(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
alguien estaria dispuesto a cambiarme el equipo ue yo llevo por el suyo, si quiere cambiarlo?

mi equipo es el olympic de marsella, si nadie quisiera me lo quedo yo...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
la sombra y sonytec, ya me avisais cuando os venga bien jugar. A partir de mañana a ser posible ;d
A mi me va bien apartir de las 21:30 entresemana,si quieres hoy (aunque ponias que mañana mejor) y si no mañana sin problemas,agregame en PSN y me mandas un mensaje cuando estes disponible.

PD:Que buen torneo que as organizao frank,esta noche empezare a probar con los "spurs" a ver que tal.
PDx2:Me parece que va haber un nivelazo en el torneo que flipas.
--- [ Añadido ] -----
Respecto a tu colega solo decirte que todos los que conozcais que sean responsables son bienvenidos.

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!
--- [ Añadido ] -----


bienvenido a la liga
Conocerlo lo conozco,responsable????ummm pues nose,jejeje,en serio yo supongo que dara la cara.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Hola buenas soy el manager del bayern leverkusen queria saber si alguien esta dispuesto a cambiarme el equipo por el suyo. En caso contrario me lo quedo sin problemas

SALUDOS
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
hombre no empezeis a cambiar equipos ... o por lo menos consultarlo... mas que nada pq esta tarde creo que las ligas online y si luego cambiais de equipo es un rollo volver a crear las ligas...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
mis datos estan bien oye frank una pregunta si el torneo empieza mañana podemos echar nuestro partido hoy a partir de las 00:00 si quedamos con nuestro rival? y otra cosa que habra que hacer para jugar la liga como se llamara etc

Si puedes contestarme me sería de gran ayuda

SALUDOS
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
A las 7 ya tendreis todos los datos puestos en este foro sobre lo que tendreis que hacer. Y si a las 00:00 ya podeis jugar con vuestro rival jajaja si que tienes ganas de jugar eh jajaj por cierto de q parte de tarragona eres?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues si a las 7 ya me mandas los datos Asergi43 y yo probablemente juguemos tambien esta noche nuestro partido de la 2 jornada.

PD:si hay ganas de empezar,ademas como va todo tan deprisa me pongo mas ansioso!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, como bien dice La Sombra, jeej que raro se me hace llamarte asi.
Esta noche podríamos jugar nuestro encuentro si es que no causamos desarreglos por el horario o las normas.

Una vez más felicito al organizador por lo rápido y bien hecho este torneo, espero que todos estemos a la altura y le pongamos las cosas faciles. Empezemos por no cambiar equipos etc etc. cada uno con lo que le toque.

Frank, gracias amigo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Hola a todos, como bien dice La Sombra, jeej que raro se me hace llamarte asi.
Esta noche podríamos jugar nuestro encuentro si es que no causamos desarreglos por el horario o las normas.

Una vez más felicito al organizador por lo rápido y bien hecho este torneo, espero que todos estemos a la altura y le pongamos las cosas faciles. Empezemos por no cambiar equipos etc etc. cada uno con lo que le toque.

Frank, gracias amigo.
Que no se te haga raro,tu con confianza!!!:cunao::cunao:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
En teoria a las 7 creare los 2 grupos de la liga y os pasare los datos por MP de acuerdo? si a las 7_05 no esta creado no os sulfureis ni os pongais nerviosos ok? que veo q estais como locos por jugar! jajaja

chota69 eres el reserva nº2 ok?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
jajaja tranki frank q sabemos q todo esto tiene su curro, lo q pasa q esto parece q funciona bien y rapido!!! q hay cada liga x ahi q no veas...

P.D; sigue asi campeon!

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
jajaja tranki frank q sabemos q todo esto tiene su curro, lo q pasa q esto parece q funciona bien y rapido!!! q hay cada liga x ahi q no veas...

P.D; sigue asi campeon!

Saludos
lo decia pq lleva toa la tarde saltando la luz en la zona dnd vivo y se me desconecta el router como es logico...

jordielcrack pues yo soy de bonavista tio!! jaja coño si estamos cerkisima!! a 2 minutos en coche! llevo algo mas de 2 años viviendo aqui, siempre he vivido en vilaseca
 
Superior