Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
A mi también me pasaba, esto es porque contra el que has jugado no ha salido rápido, y luego no funciona.

Saludos!
si te tiene que poner eso......y luego se supone que tienes que salir al campo (donde el jugador) pero a mi siempre me sale al menu, nose si sera por eso o que pero yo ya me e cansao de intentarlo.....
 
W

Warrior1899

A mi cuando me funciono no me salió nada de esto, me fui directamente al campo de entrenamiento.

Me costó lo suyo que me funcionase, y encima no lo guarde jaja, por lo tanto lo tengo que volver a hacer. XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
no debe de salir nada, teneis que esperar que el jugador salga al arena, y entonces tu le das al si , saldras directo al arena y ya te puedes poner a fichar con que lo agais una vez no hace falta hacerlo mas veces para fichar una vez hecho teneis modificado el online del juego .
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Por favor, dejad de agregarme, recibo unas 6 o 7 peticiones al dia de amigo con lo mismo, ayudo a algunos pero no puedo jugar 7 partidos solo para eso al dia, espero que lo entendais, ademas lo podeis hacer con cualquiera en el online, o la misma gente que ya le ha salido tambien, asi que lo siento pero no puedo jugar con todos, pero intentadlo con otra gente, a mi me salio a la primera con el primero que pille online
 
W

Warrior1899

ahora lo hemos provado dominator y yo y no hay manera...
Ayer me salí y no guardé porque pensaba que ya se guardaba automáticamente, joder que putada, a saber cuando me va a volver a salir.

Si lo conseguiis, recordad... GUARDAD! XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
La culpa la tiene EA,haber porque cojones no van actualizando el mercado de fichajes semana a semana.Que yo no me gasto 80 € en un juego para que se esten arrascando los cojones todo el verano.
 
W

Warrior1899

La culpa la tiene EA,haber porque cojones no van actualizando el mercado de fichajes semana a semana.Que yo no me gasto 80 € en un juego para que se esten arrascando los cojones todo el verano.
Están haciendo el FIFA 10.

Y esto es un fallo del juego según dicen.

Saludos!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Tampoco creo que sea mucho trabajo actualizar los fichajes,hasta lo hace un niño de 6 años no jodas.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo voy a intentar porque tengo monazo de jugar con Cristiano en el Madrid online xD.
¿Tambien se puede hacer jugando con alguien que no conozcas?
 
Última edición:
W

Warrior1899

Tampoco creo que sea mucho trabajo actualizar los fichajes,hasta lo hace un niño de 6 años no jodas.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo voy a intentar porque tengo monazo de jugar con Cristiano en el Madrid online xD.
¿Tambien se puede hacer jugando con alguien que no conozcas?
Si, de hecho yo lo hize con un guiri XD.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Me parece lo mas bajo y lo mas ruin que puede haber ya.

Si quieres jugar con los fichajes,con los equipos tuneados para eso esta el modo no igualada,esto ya es una falta de educacion.

Hoy me lo han hecho a mi,por primera vez,me he quedado flipado desconocia que se pudiese hacer pero nada esto se extendera y lo haran todos hasta que salga Fifa 10,rezo porque haya sanciones,rezo porque se pueda enviar informes de usuarios que creen malestar,rezo porque FIFA 10 acabe con la escoria de gente o niños que el unico objetivo es de joder a los demas y no de pasar un rato ameno con gente de todo el mundo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parece lo mas bajo y lo mas ruin que puede haber ya.

Si quieres jugar con los fichajes,con los equipos tuneados para eso esta el modo no igualada,esto ya es una falta de educacion.

Hoy me lo han hecho a mi,por primera vez,me he quedado flipado desconocia que se pudiese hacer pero nada esto se extendera y lo haran todos hasta que salga Fifa 10,rezo porque haya sanciones,rezo porque se pueda enviar informes de usuarios que creen malestar,rezo porque FIFA 10 acabe con la escoria de gente o niños que el unico objetivo es de joder a los demas y no de pasar un rato ameno con gente de todo el mundo.
Completamente de acuerdo contigo, y cara teneis todo los que habeis dicho que lo vais a hacer, no sabeis jugar sin un buen equipo?
Porque yo he ganado con Manchester a un par de esta gente que tiene los equipos modificados

Y EA tiene cojones tambien, porque esto es un BUG como una casa, podian sacar un actualización o algo solo para solucionar eso, o tal vez claro, no la sacaran, pero en FIFA 10 si estará arreglado... Vaya tela
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Me parece lo mas bajo y lo mas ruin que puede haber ya.

Si quieres jugar con los fichajes,con los equipos tuneados para eso esta el modo no igualada,esto ya es una falta de educacion.

Hoy me lo han hecho a mi,por primera vez,me he quedado flipado desconocia que se pudiese hacer pero nada esto se extendera y lo haran todos hasta que salga Fifa 10,rezo porque haya sanciones,rezo porque se pueda enviar informes de usuarios que creen malestar,rezo porque FIFA 10 acabe con la escoria de gente o niños que el unico objetivo es de joder a los demas y no de pasar un rato ameno con gente de todo el mundo.

Como hago para jugar con plantillas actualizadas en partida no igualada?
Me acabo de enterar o_O
que se puede.
Me puedes decir como please?
1saludo.
 
W

Warrior1899

Joder ni que fuese un delito meter a Ibrahimovic y Maxwell en el Barça...
Yo no hago un super equipo de fichar a los mejores, yo solo he actualizado los transpasos de verano de mi equipo, tampoco lo veo tan mal.

Saludos!
 
Superior