el manchester united ; me traje a pato y me esta decepcionando , no se , luego fiche a arshavin , y era mucho mejor =).

Mi alineacion ; Por cierto juego dificultad galactica lo maximo ; no gano mucho dinero ; quede 4 en la liga (casi me echan) me salvo la champions ganada =) y finalista en una fa cub o algo asi =).

---------------------------------------- Van Der Sar------------------------------------------

------Lahm-------------------Vidic------------------------Ferdinand---------------Evra------

--------------------------------------------Lampard-------------------------------------------

--Messi/Arshavin ------------------------Kaka ----------------------- C. Ronaldo/Pato----

------------------------------------- Villa------------------Rooney---------------------------

Fiche primero a ibrahimovic , me decepciono mucho pero le subi de 40.000.000 € a 75.000.000€ lo vendi por 87.000.000€ =) con eso fiche a villa , lampard y (intente a ribery pero na) asi que messi.

Yo aparte de usar el ojeador para dar minutos a jugadores jovenes , veo cada temporada el mejor juvenil de la temporada , y a ese le ficho xD

Rooney me sorprendio bastante , dije a este lo vendo a la siguiente temporada ; pues me marco 43 goles (le supero P.crouch con 47 -.-) y subio de 20-30.000.000 € a 70.000.000 € y Ahora esta rondando los 100.000.000€ estrella mundial xd

El otro delantero que usaba era tevez/ berbatov , ninguno me convencia NADA .
Los vendi y ahora mi sorpresa es ver a berbatov LIBRE MUAHAHAHAH , y yo justo antes taba buscando a un delantero de calidad por si lesiones , cansancio , etc... y lo veo ahi libre , VOY A REPESCARLO =) me saldra gratis y tendre a uno de calidad en el banquillo =) a parte de arshavin y pato (no te libras de que te venda pato por ribery xd)
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Piojo Lopez Kansas city,es un poco viejo pero va bien.
Garay,Pereira y Zigic Racing.
Alshanne Keita,Mallorca,se parece mucho a Eto'o es un crack.
Malbranque,Sunderland,tiene mucha calidad y buen tiro.
B.Mendy,rapidisimo es lateral derecho del Hull City.
Lavezzi,Napoli,gran goleador,rapido,tecnico y con buen tiro.
Zarate,otro grandisimo goleador argentino,tiene buen regate y es rapido.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
Yo pongo a Bendtner, delantero suplente del Arsenal, muy joven y le sube bastante la media, es barato y muy alto; velocidad media y muy buen disparo.

Ya que estoy pongo el equipo que tengo con el Tenerife, en 1ª y con 5 estrellas:

Portero: Schmeichel (portero del Man City) con 83 de media.

Defensas:

McArthur(LTD, jovensisimo y va para el mejor lateral derecho del juego pues tiene 20 añitos o 19 y ya tiene 83, creo que lo fiche del equipo austrica red bull??).

Henrique (26 años, 85 de media, lo fiché libre).

Piqué (83 de media).

Jose Enrique ( No me acuerdo si está entre 79-80, muy buen lateral izquierdo).

Mediocampo:

Lass Diarrá (pivote defensivo rinde a gran nivel y tiene una potencia increible, está sobre los 80 de media).Faubert (interior derecho con 80 de media, rinde muy bien ya que es muy rapido, tiene buen tiro y buenos centros que pone).

Barnetta ( 85 de media, interior izquierdo, muy tecnico y con muy buen tiro y regate, lo fiche libre).

Joao Moutinho (MP portugés con 86 de media, muy tecnico y con gran disparo, he marcado con el cada golazo...).

Delanteros:

Owen (lo fiche libre y me da muy buen rendimiento a pesar de la edad, tiene 88 de media y es rapidisimo, muy tecnico, potente disparo, gran definición, y a pesar de su corta estatura tiene muy buen remate de cabeza).

Bendnter (lo fiché del Arsenal y vaya rendimiento me dá, de momento pichichi, aprovecha muy bien su altura y su fuerza, así como su potencia y definición, RECOMENDADO)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
lo comentado anteriormne, si te sale que no tienen suficientes jugadores te tienes que aguantar?
no, solo esperate 1 o 2 temporadas y lo vuelves a intentar fichar.

A mi villa me salia que no habian suficientes jugadores , espero a la segunda e intento ficharle y ME FUNCIONA ! =)

asi que es solo cuetion de esperar e intentarlo varias veces.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
giovani dos santos-totenham
aguero-atletico de madrid
alexander pato-milan
higuain-real madrid
bojan-barcelona
rafa marquez-barcelona
walcot-arsenal
espero q les ayude
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo he fichado unos cuantos jugadores que me van muy bien:

Sergio García (Real Betis):14 goles en 7 partidos,el mejor fichaje que he hecho.

Harnik:Grandísimo rematador de cabeza 2 goles en 2 partidos.(Werder Bremen)

Gledson Fernandes:Un auténtico perro de presa del Manchester City muy rápido y bastante técnico la verdad.

Zaccardo: (Wolsfburgo)Muy buen lateral,es derecho pero yo lo estoy utilizando como izquierdo y me va de perlas.

Riesgo: (Recre)Este tío es un porterazo,tiene muchos reflejos.

Estoy con el Málaga y es mi primera temporada y estoy luchando por el primer puesto en liga jeje,mi equipo es el siguiente:

Goitia/Riesgo
Jesús Gámez Hélder Rosario Welligton Zaccardo


Eliseu Apoño Fernandes Duda

Luque/Adrián Sergio García/Harnik

Espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
He empezado una temporada con el Inter de Milan y he vendido a unos cuantos no me acuerdo quienes en este momento la mayoria eran jovenes de 50 o 60 ya que no les voy a sacar provecho. He fichado a Clichy que va bastante bien por la banda muy rapido.Y estoy pensando en fichar a Pique, al igual que estoy viendo si vender jugadores viejos y comprar alguno joven para el futuro.Los jugadores viejos de los que hablo son Cambiasso, Vieira, Cruz, Adriano, etc ¿cual me aconsejais?
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Pero si tienen un nivel de 78 no creo que sean muy buenos digo yo

Yo vendi a mi van der vart de 89 por 54 millones jajaja y compre a drogba por 20 benzema por 25, terry por 50, pirlo pro 20 XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mi equipo con el Real Madrid despues de 2 temporadas es este: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Chivu, Demichelis, De Rossi, Ribery, CR9, Villa, Benzema, Adebayor, Robben, Silva.

Salu2!
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo comenze con el madrid y prefiero jugadores que tengan mas de 85, pero si quieren comprarse un jugador bueno y joven comprense a quaresma, es portuges y juega igual que cristiano ronaldo, tiene 20 años y cuesta 20 millones de dolares. Un buen delantero es zlatan porque es casi imposible q te quiten la pelota con su fisico. Para los que recien comienzan es muy importante subirle el fitness a los jugadores para que no se cansen tanto ni se lesionen, eso es lo principal y luego les subes lo demas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior