(fifa 09)Federacion italiana(por mi parte concluida)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
despues de ver el argumento por el cual steban363 a sido expulsado ,yo presento mi dimision y me salgo de la federacion ,pues yo al verlo pense lo mismo que el que casualidad!! la unica diferencia que yo no postee , mi dimision es irrevocable la verdad es que no estaba completamente convencido del proyecto pero decidi entrar
pero ahora creo que me equivoque participando , goche a mi entender te faltan formas para querer ser el rey de todo esto ,porque aunque la idea fuera tuya el trabajo lo hacemos otros

saludos y me voy sin rencor todo lo contrario os deseo suerte y que vaya todo de cine
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Una cosa yo soy j2812 en el foro pero en la ps3 soy campeon2812.

Saludos si necesitas ayuda aqui estoy.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
repito lo mismo , los 3 primeros ascienden a las ligas inglesa o española y los 3 ultimos descenderan a la mixta , haced el sorteo de copa en cuant empieze la liga
importante 2 jornadas x semana y quien no juegue pierde 3-0 , ganand el que postee primero pidiend jugar , lo ideal seria que os tengais agregados para que os sea mas facil, no pongamos cronica de los partidos ni mvp . simplificad al maximo ok
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
noojit la idea es usar solo motivos oficiales para las federaciónes , pero se nota que eres bueno cn el phothoshop y bixete que organiza la mixta se a liado , quieres yebarla tu ?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
bueno aqui estoy y me toco la sampdoria...
equipo para bajar a mixta :(

Mi id ps3 es Miki_23, venga cauchero que las demas ligas ya van muy avanzadas XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
bueno ahora que ya es oficial el cambio de israel_martinez que se va a la española y la llegada a la nuestra de laurelhach ya tengo todos los datos ,como que la confirmacion me a llegado un poco tarde, mañana por la tarde lo termino todo y lo colgare sin falta .


saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, os escribe este mensaje para que sepais, que de momento, no se sabe hasta cuando, pero bixete no va ha poder venir mas al foro, ya que un familiar suyo se encuentra en el hospital, y hasta entonces, no podra volver a conectarse al foro, ya que quiere estar a su lado. lespero que lo atendais,
os escribe un compañero suyo de clan, saludos, aki esta el post donde lo pone:



http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/153386-clan_fifa_golden_boys_hoy_quedada_1_00_a-76.html#post1785410
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Esteban... prefieres el Inter a la Juve? Jaja.

¿Cuándo empezamos? ¿El lunes?

Un saludo.
 
Superior